Capítulo 17: Jugando a los secretos

236 17 2
                                    

════ ∘◦♡◦∘ ════


Narra Peridot:

Tomaba un refresco tranquilamente en mi casa en Beach City, habia decidido venir ya que Lazuli tuvo que salir a hacer unas cosas. Encendí mi reproductor para escuchar un poco de música:

El volúmen estaba alto, pero no importaba ya que no tenia vecinos cercanos que se molestaran.

Mi celular sonó y bajé el volumen de la música para responder.

-Hola Lázuli ¿cómo va todo?

-Hola cariño, pues todo bien, ya casi termino los papeleos en la universidad asi que pronto regreso a casa.

Lazuli estaba en cuarto año de universidad, así que solamente le hacía falta un año para egresar y había mucho que hacer por ello.

-Genial, ¿almorzamos en tu casa o en la mía?

-Aamm bueno, antes de eso, quería darte una noticia estupenda.

-Dime.

-Mi hermana vendrá de visita hoy, se quedará unos dias.

-Amm, aaaaahhh! Genial- dije un poco dudosa de que esa notica fuera estupenda para mí. Tenía un mal presentimiento sobre la hermana de Lázuli.

-¿Qué pasa Peridot? ¿no te emociona?

-¿Cómo crees? claro que si me emociona conocer a la hermana de mi novia.

-Genial entonces te veré en mi casa para el almuerzo, luego de eso podrias acompañarme al aeropuerto.

-Si claro, en unos minutos salgo hacia tu apartamento, te amo.

-También te amo.

(Cuelga)

-Dios espero que no sea quien creo- me dije a mi misma llevando mis manos hacia mi frente, me quedé un rato más recostada en el sofá pensando -no creo que mi suerte sea tan mala, hay tantas personas en éste mundo que se llaman Blue, probablemente es alguien más-

Fui directo al apartamento de Lazuli, almorzamos y luego fuimos al aeropuerto donde esperamos a que llegara su hermana.

-Sabes esta es la primera vez en muchos años que mi hermana viene a visitarme, tienes mucha suerte Peridot, es genial que hayas podido estar aqui conmigo para que puedas conocerla.

-Si, creo que sí- dije un poco dudosa de eso.

-Oh mira, ahí viene.

-Dios, deseo salir corriendo de éste lugar- dije en mis adentros.

Lazuli corrio a abrazar a su hermana, ambas estaban muy felices de verse y podia notarse, no dejaban de abrazarse y las lagrimas brotaban de los ojos de ambas, Lazuli se veia muy feliz.

Me quedé paralizada al ver que la hermana de Lazuli era ni más ni menos que mi madrastra Blue Diamond. Ella notó mi presencia y me brindó una sonrisa.

-Peridot, ella es mi hermana, Blue. Blue, ella es mi novia Peridot- dijo Lazuli.

Antes de que Blue dijera algo, me apresuré y estreché su mano.
-Encantada de conocerte-

-Ahm, igualmente Peridot- Ella no se veia tan sorprendida como yo, pero al parecer iba a seguirme el juego.
-Lazuli me ha hablado mucho sobre tí, gracias por cuidar de mi hermana- dijo.

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora