-7-

617 55 14
                                    

—¿No vas a contestar Taehyung?

—Mmh... Hola.

—¡Hola TaeTae!—Se paro y fue corriendo, abrazándolo fuertemente, mas sin embargo, no recibiendo respuesta.—¿No me extrañaste Taehyung-ssi?—Dijo abultando el labio, posteriormente besando castamente su mejilla. Taehyung se separo al instante, con la mirada dura y expresión fría.

—No MinHo.—MinHo sonrió ante la frialdad, divertido en verdad por la actitud del peligris.

—Eso es una pena.—Dijo por fin separándose de él, dándole espacio.—¿Y tú quien eres?—Dijo algo seco, mirando fijamente a Jungkook, quien lo estaba fulminando con la mirada.

«¿Acaso te importa, idiota?»

—Jeon Jungkook, mucho gusto.—Se hinclino con algo de rudeza. MinHo sonrió y cuando se levanto, estrecho su mano y luego lo abrazo, dejando al castaño rígido por algunos segundos.

—Tae-ssi es mío, y seas quien seas... Mejor alejate.—Dijo suavemente en el oído del castaño, quien arrugo su ceño ante esto. —El gusto es mío.-Dijo sonriente, separándose al fin.

«¿¡ENCERIO!? ya paso una vez con una loca esquizofrenica, ¿¡Y ahora este!? Que te hice Dios mio...»

—Tae, no seas así con MinHo... Sabes que te a extrañado todos estos años que no has venido. Se amable con él.

—Ah... ¿Encerio mamá?—Dijo con algo de fastidio, rodando los ojos al ver lairada acusadora de su madre.

—MinHo, Jungkook, ¿Podrian salir un momento?

Ambos asintieron y salieron de ahí. Taehyung se sentó en uno de los sillones que se encontraba ahí, viendo fijamente a su mamá.

—Tae...

—No mamá, sabes bien lo que hizo. Tú misma estabas enojada cuando te enteraste, ¿Y ahora? Lo recives con los brazos abierto, como si eso fuera lo más normal. También duele mamá.

—Lo sé, pero... ¿No crees que deberían hacer las pases?

—No.

—Ah...—Youngmin soltó un suspiro, mientras veía a Taehyung quien intentaba retener las lágrimas.—Tae...

—No mamá, quiero que de vaya.

Youngmin suspiro y salió del cuarto. Oyó pasos, supo que era Jungkook.

—¡Ah! ¡MALDITO HIJO DE PUTA! ¡Pero va a ver que a mi Tae nadie me lo quita, al igual que la otra zorra, lo veo y le meto tres verg... Tae... ¿Estas bien?—Dijo viendo fijamente a su novio, que parecía estar en otro planeta, con la mirada perdida y lágrimas saladas cayendo lentamente por su mejilla.—Tae... Taehyung... ¡Taehyung!—Grito, y el mayor salto en su sitio, viendo fijamente al castaño, viendo su expresión preocupada.

—Perdón.

Se paró y abrazo al castaño, soltandose a llorar. Por que lo que había hecho MinHo no se le perdona a nadie... No merecía su perdón.

[][][]

—Debes arreglarte muy bien.

—Para él...

—¡Exacto! ¡Dios, si que tienes cerebro! —Dijo con sarcasmo destilando por todos lados.

—¿Porqué yo?

—Por que hací lo quiso Dios, eres la mayor y única hija que tenemos... Así que, ni modo.

Suspiro, terminando de peinarse, para posteriormente, comenzar a maquillarse. Su madre saliendo de su habitación la hizo tranquilizarse solo un poco. Se miro en el espejo. Las ojeras demasiado marcadas, la piel pálida y ahora, demasiado huesuda. Sonrió con tristeza, recordando constantemente las palabras de su madre, amenazando con hacerles daño a los que mas quería.

Come Back To Me [KookV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora