Bajaron al comedor después de su larga ducha. Youngmin y Taewoo ya los estaban esperando en la cocina. Llegaron tomados de las manos y saludaron cortésmente.
El desayuno paso de platicas comines y risas a preguntas incomodas por parte de Youngmin y Taewoo, que no querían más que incomodar a la pareja enfrente de ellos.
-¿Y que estaban haciendo en la mañana cuando fui a verlos?-Dijo muy tranquila Youngmin. Taehyung y Jungkook se miraron mutuamente con los ojos muy abiertos.
-Solo le daba los buenos días a mi novio.-Dijo Taehyung también muy tranquilo. Conocía demasiado bien a sus padres.
-En ese caso yo todos los días te la voy a mamar amor...-Sonrio Youngmin a Taewoo, quien correspondió la sonrisa. Taehyung río a carcajadas mientras Jungkook se atragantaba con su bebida.
«¿Que mierdas esta pasando aquí?»
-Es muy buena idea amor... ¿Por que no se te ocurrió antes?
-No sé, Jungkook y Taehyung me acaban de dar la idea.-Se encogió de hombros. Jungkook estaba mas que incomodo, mientras Taehyung tenia una gran sonrisa en su cara.
El desayuno termino pronto después de la incomoda situación. Los padres de Taehyung salieron a pasear, mientras él y el castaño se quedaban acostados en su cama, abrazados. Se durmieron a los pocos minutos, ambos no habían descansado lo suficiente estos dos días que han estado en Daegu, lo más probable que todo el día se la pasaran durmiendo, y así fue.
|•|
Al día siguiente volvieron a desayunar con los padres de Taehyung, solo que ahora sus primas, Ji Eun y su hermana mayor, los acompañarían.
-¡Hola TaeTae Oppa!-Grito Nayeon entrando a saludar a su primo.
-¡Nayeon!-Taehyung se paró mas que contento por ver por fin a su prima favorita. Se abrazaron y se sonrieron en grande.-Estas hermosa.
-Obviamente...-Con un tono de diva y una pose extraña, Nayeon contesto.-Y tu sigues siendo el niño horrible del que me acuerdo.-Sonrio en grande al ver la cara de indignación de su primo mayor.
-¡Oye!-Ambos rieron. Nayeon saludó a sus tíos, y se detuvo cuando vio al castaño observarla con una sonrisa.
-Jeon Jungkook... ¿Cierto?-Dijo también sonriendo.
-Si, mucho gusto.-Se presento el castaño. Hicieron una corta reverencia y Nayeon vio al peligris.
-Tú no pierdes el tiempo...¿Ah?-Sonrio con picardía al ver las mejillas de su primo encenderse.
-Aish, que fastidio...-Rodó los ojos para después reír junto con la castaña. Ji Eun, quien todavía no hablaba, simplemente se sentó al lado de su hermana.
-¿No vas a saludar Ji Eun?-Nayeon la reprendió con un tono más serio.
-H-hola...-Sin levantar la mirada, musitó apenas en un susurro audible. Estaba mas que avergonzada por su comportamiento de la cena pasada, y eso lo notaron todos.
-Ji Eun, se lo que estas pensando, pero-
-Sólo cállate.-Dijo cortante a su hermana.
Nadie más le hizo caso a Ji Eun en todo el desayuno, incluso cuando esta fingió recibir una llamada para poder escaparse de ahí ( Y tal vez, solo tal vez, para llamar la atención del hermoso castaño que tenia por novio a su primo). Taehyung y Nayeon hablaron sobre sus vidas, ya que tenían más de tres años sin verse. Se extrañaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...