-6-

667 58 4
                                    

Una semana.

Sólo había pasado una semana desde que la boda mas esperada por todos se había realizado. A los dos días de la boda, Seokjin y Namjoon tomaron su vuelo directo a América del Sur, donde sería su luna de miel, recorriendo todos y cada uno de los países que eran parte de ello. Jennie se había ido de viaje por cuestiones familiares, y no sabia cuando volvería. Rosé y Hoseok fueron a unas cabañas que rentaron para toda esa semana, asi que nada más se sabe de ellos. Lisa y Jisoo se quedaron en su casa. Yoongi y Jimin se la pasaban dormidos y acurrucados en su casa, ya que Yoongi no quería salir. Y al final, Taehyung y Jungkook estaban arreglando sus maletas para partir a Daegu, a la invitación tan cordial de la madre de Taehyung.

—¿Estas seguro de que sólo será una semana?

—Estoy más que seguro, solo... Prepara la maleta y ya. —Taehyung suspiro terminando de guardar su ropa.—Listo... Ya acabe, ¿Y tú?

—Solo me faltan mis sudaderas... Pero es verano, ¿Crees que las necesite?

—No sé... Solo llevate una.

—De acuerdo.

Terminaron de sacar las maletas a la calle mientras esperaban al taxi. Taehyung había decidido que no llevaría su auto, así no tendría su pagar estacionamiento. El taxi llego después de diez minutos, ayudándolos a meter sus maletas en la cajuela, llevándolos sin contratiempos al aeropuerto. Bajaron y fueron directos al área de equipaje, se documentaron y después de poco más de cuarenta y cinco minutos, pudieron abordar al avión. Jungkook estaba nervioso y Taehyung lo noto de inmediato, cuando cada cinco minutos se removía en su asiento algo incomodo.

Tomo su mano entre la suya y las entrelazo, dando pequeños masajes en esta para tranquilizarlo.

—Calma...

—Perdón, pero es que no se como reaccionen tus papás al verme...

—No dirán nada, no te preocupes. —Sonrio con cariño, tratando de tranquilizar un poco al castaño a su lado. Al ver que no funcionaba, suspiro resignado.—Ellos saben sobre mi orientación sexual... No tendrían por que decirme nada, pero si eso pasa, nos iremos cuanto antes, ¿Si?

—Esta bien...

Poco después de esa conversación, aterrizaron en la ciudad natal de Taehyung, quien hablo a su madre para que mandara transporte para ellos. A los diez minutos, una limusina se paro justo enfrente de ellos, Jungkook no estaba mas sorprendido.

—¿No iremos en limusina?

—Si, ¿Porque?—Dijo Taehyung como si fuera lo más normal.

Jungkook asintió aún procesando la información, cuando un chico bastante apuesto bajo de esta, saludando a Taehyung con una pequeña reverencia.

—Buenas tardes señor Kim, mi nombre es Kai, y seré su chofer en esta ocasión.

—Hola, mucho gusto, solo no me digas señor Kim, solo Taehyung por favor.—Dijo con una sonrisa amable. El chico asintió y cargo las maletas de ambos para meterlas en la cajuela y por fin partir a su destino final. Durante todo el camino, Jungkook no quitaba su mirada de las calles, estaba asombrado de lo hermosa que era Daegu.

—¿La vista es buena?—Taehyung miraba algo enternecido al castaño que estaba pegado en la ventana.

—Es hermoso Tae...

—Lo sé...-Sonrio, pero borranose rápidamente ante el recuerdo de algo que tenia que hablar con Jungkook. Era ahora o nunca, conocía demasiado al castaño, y sabia que si se llegaban a encontrar con ellos, estos no dudaría en empezar sus juegos, y su novio, como todo celoso y posesivo que es, no dudaría en meterles un buen puñetazo en la cara. Con inseguridad carraspeo un poco para volver a llamar la atención del castaño.—Mmh... Jungkookie, quiero hablar de algo antes de que lleguemos con mi familia.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora