Narra Lapis:
Era la celebración del cumpleaños de White Diamond y mucha gente estaba llegando ya a la recepción que estaba ubicada en un elegante e inmenso salón de fiestas.
Había llegado temprano y estaba sola en una de las mesas, mucha gente me miró cuando entré y eso me causó un poco de vergüenza, quizá había exagerado con el vestuario; lucía un vestido corto de color azul, ajustado de la cintura y con mis hombros al descubierto, lo que hacía notar un poco mi tatuaje, además traía un collar y unos pendientes de color plateado.
White recibía a cada uno de sus invitados quienes la felicitaban por su cumpleaños, y de igual manera me acerqué a ella para hacerlo.
Estaba ya aburrida bebiendo un poco de vino; pero en eso entraron Garnet y Perla, quienes me acompañaron en la mesa.
Al cabo de unos minutos White dió apertura a la fiesta con unas palabras hacia sus invitados. La música empezó a sonar y algunas parejas iban hasta el centro a bailar un poco. Todos parecían estar divirtiéndose.
Aquamarine se había unido a nuestra mesa puesto que Perla la había invitado a sentarse. Aqua y yo no nos llevábamos muy bien, pero ambas tratábamos de ignorar ese hecho.
Esperaba ver a Kevin en la fiesta para poder hablar con él sobre algo que me resultaba muy importante, pero al ver que no aparecía decidí salir un rato al jardin de la recepción y llamarle; él respondió y mencionó que estaba en camino, así que regresé adentro y me llevé una sorpresa al ver que Peridot estaba saludando a las chicas. Perla estaba muy emocionada y abrazaba a la rubia con mucha confianza.
Peridot lucía un traje de color oscuro que la hacia ver muy elegante, se veía hermosa. Me acerqué un poco apenada y me senté en la silla, la cual quedaba de frente con la de Peridot.
-¡Oohhh Lazuli que sorpresa!- habló la rubia.
-Eh sí, creo que la sorpresa me la he llevado yo, no esperaba verte aquí.- reí un poco nerviosa.
-Jjeje sí, Perla me invitó...
-¿Se conocen ya?- preguntó Perla.
-Oh si, nos conocimos hace unos dias junto con Garnet- dijo Peridot.
-Así es...- respondió Garnet.
-Ohhh es genial, entonces ya conocieron a mi novia- Perla sonrió y me miró.
Eso me incómodo un poco pero Garnet puso su mano sobre la mía que estaba descanzando en mi pierna, tratando de hacerme saber que no estaba sola. Yo la miré y le ofrecí una sonrisa.
Aquamarine por su parte, conocía a Peridot desde hace tiempo, ya que Perla se la había presentado mucho antes.
-¡Waoh! ¡Jeh! Que casualidad, no sabía que eran pareja...- dije tratando de sonar natural.
Todo el tiempo pensé que Perla y yo nos habíamos hecho buenas amigas; pero ¿por qué ella nunca mencionó ese detalle?. Yo le hablaba con tanta confianza sobre mi pasado... y a lo mejor eso siempre le incómodo.
-¡Heeeyyy holaa chicas!- saludó Kevin mientras me abrazaba por la espalda, se sentó a mi lado y me dió un beso.
-Hah hola Kevin, me asustaste- dije.
-¡Vaaaya te ves fantástica!. Claro un chico tan atractivo como yo merece a la chica más bella de esta ciudad- dijo haciendo que me sonrojara.
-Pues sí es bella, pero Perla tampoco se queda atrás- agregó Peridot haciendo caricias a la misma. Lo que fue como un golpe bajo para mí.
-¡Jajaj Peridot basta me haces cosquillas!- dijo Perla riendo.
-Waajj me harán vomitar la cena- habló Aquamarine mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanficDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...