Capítulo 22: El lado negativo de la vida

183 16 4
                                    

"Hay circunstancias en donde las cosas pasan demasiado rápido como para creer que son ciertas; en un momento estas sonriendo y en otro, solo deseas que la realidad sea algo falso, una pesadilla tal vez, una broma de mal gusto o una alucinación.
Pero eso que rechazas con toda el alma, sucede que es más real que cualquier otra cosa..."

Narra lapis:

Abrí lentamente mis ojos, todo se sentía confuso, escuché la voz de mi hermana a lo lejos y que cada vez se escuchaba más clara a medida se acercaba hacia mí.

-Lapis... cariño... gracias a Dios despertaste!- decía con lágrimas en sus ojos.

Mi hermana inmediatamente llamó al doctor para que me revisara.

Escuchaba además un sonido constante de bips, había un aparato que cubría mi nariz y boca que me facilitaba respirar, un montón de cuerdas conectadas a mí y agujas insertadas en mis brazos. Todo eso me hizo entender que estaba en el hospital...

El doctor entró rápidamente y me revisó.

-Bien Lapis, al fin despertaste, tu hermana estaba muy preocupada por tí.- dirigió su mirada a Blue -ya no se preocupe, la señorita Nielsen ya no tiene por qué estar en cuidados intensivos.

Esas palabras del doctor desataron aún más llanto de alegría en Blue.

-Q qué, ¿por qué estoy aquí?- pregunté.

- Bueno, al parecer alguien quizo hacerles daño pequeña, tuvieron una persecución de auto y ambas recibieron impactos de bala, eso te dejó en coma por dos semanas- Respondió el doctor.

-¡¡¿Do dos semanas?!!. Espera, ¿Ambas?- dije llevando una de mis manos hacia mi frente tratando de recordar, sentía una enorme jaqueca.

-Así es, bueno regreso en otro momento, debo atender otro paciente- dijo el doctor mientras se retiraba.

Me quedé pensando por un momento.

-¡¡Peridot!!-dije al recordar que era ella la otra persona que me acompañaba.

-¡¡¡Laaaapiiiisssss!!!- Steven entró casi corriendo a la habitación con los brazos extendidos y los ojos hechos agua, las chicas también lo acompañaban, todos con una sonrisa y lagrimas en sus ojos.

Garnet, Zafiro, Rubí, Steven y Connie se acercaron a la camilla para brindarme un cálido abrazo. Era un momento que me llenaba de felicidad; pero había algo que me inquietaba... ¿Dónde está Peridot?, ¿Estaría bien? Así que me atreví a preguntar.

-Oigan, ¿cómo está Peridot?

Todos callaron, y Blue que estaba sentada en un lado de la cama me miró ahora con un rostro decaído. Zafiro cubrió su boca con sus manos y se dió la vuelta. Mientras los demás trataban de ocultar dolor, pero no lo hacían bien.

-Querida...

-¿Sucede algo con ella? Mmm no me asusten, por favor- Mi corazón empezó a latir más rápido, sentía cómo un escalofrío se apoderaba de todo mi cuerpo. - ¿Blue? ¿Qué pasa?.

-Lapis lamento mucho decirte esto, en verdad lo lamento...

-¿Lo lamentas? Ya respóndeme Blue.

-Peridot... ella falleció...

Volteé a ver a Garnet, ella siempre era una persona seria, pero cuando recibía emociones fuertes, no era capaz de mantenerse estable. Y en efecto, me impactó ver lágrimas que salian por debajo de sus lentes.

-No es... posible- dije con la voz entrecortada y llevando mis manos hacia mi frente. Tratando de calmar el lío que se estaba formando en mi cabeza cerré mis ojos. -¡No es posiblee...!- grité con todas mis fuerzas. -¡Peridot!, ¡Peri!- Seguía y seguía llamando por su nombre esperando obtener una respuesta de aquella típica voz chillona de Peridot.

-¡¿Lapis qué haces?!

-¡Déjame Blue!, déjenme en paz, solo quiero ver a Peridot y estaré bien!.

Mi cuerpo aún estaba debilitado, mi pierna, ni siquiera la sentía; pero eso no me importó, quité de mi cuerpo todas esas cuerdas y saqué la aguja en mi brazo haciendo que saliera un poco de sangre.

-¡¡Lapis, basta!!- dijo Garnet con una voz fuerte, haciendo que le prestara mi atención para que los chicos pudieran detenerme antes de intentar pararme en el piso, cosa que no hubiera logrado hacer ya que tenía una fractura en mi rodilla izquierda.

-Se ha ido...
¡Mi Peridot se ha ido!
Se fue sin mí...
Ahora lo recuerdo... ella... yo... no, no hice nada para ayudarla.

Lloré como nunca antes lo había hecho, había perdido al amor de mi vida, y nunca más volvería a verla. Mis amigos lo entendían, entendían mi sufrimiento, entendían que sería difícil que yo lograra superar un dolor tan profundo como lo es la pérdida de quien debería de ser mi esposa en este momento, se supone que tendría que estar de luna de miel disfrutando de su compañía, y no lamentando su muerte; pero la vida es tan injusta, te da felicidad y luego la destroza en miles de pedazos.

¡Ahora cómo diablos voy a volver a reconstruir esa felicidad!, es imposible sin ella a mi lado... ¿Por qué no fui yo? hubiera preferido eso, para que tú vivieras, Peridot.

...

La noche cayó rápidamente, los chicos habían vuelto a sus casas y Blue también fue a casa para traer unas cosas que necesitaría mientras me daban el alta.

El doctor me había trasladado a otra habitación debido a que ya no era necesario que estuviera en cuidados intensivos.

Había otra paciente dentro de la misma habitación, era una chica un poco mayor que yo, al parecer también estaba en recuperación y pronto se iría a casa. Trataba de conversar conmigo para calmarme al ver que no dejaba de sollozar, sin embargo no tenía el ánimo suficiente para hablar o hacer alguna otra cosa más que llorar; volteé mi cabeza hacia el otro lado para ignorarla y entendió que su intento por hacerme sentir mejor sería en vano.

Una de las enfermeras entró y me puso un calmante para el dolor agobiante que me provocaba la cirugía para extracción de una bala que había penetrado un poco más abajo de mi hombro.

Y gracias a ese calmante pude cerrar mis ojos hinchados por un rato.

[...]

____________________________________________________________________________

Holaaa cuanto tiempo no?, lo siento por no actualizar tan seguido, creo que estaré así por un tiempo, pero de ninguna manera abandono la historia, aunque no vean rastros de mí en wattpad, no se preocupen que tarde o temprano actualizo.

Gracias a quienes siguen apoyando la historia a través de su lectura, su voto y/o comentario.

Shulos y shulas, hermosos y hermosas, les amo 😘.

Atte: Eli Rvs.

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora