-5- [Namjin]

813 68 13
                                    

A las 5:30 a.m. ya estaban despertandose Seokjin y Namjoon, ambos estaban más que nerviosos por el ansiado día, por fin llegado.

—Buenos días.

—Buenos días Nam... —Dijo sonriente para después besarle rápidamente los labios. Se levanto de la cama y se fue directo al baño sin esperar respuesta de parte de su próximo esposo, quien se quedó observando a la nada, sonriendo como tonto y tocandose los labios.

—Dios...—Dijo para después soltar una risilla y levantarse para ir al otro baño de la casa.

Se escuchaba como Jin cantaba a todo pulmón Epiphany, el hit del momento. El sonrio a mas no poder y siguió bmañandose.

Cuando ambos estuvieron listos, desayunaron en silencio, simplemente viéndose a los ojos y dedicándose miradas llenas de amor. Para cuando terminaron de desayunar eran apenas las 7:03 a.m.

Jin tomo su traje junto con sus zapatos y su celular. Iría a la cada de las chicas y allí se arreglaría para antes de las 5:00 p.m. estar listo. Se despidió de Nam con otro beso rápido y un: "Te veo en la noche guapo".

Salió en el coche directo a la casa de las chicas, donde ellas ya lo esperaban ansiosas. Estaciono el coche y toco delicadamente la puerta, sin perder su gracia.

—¡Llegas tarde!—Grito Jennie, quien al parecer estaba esperándolo en la puerta a que tocara.

—Lo siente, me tarde bañandome.

—¡Solo entra hombre!—Lo jalo hacia adentro. Taehyung, Jimin y las chicas estaban en la sala.

—Al fin llegas...—Dijo Jimin, parándose para saludar a su amigo.

—¿¡Me hiciste levantarme a las 6:00 de la mañana para que tu llegaras tarde!?—Exagero Taehyung, quien en ese momento lo abrazaba.

—Perdón chicos y chicas. Ya, lo dije, a arreglarnos.

Las chicas aplaudieron y corrieron por su maquillaje. Al final se juntaron tres cajas y cuatro bolsas, llenas de maquillaje.

—Bien... Empezaremos con Taehyung y Jimin y Jin... ¡Manos a la obra!—Grito Jisoo aplaudiendo con euforia algo exagerada. Todos los demás rieron y empezaron a maquillarse.

[][][]

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

—¿Como?... Jajajajajaja.

Pinshe perro metishe...

Jajajajajajajaja... ¡Basta!

—Di lo otra vez...

Pinshe perro metishe.

—JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡BASTA, ME VOY A MIAR!

—¡Que asco! JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

—¡Ya... Paren... Paren...—Dijo Namjoon sin aliento.

—Yoongi... Si vuelves a decir eso en verdad mi vejiga va a reventar...—Dijo Jungkook tocándose la panza.

—JAJAJAJAJAJA... YA...Ya... Me calmo...—Dijo Hoseok respirando profundamente antes de volver a estallar en carcajadas.

—Ya son las 12:00 del día... ¿Deberiamos de empezarnos a arreglar?—Dijo Yoongi esta vez mas serio. Todo se vieron entre sí, y miraron el reloj fijamente.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora