Narra Lapis:
Luego de las vacaciones con los chicos nos dirigiamos a casa, me sentía nerviosa, con alegría y a la vez temor, era como si al pisar nuevamente la ciudad me esperaba algo grande... alguien importante. Y por supuesto que así era.
Garnet que también venía conmigo en el avión apoyó su brazo en mi hombro.
-Todo estará bien Lapis- ambas sonreímos con ternura, creo que el sentimiento que más se apoderaba de mí en ese momento era FELICIDAD.
Buscaría a Peridot y le explicaría todo lo que sucedió y por qué no la busqué, espero no crea que yo también tuve que ver con todo lo de aquel hecho.
...
Con la ayuda de Ópalo, supe la dirección de Peridot y los lugares que frecuentaba. Tal parece que ahora es una mujer de negocios como su padre y se hace llamar Peridot Daniels.
...Ella vive al otro extremo de la inmensa Ciudad Imperio...
-Tranquila, no te precipites...- añadió Ópalo -Vamos a crear un plan para que te reencuentres con ella, así que no la busques por tu cuenta, podría ser peligroso, no sabemos lo que piensa ella ahora de ti.
-Esta bien- suspiré y nuevamente esa sonrisa volvió a aparecer en mi rostro.
-¡Ooohhh Lapis!- Garnet me abrazó y acarició mi cabello.
[...]
Salimos al parque con Esmeralda, ya que le había prometido un picnic y las dos jugábamos a la pelota.
-Mamii atrápala- gritaba la pequeña con entusiasmo.
Garnet tomaba fotografías y reía al ver que era un poco torpe para lanzarla.
-¡Rayos! lo siento iré por ella- dije al ver que había lanzado muy fuerte la pelota quedando atascada en un árbol a varios metros de donde estábamos.
Corrí hacia el mismo y traté de bajarla; pero mi estatura de 1.68 no me lo permitía, mis dedos apenas alcanzaban a rozarle, pero era en vano.
-...¿Por qué no pruebas con esto?...
Esa voz...
Esa voz se me hacía familiar...
No sabía a quién pertenecía; pero sí sabía que la había escuchado antes.
De un momento a otro mi corazón empezó a acelerarse, no sabía por qué, pero mi cuerpo estaba respondiendo a una reacción de emoción.
Voltee casi que a cámara lenta para ver de quién se trataba
y...
...ahí estaba ella
Era justo como la recordaba...
Ojos verdes, pecas en sus mejillas y nariz, cabello rubio y hoyuelos que aparecían cada vez que sus labios curvaban.
Usaba un abrigo y un gorro de color oscuro, con una mano sostenía una rama seca lo suficientemente larga para alcanzar la pelota y con la otra una correa.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
Hayran KurguDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...