Capítulo 6: Concierto en la playa

303 24 0
                                    

Narra Lapis:

Era viernes por la tarde, después de haber terminado nuestro show con el grupo de teatro en el parque me preparé para asistir al concierto de mi banda favorita "The Suspects" era bastante ruidosa y nada de mi estilo según la gente, pero me gustaba, al igual que a Garnet, su hermana Rubí, y Zafiro, novia de Rubí y amiga nuestra quienes me acompañarían al evento.

Debíamos irnos unas horas antes para evitar quedar atrapadas en una larga fila. Así que tomé un baño, me puse unos shorts color azúl, una camiseta gris y una chaqueta de color oscuro.

«Tocan el timbre del apartamento»

Me dirigí a abrir la puerta...

-Chicas son ustedes!, solo un minuto, iré por mis llaves- Saludé a mis amigas para luego buscar mis llaves del apartamento e irnos.

Todas nos dirigimos al auto de Garnet quien era la única que tenía uno, y empezó a conducir hacia el lugar.

Llegamos y ya había una fila un poco larga de gente esperando poder entrar al espacio en donde se realizaría el concierto, era al lado de la playa pero no se podía ver nada a menos que entraras, ya que había una cerca que no te dejaba ver hacia el otro lado.

-Ohh vaya, más vale venimos temprano, miren esa larga fila detrás de nosotras, es inmensa- dijo Rubí.

-El concierto ha atraído a turistas de muchas partes, así que habrá casa llena- añadió Garnet con su típico tono de voz relajado.

Al cabo de un rato logramos entrar, el concierto daría inicio en media hora, así que aprovechamos para buscar un buen lugar para tener una mejor vista del evento.

[...]

Narra Peridot:

-Oye Blue, no crees que has exagerado con este montón de pancartas?, pareces una loca, ni siquiera puedes cargarlas todas- dije a Blue ayudándole a sostener una de sus pancartas que decía "Buck eres el mejor" al frente; y al lado de atrás " Con amor, tu futura esposa".

-Peridot, las necesito todas, es una para cada miembro de la banda- Respondió, poniendo una carita enamorada con su mirada perdida en su universo y llevando sus manos entrelazadas hacia la altura de su pecho como esperando un milagro.

-Ehh oye Blue, tus pancartas se han caído- dijo Jasper levantando una de estas del suelo, acción que también imitó Amatista. Jaspe miró un poco la pancarta mientras colocaba su otra mano en su cintura -No creas que te ayudaré a sostener esta cosa durante el concierto- mencionó mostrando la pancarta, que tenia un enorme corazón, y al medio el nombre de Jenny.

-Tontas, no necesito su ayuda- Blue recogió las demás pancartas y seguimos caminando entre la multitud de personas que ya se encontraban adentro del espacio donde se daría el concierto.

[...]

Narra Lapis:

-Buenas noches Beach Cityyyyy!, estan listos para una noche alocada y con buena música?- ...

-Siiiiiii!- se escuchaba a la multitud gritar emocionada porque el concierto estaba a punto de iniciar.

La música empezó a sonar a todo volúmen, las coloridas luces iluminaban el espacio, el humo y las barras de neón ambientaban el lugar.

-Chicas, tengo un poco de sed, creo que iré a buscar algo para beber, alguien quiere acompañarme?- pregunté

-No!- exclamaron casi al mismo tiempo. -Estamos bien- respondió Rubí

-Oh vaya, genial, tres amigas y nadie quiere acompañarme- dije mientras me cruzaba de brazos.

-Ahh Lapis t...- Ni crean que les traeré algo- dije con una mirada amenazante antes de que Zafiro terminara la oración.

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora