Capítulo 12: Día De La Presentación

207 24 4
                                    

Al día siguiente

Narrador omnisciente:

Mientras todo el mundo caminaba tranquilamente por las calles de Beach city por la tarde, una chica de cabello con un color muy peculiar corría llevando consigo una maleta muy pesada. Salió desde su apartamento, sobrepasó el parque, atravesó el camino en el que los árboles formaban un tunel y después de tanto correr llegó a su destino.

Narra Lapis:

-Ya estoy aquí!!- Dije muy exaltada, mi corazón latía a mil por horas, todo el grupo de teatro estaba ya reunido y con sus respectivos vestuarios.

-Lapiis, jajaj que gracioso llevas unas hojas en tu cabello, es cierto que interpretarás a Titania, pero no crees que estas exagerando?- dijo Rubí burlandose de mi cabello con muchas hojas atascadas en él.

-Jah, qué graciosa- rodé mis ojos- Perdón por llegar tarde- me sentía apenada con ello ya que hoy era el día para el que tanto nos habíamos preparado.

-No te preocupes, aún no empieza, aunque creo que deberías ponerte tu vestuario ya- mencionó Zafiro.

-Oh, tienes razón, ya regreso- me fui corriendo nuevamente a vestirme y quitar las hojas de mi cabello. Al cabo de unos minutos ya estaba lista.

Muchas personas habían asistido al teatro esta noche, estaba muy emocionada por ésto, pero otros estaban nerviosos ya que sería su primera presentación, de entre ellos un chico llamado Tom, a quien Steven había invitado a unirse a nuestro grupo de teatro, sin embargo, Steven sabía cómo animarlo.

-Chicos prepárense la primera escena comienza- dijo Garnet mientras todos nos ubicabamos en nuestro respectivo lugar en el escenario.

Se abre el telón...

[...]

-"El amor no mira con los ojos, sino con el alma..."

Narra Peridot:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Peridot:

-Lapis eres increíblemente hermosa, no me gustas, tú me encantas, estoy enamorada de tí...

-Peridot, amm, Lapis está en el vestidor, ven, deberías esperarla afuera del mismo. Ah! y las flores las coloqué en el tocador para que pudiera verlas en cuanto entrara, vamos?

-Te lo agradezco mucho Garnet, gracias por traerme hasta acá, en verdad necesitaba verla- le dije mientras me levantaba de mi asiento para seguirle e ir a ver a Lapis.

Había regresado a Beach City, esta vez no para divertirme, sino para pedirle disculpas a Lapis y aclarar todo. Por la mañana al llegar, fui a buscarle al edificio donde estaba su apartamento; pero no se encontraba ahí. Por suerte me encontré a la chica que ahora iba a mi lado, quien también buscaba a Lapis. Y así empezó una conversación con ella sobre quién era yo y por qué le buscaba. Fue muy comprensiva y quizo ayudarme, me dijo que Lapis tendría una presentación hoy y que podia ayudarme para que hablara con ella después de la misma.

...y así fue como resulté sentada en una butaca admirando el cómo Lapis desenvolvía su papel..

-Llegamos, espera aquí, ella saldrá en unos minutos.

-Gracias Garnet- dije a la alta mientras esperaba a que Lapis saliera.

-No agradescas, suerte- dijo mientras levantaba su pulgar para luego retirarse y dirigirse a donde estaban sus compañeros quienes celebraban el éxito de su presentación.

Luego de unos minutos de esperar, la puerta se abrió, permitiendo ver a la hermosa chica de ojos azules que estaba un poco curiosa mirando el ramo de flores que yo no había firmado a propósito.

-Lázuli...!!!

*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚--...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°* ------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚------------------*°*

Hola cómo están ^.^

Aquí les traigo la nueva actualización, son dos caps en uno: Cap 11 y 12.

Dentro de este cap menciono que Lapis interpreta a un personaje llamado Titania, la reina de las hadas. Este es un personaje que aparece en una novela de Shakespeare llamada "sueño de una noche de verano. Al igual que la frase -"El amor no mira con los ojos, sino con el alma..."

Nos vemos!!

Ya me voyy!!

Saludos!!

Atte: Eli Rvs.

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora