-9- Pt.1

622 50 7
                                    

Sonrió con tristeza al ver su casa en frente. Toco y cuando por fin abrieron, ella se echo a reír como loca. Su madre la miraba con una ceja alzada, no pudiendo creer que Jennie, que hace rato lloraba en su habitación, ahora se encontraba riendo a carcajadas.

Jennie la hizo a un lado sin nada de delicadeza, viendo con una sonrisa sincera a su madre.

—Gracias.

—¿Pero que coño te pasa a ti?

—Gracias.—Sonrió aun mas amplio al ver la cara de su mama desfigurada por la impresión.—Mi prometido es y va a ser muy buen esposo.—Su madre por fin pareció entender.

—Claro, no te iba a agarrar un idiota.

—Si, le sé —Se sento en el sillon sin dejar de ver a su madre—¿Sabes la parte que más me gusto de la cena?

—No, y no me importa.

—Pues tendría que...—Ahora mas seria, Jennie miro a su mama a los ojos, ahora sin miedo de las amenazas.—El es un gran chico, guapo, alto, muy rico, pero...

—¿Pero?—Levanto una ceja ante lo que dijo su hija.

—Mi parte favorita fue cuando descubrí que el chico, era Kim Taehyung, mi mejor amigo.—Sonrio al recordar las reacciones de ambos, como se miraron sin entender nada. Su madre, al contrario, no tenia reacción alguna, la miraba inexpresiva, por lo que Jennie continuó — Y estaba acompañado esa noche, por su novio.

Ahora si, la madre de Jennie habría tanto los ojos que parecía que no era asiática, la miro a los ojos sin poder creer que aún que el que había escogido para prometido de su hija, era un "maricón".

—Dios...

—¿Qué paso mama?

—Es que... ¿Como pude ser tan tonta?...

—No sé, tu dime.—Una sonrisa se asomo por sus labios cuando vio a su mamá mirarla roja de ira. Levanto su mano a la altura de la cara de Jennie, pero esta fue más rápida y la detuvo justo a tiempo.—No mamá... Ya no. —Dijo aún sonriendo.—Me marcharé mañana en la mañana. No podrás detenerme ahora, por más amenazas que lances en contra de mis amigas y de mis amigos, y esos incluyen a Taehyung y a Jungkook... No me de tendrás más. Yo decido lo que quiero hacer, y si me fui de aquella cena fue por lo mismo. Puta vieja manipuladora... Ahora entiendo por que mi padre se fue...

Lo próximo que sintió, fue caliente su mejilla.

—¡No te atrevas!

—Ya me atreví, y lo voy a hacer... Lo siento NaEun...—Le dijo aun con la sonrisa en su rostro y su mano en su mejilla. — Por que tú no eres mi madre... No podría tener de madre a un monstruo, ¿Verdad?—Ahora su sonrisa era de tristeza. Comenzó a reír mientras subía las escaleras a su habitación.

Se quito el vestido, los zapatos y el maquillaje. Se rumbo en la cama con una sonrisa y se arropo. Cerró los ojos con alívio, orgullosa de si misma por poder enfrentar a su mamá. Sonrió y se durmió.

[][][]

Taehyung y Jungkook se despertaron acomodados de cucharita. Taehyung al darse cuenta, sonrió aun con loa ojos cerrados y tomo las manos de Jungkook, que se posaban de manera suave en su pequeño abdomen. Empezó a jugar con estas, sonriendo en grande cuando el menor las entrelazo.

—Buenos días bebé.—La voz rasposa de su novio no se hizo esperar.

—Buenos días.—Ninguno se movió de su lugar, solo siguieron jugando con sus manos. Fue hasta que TaeHyung se volteo que volvieron a hablar.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora