════ ∘◦♡◦∘ ════
CONTINUACIÓN DEL FLASH BACKUnos pocos años después:
Narra Peridot:
Era lunes por la mañana y me preparaba para ir al colegio, bajé de mi habitación hacia la sala esperando que papá estuviera listo para llevarme. Sin embargo lo único que encontré fue al vírus invasivo, refiriéndome así a Blue Diamond.
-Peridot, te hice el desayuno.
-¿Qué clase de soborno es ese?- Dije a Blue, quien había estado cocinando algo para que yo desayunara antes de ir al colegio.
-Oh!! no es así peridot, solo que sé que estas últimas semanas en el colegio son bastante estresantes y debes comer bien para tener energías- dijo sonriendome, me desagradaba mucho.
-¿Dónde está papá?- pregunté a la misma con un rostro apático.
-Tuvo que irse temprano al trabajo; pero no te preocupes yo puedo llevarte a...
-No gracias- interrumpí a Blue -tomaré el autobus.
-Hhahh Peridot, no desayunarás?
-No- Respondí y salí cerrando la puerta de un solo golpe.
Al llegar al colegio me encontré con Jasper y Blue Pearl, Blue, iba un nivel escolar menor que nosotras ya que era mas pequeña, sin embargo se había vuelto nuestra amiga.
-Oye!! ¿por qué esa cara?- preguntó Jasper.
-No te lo imaginas- Respondí.
-Blue Diamond?- preguntó Blue Pearl.
-Exacto.
-Nhay eso es de siempre, ya deja esa cara de amargada, Blue Diamond es muy simpática- Respondió Jasper.
-Solo fingeee!!, esta fingiendo!!!- Respondí exaltada moviendo los brazos -solo está esperando el momento preciso para quitarse su máscara de florecita encantadora.
Las chicas se miraron y alzaron sus hombros.
-Ya qué, vamos a clases- Mencionó Jasper.
[...]
Y así pasaron los años, tuve que aguantar al virus en mi casa, mi papá insistía tanto en que le diera una oportunidad; pero no podía, ahora detestaba cada momento que pasaba con ellos, así que a mis 18 años me fui a vivir sola, dejé la universidad para después y me dediqué a otras cosas que me hacían olvidar lo que odiaba de mi vida.
Narra Blue Diamond:
Me sentía muy mal por lo que había pasado, Peridot y Andrew habían peleado toda la tarde, y como siempre, creo que es porque estoy aquí. Al parecer, Peridot decidió irse a vivir a otro lugar apartada de nosotros, idea que Andrew consideró descabellada; sin embargo, ella se ha ido.
...
-Andrew, puedo pasar? Sé que estas ocupado, pero necesito hablar contigo.
-Claro Blue, pasa- me dijo cerrando el folio que revisaba en su oficina para prestarme su atención.
-H...he escuchado la discusión. Yo, creo que Peridot nunca me aceptará. No me siento bien con eso, ya le he escuchado decir que soy un virus aquí, y no quisiera que ella piense eso, tampoco quiero que por mi culpa ustedes dos ahora no se lleven bien, quizá lo mejor sea...
-Lo mejor es que Peridot aprenda a superar sus problemas por sí misma, es demasiado inmadura; pero quizá sea eso lo que necesita, que le demos su espacio. No te preocupes, ella estará bien, yo no la abandonaré, solo le dejaré que tome sus decisiones. No quería que se fuera, pero ahora que analizo la situación, tal vez el mudarse y sentirse independiente le sirva para su bien. Entiendes? Pero tú tampoco estés pensando en dejarme - rió y se acercó a mí para brindarme un abrazo.
-Andrew, nunca me has contado con exactitud lo que pasó con la madre de Peridot.
-Claro que te lo he dicho. Pero sabes que no me gusta tocar ese tema Blue, me comprendes?.
-Esta bien, lo siento. Te dejaré trabajar, me iré a dormir ya, buenas noches. - Brindé un beso a mi esposo para luego retirarme de la habitación a descansar.
-Buenas noches Cariño.
[…]
Fin del flash back
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanfictionDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...