Después de un viaje tranquilo, llegaron a la ciudad de Busan más rápido de lo que se imaginaron. Salieron con su equipaje y esperaron un taxi afuera de la estación, ya que obviamente no habían traído su carro consigo.
—¿Tus padres saben que estamos aquí?
—No.
—¿No les avisaste Jeon?
—Quería que fuera sorpresa...
TaeHyung rodó los ojos y suspiró. En ese mismo instante llegó el taxi, así que el conductor les ayudó gustoso a subir sus maletas. JungKook le dio la dirección y partieron en silencio, TaeHyung viendo silenciosamente la ciudad a través de la ventana. JungKook lo observaba divertido, ya que cuando TaeHyung se ponía de curioso, parecía un niño de apenas cinco años.
Cuando ya estaban llegando, pasaron por un pequeño parque lleno de niños jugando y corriendo, TaeHyung sonrió enternecido y JungKook no lo dejo pasar.
—¿Te gusta?
—Es un bonito parque, si. Pero lo que me llama mucho la atención es la cantidad de niños que hay.
—Y sé también que te encantan los niños.—TaeHyung asintió y volvió a mirar por la ventana. JungKook aprovecho para contarle una anécdota.—Cuando era niño, mi hermano mayor, me trajo a ese parque, pero el se quedó hablando con una chica, y me perdió.
—¿Encerio hizo eso?—JungKook asintió con una sonrisa.—¿Pues cuantos años tenían?
—Yo tenía diez años, el quince.
—¿De diez años y te perdiste?—Dijo incrédulo TaeHyung.
—En mi defensa, unca en mi vida había ido a ese parque. ¡Lo juro!
Ambos comenzaron a reír, y sin darse cuenta, ya habían llegado. Bajaron ellos y las maletas, agradecieron y pagaron al chofer y se pararon enfrente de una casa de dos pisos, un jardín grande de lado derecho, una puerta de madera y de color azul marino. JungKook suspiró.
—Esta igual a como la recuerdo...—Sonrió y por fin avanzó, seguido de el pelinegro. Alzó sus manos temblorosas y por fin tocó la puerta.
Un hombre alto, bastante parecido a JungKook abrió la puerta lentamente. Observo a los dos hombres frente a él con una ceja alzada, hasta que se quedó estancado en JungKook y abrió los ojos enormemente.
—¿Rata calva?
—Hola SungJin, yo también te extrañe, hermano...—JungKook sonrió divertido al ver a su hermano mayor donreir en grande. Pronto era rodeado por unos fuertes brazos y levantado del suelo.
—Mierda, estas pesado...—SungJin bajó a JungKook mientras ambos reían, felices de volverse a ver.—Te extrañe ratita...
—Yo igual ratota...—Voovieron a reírse, hasta que vieron a TaeHyung incómodo, por supuesto, que SungJin no lo conocía.—Oh, él es Kim TaeHyung, mi novio.—TaeHyung abrió los ojos en grande y miro casi asustado a SungJin.
—Oh, no te asustes, sé la sexualidad de mi hermano, y estoy bien con eso.—Aseguro antes de que cualquier otra persona pidiera decir algo más.—Y mucho gusto, Jeon SungJin.
Sonrió y extendió su mano a TaeHyung, quien ahora más confiado la tomó y la estrechó, saludando a su cuñado. La sonrisa de ambos hermanos era casi exactamente igual, nadie podía negar que eran hermanos aemos de que ese "nadie" fuera ciego.
—Kim TaeHyung, novio de JungKook.
—¡Vaya! Él si es normal, pensé que usaría algún apodo cursi como: "JungKookie, Kookie, mi media naranja, el amor de mi vida, mi nalga derecha, la mugre de mi uña, el padre de mis hijos"... Etcétera.—Puso dud manos a los costados de su cadera, viendo fijemente a TaeHyung, quien reía a carcajadas.—Oye, encerio, si decías eso te saco de una patada en el culo.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...