—Así que... ¿Tienes una amante?
—Fue muy rápida... Tiempo récord.
Ambos rieron, pues no faltaba la trabajadora chismosa que creaba rumores. JungKook se acercó a él escritorio de TaeHyung, sentándose en la silla de enfrente.
—¿Para qué me hablabas?
—Por nada, solo quería verte.—TaeHyung sonrió.—Todo el día nos la pasamos en nuestros asuntos, así que te extrañaba.
—Yo también Tae.—Se sonrieron, y así se mantuvieron en silencio hasta que JungKook suspiró.
—Tienes demasiado trabajo.
—Y eso que adelanté más de la mitad hoy.—JungKook puso expresión sorprendida mies tras TaeHyung reía.—Lo sé, es demasiado.
—Ni que lo digas.
JungKook palmeo sus piernas, incitando a TaeHyung a sentarse en ellas, lo que hizo inmediatamente, pero al pararse de su silla, un mareo leve lo atacó, haciendo que se balanceara hacia delante y hacia atrás amenazando con caerse. JungKook reaccionó rápidamente y lo agarró por la cintura.
—¿Estás bien?—El rostro preocupado de JungKook miraba fijamente a TaeHyung, quien tenía ambas manos en su frente.
—Si, supongo que fue por levantarme demasiado rápido.
—O tal vez por el estrés.—JungKook se sentó en la silla de TaeHyung, con éste en las piernas. Lo arrullo en sus brazos como si de un bebé se tratase, dejando que su preocupación fluyera libremente.—Vámonos, mañana continuas el trabajo.
—Mmh... Si.—TaeHyung se tayó los ojos, pues se estaba quedando dormido en brazos de JungKook. Se levantó de él y lo miro serenamente,encontrando la mirada incrédula de JungKook fija en él.—¿Qué? ¿Por qué me ves así?
—¿Acaso... Acaso tu dijiste que sí?
—Pues... Si.—TaeHyung se encogió de hombros restando importancia al asunto, pero JungKook seguía viéndolo de manera extraña.—¿Qué? —Dijo entre risas.
—Es que tú hace un mes hubieras dicho que preferias quedarte a adelantar. Es algo... Raro.
—Estoy muy cansado Jeon, así que mueve tu culo que ya me quiero ir. Estuve más de doce putas horas aplastando mi bello culo, enserio necesito descansar.—TaeHyung comenzó a agarrar sus pertenencias y salió de la oficina.
—¡Espera!
JungKook salió corriendo tras él, cerrando la puerta rápidamente, azotandola y llamando la atención de las pocas personas que pasaban por ahí, incluyendo a la secretaria chismosa. Ya se podía imaginar los rumores de mañana.
Jeon JungKook y Kim TaeHyung pelearon en su oficina por que el jefe engañaba al modelo con Kim Jennie, que trágico todo, que profundo.
[Aclarando: en el fic, actualmente es 2 de Abril de 2018.]
22/04/2018
—¿Te gusta éste Tae?
—Está demasiado hermoso, solo que el chaleco no me termina de convencer.
—Concuerdo contigo... ¡OTRO!
Y sí, como lo había prometido Jimin, él y YoonGi adelantaron la boda para poder casarse antes de Julio y así TaeHyung estuviera presente en la boda. Iba a ser algo demasiado sencillo, más que la boda de SeokJin, así que no estaban apurado en absoluto. JiMin junto con TaeHyung, las chicas y SeokJin habían ido a ver los trajes sólo para tener una idea de lo que iba a querer para el día de su boda, aunque conociendo a JiMin, iba a comprar uno justo ahora, y otro para después. Por si acaso.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...