Taehyung llegó a su casa después de haber pasado por una tienda de conveniencia y comprarse un tinte negro para el cabello. Abrió la puerta principal y se adentró a su casa, su madre, estaba sentada en el primer sillón.
-Hola hijo...-Vio lo encima del hombro de su hijo, pero no vio al castaño.-¿Y Jungkook?
-Ni lo menciones...-Cerró la puerta y fue hasta su madre. No vio el auto afuera, así que supuso que lo dejo en el garage, de todas formas, su corazón lo traicionó al querer preguntar por su... ¿Novio?-¿Donde esta Jungkook?
-No ha llegado, pensé que venían juntos...-Youngmin vio por primera vez a Taehyung a la cara, esta automaticamente bajo el libro que estaba leyendo, poniéndole total atención a su hijo.-¿Qué mierda te pasó? ¿Por qué estas así?
Taehyung desvío la mirada, y la bajo, viendo el piso como si fuera lo mas interesante del mundo en ese preciso instante.
-Pelearon...-Aseguró.-¿Se puede saber el porqué de su discusión?-Taehyung suspiro viendo por fin a su madre, sus ojos llenándose de lágrimas rápidamente.
-Él me llamó "puta".-Youngmin abrió sus ojos a más no poder.
-¿¡Qué que!?¿¡Como porqué o qué!?-Su mamá se alarmó al instante, pero vio la mirada de Taehyung, que se volvió enojada.-Lo poco que he convivido con mi yerno, lo he conocido lo suficiente como para asegurar que no lo ha dicho por que se le hincharon las pelotas... Ahora dime, ¿Que hiciste?
-¿Yo? ¡Él me fue el que me dijo "puta"!
-Taehyung...-Este ultimo jadeo angustiado.
-Me encontré a Bogum mientras cenábamos. Entonces-
-¿¡BOGUM!? ¿¡PARK BOGUM!?
-Si mamá, Park Bogum...
-Él era tan bueno... Tan lindo... Ah...-Su mamá vio a la pared, perdida en sus recuerdos, hasta que Tae carraspeo para llamar su atención.
-¿Mamá?
-Oh si, lo siento, Bogum era lindo, pero Jungkook... Oh... Si no me das nietos yo te hago hermanos...-Su mamá le guiño el ojo y sonrió pícara.
-¡Mamá! ¡Ni siquiera puedo darte nietos porque somos hombres!
-Ya, ya... Me calmo... ¿Entonces que pasó?
-Lo abracé y me abrazo y lo presente a Jungkook, pero no le dije que era mi novio, entonces-
-¿No le dijiste que era tu novio?-Taehyung rodó los ojos por la segunda interrupción de parte de su madre.
-No, se me olvido.
-Taehyung, ¿Cómo es posible que se te olvide que tienes novio? Y si se supone que estaban cenando estaba al lado tuyo... ¿Como se te pudo olvidar si estaba justo al lado tuyo?
-No lo sé, simplemente-
-Espera...-Taehyung volvió a rodar los ojos.-¿Jungkook sabe que Bogum es tu ex?
-Si...-Dijo en un susurro apenas audible.
-¡Con razón!-Taehyung abrió los ojos ampliamente.
-¿¡Esa es justificación para que me dijera "puta"!?
-¡No! ¡Por supuesto que no! Dios... No.-Su mamá negó con la cabeza viéndolo seriamente.-Era obvio que se iba a enojar...
-Pero es que te lo juro mamá... No fue mi intención olvidarlo de repente...-Taehyung lucía desesperado, y su mamá seguía seria.
-Taehyung, tienes que entender una cosa...-Suspiro.-Imaginate que Jungkook se encuentra con una ex suya, o un ex suyo, no lo sé, se vuelven a encontrar cuando ustedes estaban en un momento "intimo", por así decirlo... Jungkook la abraza y se olvida completamente de ti mientras esta con ella, o con él... ¿Que sentirías?
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...