Capítulo 7: Un día juntas

297 28 6
                                    

Narra Lapis:

Era sábado por la mañana, el despertador sonó muchisimas veces, hasta que por fin logré despegarme de las sábanas para levantarme y apagarlo, no sé por qué no lo desactivé para que no sonara hoy. En fin, ya eran las 10, me dirigí a la cocina a prepararme el desayuno; encendí la cafetera, el tostador y buscaba jalea en la alacena.

Mi café estaba listo y le di un sorbo de manera despreocupada, relajada, sintiendo su olor cuando de pronto -¡Peridot!- me dirigí rápidamente al baño, me desvestí, tomé una ducha, creo que usé jabón, enjuagué mi cabello rápidamente y salí a cambiarme, me puse lo primero que encontré, no puede ser, voy a una cita y no tuve el tiempo suficiente para arreglarme, -espera!- me dije haciendo un alto -voy a una cita con Peridot?, con una chica que apenas conozco?, Lapis cómo es que aceptaste salir con una desconocida?, quizá no deba ir- Me senté un rato y apoyé mis brazos en la mesa -debería ir?.

Después de unos minutos pensando en ir o no a la cita, decidí ir. Llegué al parque, que no quedaba muy lejos de mi casa, encontrando a Peridot sentada en una banca, estaba distraída revisando su celular.

Mientras me aproximaba hacia donde ella estaba, le observaba más detenidamente, detalles de los que no me habia percatado el día de ayer empezaron a ser visibles. Su cabello era de un tono rubio muy claro, tenia pequeñas pecas que adornaban su cara, sus labios de un tono natural rojizo oscuro, usaba unos lentes que le hacían ver intelectual sin perder su estilo característico de chica un tanto misteriosa y sexi.

Llegué hacia donde se encontraba y me miró con esos ojos color verde claro, dibujando una sonrisa que también permitía ver unos hermosos hoyuelos en sus mejillas.

"Peridot, siempre fuiste una chica hermosa, desde ese día, mi vida fué más alegre porque tú estabas conmigo y yo contigo; quédate... por favor, no te vayas..."

-Hola Lazuli, pensé que ya no vendrías- se levantó de la banqueta para quedar parada frente a mi.

Nos quedamos así por unos segundos hasta que reaccioné -Lo siento eehj, por hacerte esperar- ya basta Lapis tú no eres así me dije en mi mente.

-Esta bien, no te preocupes, no tengo mucho tiempo de estar aquí- dijo con un tono dulce.

-Bueno, vamos? Tengo mucho que mostrarte, Beach City puede ser una ciudad pequeña comparada con las demás, pero hay muchos lugares que valen la pena conocer- dije mientras la halé de su muñeca y empezé a caminar a paso rápido.

-Jaha okey te sigo- Respondió a mi comentario.

Y así pasamos el resto del día juntas, conversando sobre nuestras vidas y riendonos de cosas sin sentido, le mostré muchos lugares a Peridot, que creo que le agradaron.

Ahora nos encontrabamos caminando tranquilamente, comiendo raspados y hablando un poco, iba a mostrarle el último sitio a Peridot, el cual era mi favorito.

-Me he divertido mucho contigo Lazuli, gracias por mostrarme la ciudad- me dijo.

-Es un placer, si regresas y quieres una guía turística no dudes en llamarme- dije en tono de broma.

-Jaja por supuesto; aunque, no tengo tu número- me observó para ver mi reacción.

-Pues, tienes razón- dije un poco apenada. Rayos me pone muy nerviosa.

-Me das tu número?- lo soltó de una sola vez.

-Ammmm! jejje, bueno, esta bien, dame tu celular- me lo dió y guardé mi número en él.

-Gracias, ahora sí podré estar en contacto contigo Lazuli.

-Claro, llama cuando quieras jejj. Por cierto, cuánto tiempo más estarás aquí Peridot?- pregunté por curiosidad.

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora