TaeHyung se levanto sin saber que hora era exactamente. Se sentó en su cama,tallandose los ojos para poder eliminar la visión borrosa. Tomó su celular para ver la hora, más sin embargo, encontrarse con la foto de Jungkook robandole un beso a él de fondo de pantalla lo distrajo de todo y todos.
Volteó y vio la cama destendida, pero vacía. Las lágrimas picaron sus ojos, amenazando con caer y empezar una carrera entre ellas que no se detendría pronto. Volvió a voltear hacia su celular, y por fin vio que era bastante tarde. Se levanto de un salto, borrando rastros de querer llorar y se metió a la ducha. En cinco minutos estuvo más que listo, y bajó casi corriendo las escaleras, chocando con un pecho. Calló de sentón en el suelo.
—Idiota, ve por dónde... ¿Bogum?—Miró fijente a la persona frente al él. Su cabello negro callendole en la cara, donde tenía una sonrisa brillante. Bogum extendió una mano hacia el chico pelinegro en el suelo, ayudándole a pararse y estabilizarse.
—Hola Tae-ssi.
—¿Qué haces aquí?
—Pues vengo a desayunar como habías dicho ayer.
—¿Ayer dije eso?—Pregunto más para sí mismo que para segundos. Puso en acción su mente, y recordó que sí, había invitado a Bogum a desayunar.—Oh si, lo siento. Vamos.
Ambos se dirigieron a la cocina, donde ya tenían el desayuno preparado y frente a ellos, aun caliente por supuesto. Ambos comenzaron a ingerir los alimentos sin decir una sola palabra, cosa que se volvió incómoda con el pasar del tiempo.
—¿Y no a regresado Jungkook?—Bogum trato de aligerar el ambiente, pero al parecer lo hizo aún más incómodo. La atmósfera se volvió mas densa, y por la mirada que le dio TaeHyung, supo que había metido la pata.
«Que idiota»
—¿Y tú como sabes que JungKook no está en casa?
—Amh...—No tenia idea de que decirle ante esta pregunta. Ambos detuvieron sus movimientos. TaeHyung buscando la mirada de Bogum, más este la evadía.
—Bogum...
—No vi su carro en la entrada de la casa.
—Oh...
«Deberias de cuidar más tus palabras»
Terminaron pronto el desayuno. Recogieron sus platos y los demás cubiertos que utilizaron. Salieron de la cocina, encontrándose a la señora Kim.
—¡Hola Tae!—Miro al acompañante de su hijo fijamente.— ¡BOGUM! —Corrió a abrazar al pelinegro, quien tenía su sonrisa.—Dios mío... ¡Cuanto tiempo!
—Hola Youngmin.—Esta sonrió y se separó.
—Hola y adiós, tenemos cosas que hacer cariño.—Ahora dirigiéndose a Tae.—Wow... Tu cabello...—Lo tomó y acarició. —Me gusta, pero me gustaba más el gris. Deberías intentar con el rubio.—Le guiñó el ojo y lo jaló hacía ella— Sabes lo que tienes que hacer, ¿Verdad?— Lo miró seria. TaeHyung asintió, recordando la charla de ayer. Youngmim sonrió y salió corriendo de la casa, despidiéndose con la mano.
Bogum, aún manteniendo su sonrisa miro a TaeHyung, esperando que dijera algo.
—¿Qué?
—¿Y ahora qué?
—No lo sé.
—¿Que tal si damos ese paseo?
—Si quieres.
TaeHyung se encogió de hombros por que en realidad no tenía nada mejor que hacer. Tomó si celular y las llaves.
—Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...