—¿Que?—Dijo sentándose de golpe en la cama.
—Lo que escuchaste.
—Pero... No entiendo.—Tomo su pelo en señal de frustración.
—Dijo que quería hablar conmigo de algo muy importante... Tengo que ir.
—Pero dijiste "Nos invito".
—Por que quiero que tú vallas. No quiero ir solo.—Dijo también sentándose, abrazando con un brazo al castaño.—Aparte, es una buena oportunidad para poder presentarte como mi novio ante ellos.
—¿No crees que es muy pronto?
—No mames Kook, tenemos dos años de novios...—Dijo algo divertido por el comentario de su novio. Era más que obvio que estaba nervioso.
—Pero no me siento listo...
—Tienes dos años diciendo lo mismo... ¿Que tan malo puede ser?—Por fin lo miro, y cuando lo hizo, le regalo una sonrisa para tranquilizarlo. Sabía el porque los temores de Jungkook, pero ya era hora de que los superara. Un suspiro resonó por el lugar.
—¿Cuando?
—Después de la boda de Nam y Jin.
—Esta bien pues...—Sonrio un poco para su novio, quien se abalanzo sobre él, robandole un beso.
—Sabía que aceptarías.
—Solo tu sabes converserme bebé.—También sonrió mas ampliamente, besándose después con lentitud.
[][][]
—¡Yo pedí tulipanes blancos!, ¡No amarillos! ¡Ash!—Seokjin jalo su pelo algo desesperado. Las asistentes trajeron por equivocación, tulipanes amarillos en vez de blancos como había ordenado Seokjin.
—Lo siento señor.
Seokjin rodó los ojos mas que enojado. El asunto de la boda lo tenia muy estresado. Todo tenia que salir perfecto, y quedaban menos de dos semanas para la boda. Por supuesto, ya tenían todo mas que planeado, iba a salir espectacular. Lo único que Seokjin quiso dejar al ultimo fueron las flores, y para su mala suerte, llegarían hasta un día antes de la boda.
—Ya... No importa... ¿Entonces van a llegar un fía antes de la boda?
—Asi es.—Un suspiro cansado abandonó la boca de Seokjin.
—Esta bien... Ya piedes irte.
La muchacha hizo una pequeña reverencia y se retiró del lugar. En cambio, el ahora pelinegro suspiro cansado, otra vez. El asunto de la boda lo estaba sobrepasando, por tres simples razones.
1. Las flores no habían llegado.
2. La boda estaba a la vuelta de la esquina, y no se sentía preparado para lo que venia.
3. Aún no tenia sus votos.
Lo ultimo era lo más preocupante, ya que, en varias ocaciones, su hermoso prometido le propuso leer sus votos antes de la boda, pero, como el no los tenia listos, utilizó la excusa de "Mejor esperate al día de la boda, así lo escuchamos por primera vez ahí, sería mas bonito."
Exasperado, se sentó en el sillón que había en la pequeña sala. Estaba esperando a las chicas y a Jimin. No tardarían en llegar, y no quería preocuparnos con sus problemas. El timbre sonó, anunciando la llegada de sus invitados. Perezosamente se paró y camino lentamente, arrastrando los pies, hasta llegar a la puerta. Abrió sin preguntar quien era, puesto que ya sabia que se trataba de ellos. Ni siquiera se inmutó de que Jimin traía a Holly en brazos cuando saludo a cada uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me [KookV]
Fanfiction[Tercer parte de la trilogía "Come Back"] Segunda Parte: "Come Back Home" Primera Parte: "Come Back" TaeHyung lleva ya dos años de relación con JungKook, y cuando la madre del primero lo invita a pasar unos días en su ciudad natal: Daegu, ambos empi...