"Y sin imaginar lo que llegaría a pasar, decidí conocerte... decidí amarte, y ahora solo me queda dejarte ir"
Narra Peridot:
Era domingo por la noche y estabamos camino a la fiesta de Blue Pearl. Jasper y yo nos vestimos para la ocasión, yo opté por llevar unos pantalones de mezclilla oscuros, blusa fondo blanco, una chaqueta y botas estilo militar oscuras. Por otro lado Jasper traía unos Jeans negros, tenis deportivos blancos y una camiseta de fondo gris con una estrella al medio.
Debido a que la fiesta era a unas cuadras decidimos ir caminando. Al llegar encontramos a Lars y Sadie esperándonos en la entrada de la casa de Blue Pearl. Debo admitir que ambas hermanas, Blue y Yellow vivian muy bien acomodadas ya que sus padres eran dueños de una empresa de automóviles.
-Pero miren quién decidió aparecerse hoy a la fiesta- dijo Lars refiriendose a Jasper en tono de saludo.
-JaJahh! Qué hay Lars, tiempo sin verte- Dijo Jasper chocando los puños con el de cabello rosa.
-Lo mismo digo, vaya! Me sorprende que estes aquí- Respondió Lars.
- Oh si estaré aqui por algunas semanas, oye que buen look el que traes, cuando me fui tu cabello estaba negro, y vaya! veo que tienes una cita jahah- Dijo Jasper con un aspecto curioso y cruzando los brazos.
-Sii, ella es Sadie- agregó Lars presentando a la chica que estaba a su lado.
- Jahha, encantada de conocerte Sadie, soy Jasper- Extendió la mano para saludar a Sadie.
-El gusto es mío Jasper- dijo Sadie añadiendo una sonrisa confiada -entramos ya?- agregó a lo cual todos estuvimos de acuerdo y entramos de una vez.
El sonido de la música estaba bastante alto, y habian muchos chicos y chicas, algunos bailaban y celebraban con bebidas, otros solo preferian conversar con sus amigos o hacer juegos ridículos.
Sour Cream, el Dj de la fiesta estaba poniendo buena música, asi que Lars y Sadie decidieron ir a bailar un poco, mientras Jasper iba por unas bebidas para ambas.
Mientras, me quedé sola por un rato en uno de los sofás revisando mi celular.-Ohh Peridoot, que bueno que hayas venido a la fiesta- escuché a alguien decir esas palabras mientras se acercaba para sentarse a mi lado.
-Cómo podría perderme una fiesta tuya Blue Pearl- Dije mientras me saludaba con un beso en la mejilla.
-Jajah lo sé, soy la mejor organizando fiestas- Respondió Blue Pearl de manera orgullosa. Y es que así era, sus fiestas eran épicas, ya sea por la buena música, la comida y bebidas, el ambiente, o por los alborotos y escándalos que surgían después.
-Jeheh de eso no me cabe duda, espero no suceda ningún otro incidente como la vez anterior- respondí.
-Oh por dios espero que no!- dijo Blue tapandose la boca con sus manos evitando reirse, pero no lo logró -Jajha no puede ser aún te acuerdas?- preguntó
-Por supuesto, a pesar que estaba borracha recuerdo perfectamente que casi muero ese día- respondí
Durante la última fiesta, Blue, Yellow, Lars, otras chicas y yo estabamos bebiendo y hablando cosas sin sentido, cuando decidí ir por mas bebidas, casi no podia incluso caminar y Blue decidió "ayudarme", también estaba borracha asi que ambas en un intento fallido de mantenernos en pié caimos a la piscina, haciendo que unos chicos tuvieran que sacarnos de ahí.
-Jahah ese hubiera sido nuestro último día en la faz de la tierra si esos chicos no nos hubieran sacado de ahí- dijo Blue. Ambas sabiamos nadar, pero debido a los efectos del alcohol no lograbamos salir de la piscina.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanfictionDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...