Cuando aparezca el asterisco, pongan la canción. Bye.
La mañana daba inicio a un nuevo día, la oportunidad de cambiar estaba presente en cada una de ellas en las personas comunes y corrientes. Pero TaeHyung no era una de ellas. Los rayos de sol se asomaban quedamente por la cortina mal cerrada de la ventana que estaba justo enfrente de la cama que compartía con el ahora casi por completo pelinegro.
Para su suerte- O desgracia- los pocos rayos que se colaban daban directo a su rostro, interrumpiendo el profundo sueño en el que hace unos momentos estaba sumergido.
La esperanza es lo último que muere, decían. Pero para TaeHyung ya había muerto hace mucho, más su desánimo al saber que justamente esa mañana, sería el inicio del fin. Tayó sus ojos perezosamente, abriendo por fin sus ojos lentamente, enfocando primeramente una nariz.
Sonrió inmediatamente, por fin siendo consiente de los brazos fuertes que lo apretaban aún entre sueños. Dejó un pequeño beso en la nariz del pelinegro, sintiendo su pecho doler ante la idea de dejarlo ir.
Sin poder evitarlo, sus ojos se irritaron y las inminentes ganas de llorar lo atacaron, pero no, el debía verse fuerte hasta el último momento de su corta vida. Con mucho cuidado de no despertar a JungKook, tomó su celular entre sus manos, enviando un mensaje de despedida a todos y cada uno de sus seres queridos, deteniéndose en las personas más cercanas a él.
"Mi testamento esta en mi computadora, por favor buscalo, es el único documento en ella, así que no creo que sea necesario. La clave es 3012199501091997. Lo sé, es demasiado larga, pero no podía dejar que JungKook se enterara. Te amo, espero que lo tengas siempre presente."
Escribió un pequeño mensaje extra para JiMin y dejó su celular justo de donde lo había tomado. Cuando se volvió a acomodar, la presencia de alguien más en el cuarto hizo que ahogar a un jadeo de sorpresa, fruncir do el seño cuando se dio cuenta de quien se trataba.
-Podrías haberme hablado.-Dijo un poco molesto.
-Lo siento... Umh... Tae...
-Ya sé, ya sé... Sólo... Deja que me despida.
MinJae asintió ante la petición de TaeHyung, desapareciendo ante su vista. Mas presenciando todo lo que acontecía en la pequeña pero acojedora habitación.
-¿Con quién hablas bebé?-JungKook se estiró en su propio lugar sin moverse mucho, apretando a TaeHyung contra sí.
-Uh... ¿Cuando despertaste?-Dijo con una sonrisa un poco quebrada.
-Hace diez segundos.-Ambos rieron quedo.
-Tonto.
JungKook sonrió y besó lentamente a TaeHyung, separándose al sentirlo ahogar un sollozo en su garganta.
-¿TaeHyung?-Se separó lentamente, viendo preocupado a su esposo, quien tenía los ojos llenos de lágrimas.-¿Qué pasa?
TaeHyung se sentó en la cama, era demasiado abrumador el sentimiento de culpa que lo estaba llenando poco a poco. El sentimiento de estarse ahogando calando fuertemente, su respiración haciéndose errática por momentos. Sintió cuando JungKook también se sentó, pero lo ignoró. Necesitaba calmarse si quería decirle con tranquilidad a JungKook sus últimas palabras antes de morir. Literalmente.
Comenzó a regular su respiración con ayuda de JungKook, quien lo miraba bastante preocupado mientras sobaba lentamente su espalda. Cuando por fin dejó de hiperventilar, miró fijamente a JungKook a los ojos, viendo la clara preocupación reflejada en esos oscuros orbes.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...