—Tae, vamos a Busan...
Después de aquel apasionado beso, ambos regresaron de la mano a la casa del mayor. Estaban sonrientes, mas todavía quedaban rastros de lágrimas en sus rostros. Habían llegado al cuarto del ahora pelinegro, se acostaron abrazados y comenzaron a besarse nuevamente, dándose mimos y pidiendose perdón constantemente por su actitud tan estúpida. Y eso nos trae a donde estamos ahora.
TaeHyung abrió sus ojos y se levanto del pecho de JungKook mirándolo como si acabará de decir la estupidez más grande de su existencia.
—¿Qué? Jeon... ¿Te estás escuchando?
—Si, dije que vayamos a Busan, quiero que mis padres conozcan a quien me hace feliz...
Okay, TaeHyung no se esperaba eso.
Bien, sabia que los señores Jeon tenían una mente cerrada y "correcta" y que tal vez, lo más probable, era que jamás aceptaran que su hijo menor estaba saliendo con un hombre. Porque si, ellos sabían que JungKook era homosexual, más no lo aceptaban del todo.
Hace años que JungKook le había contado su historia con respecto a sus padres, y había visto el temor que le causaba enfrentarlos. Por eso es que ajora le era casi imposible digerir lo que estaba escuchando.
JungKook quería enfrentarse a sus padres sin mascaras de por medio, él quería mostrarse tal y como es...
Por él.
Ese pensamiento hizo sus ojos llenarse de lágrimas, alarmando al menor.
—¿Dije algo malo?
—No... Es solo que... Dios, te amo.— Inclinó su cuerpo y atrapó los labios del castaño entre los suyos. Los movió a un ritmo lento que el menor no tardó en seguir. Se separaron rápido, mirándose a los ojos, perdiéndose en los del otro.
—¿Entonces eso es un si?
—Vayamos a Busan JungKookie.—Sonrieron como idiotas y volvieron a besarse.
[][][]
—¡Esa es tu oportunidad perfecta!
—¿Para decirle?... No sé, creo que va a hacer más doloroso para ambos...
—Pero...
—No Sehun, quiero que disfruten un poco más... —Sehun lo vio serio, y por primera vez en su vida, le temió.
—Minjae...—Dijo duramente— Entiendo que también te duela, pero no podemos dejar que nuestros sentimientos nos sobrepasen, necesitas decirle lo más antes posible, porque creeme, después será mucho peor para los cuatro y si, nos estoy incluyendo.
—Sehun...
—¡No Minjae! Si no le dices tú, le digo yo...
—¡Okay!... Okay, después del viaje a Busan, le diré la verdad...
Sehun asintió conforme con la repuesta de su compañero, viendo a Taemin (Ángel de JiMin), Ken (Ángel de SeokJin), Jihoon (Ángel de YoonGi) y a Jackson (Ángel de NamJoon) ver preocupados a Minjae.
Preocupados aparte, porque tal vez la decisión del custodio de su compañero afectaría a más de uno a su alrededor. Y aunque sabían que Sehun era el más preocupado, no quitaba el hecho de que ellos también sentían que una bomba no muy pequeña iba a estallar con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...