─────•☆•─────
Narra Lapis:
-¡¡¡Peridot!!!- me desperté de golpe, llovía muy fuerte, y los relámpagos se hacían presente.
-¿Qu qué, qué pasa Lapis?- Peridot se despertó muy preocupada por mi grito. Era casi media noche y había tenido un sueño extraño que hizo que me despertara con mucho miedo y momentáneamente empecé a llorar.
-Ss solo soñé que tú te alejabas de mí- seguí llorando- ¡No quiero separarme nunca de ti!- abracé a Peridot quien ahora se encontraba sentada sobre la cama a mi lado. Ella acarició mis cabellos y luego limpió mis lágrimas.
-Tranquila, solo fue un sueño, sabes que siempre estaré para ti, te lo prometí ¿recuerdas? Te amo y eso nunca cambiará, ¿por qué habría yo de alejarme de ti?, eso sería una locura, porque lo que más anhelo es estar a tu lado mi hermosa Lazuli.
Peridot logró calmarme con sus palabras y se quedó despierta cuidándome y cantándome a susurros "You are not alone" hasta que logré conciliar el sueño nuevamente.
[...]
Mientras tanto en un lugar alejado de la ciudad:
Narra Ópalo:
-¿¿Así que decidiste escapar de la cárcel para vivir encerrado también aquí?? Hahha, ¿Marco a caso no piensas salir alguna vez de tu escondite?
-Claro, pero no es el momento oportuno para salir, sabes que están haciendo todo para encontrarme, por eso tengo que actuar rápido para lograr el objetivo que busco - volteó a verme. –Pero haber, dime, ¿me traes buenas noticias verdad?
-Pues creo que te interesará esto.
Le arrojé una carpeta con unas fotografías adentro. Él la tomó y observó detenidamente las mismas.
-Tu hija Blue se encuentra en Ciudad Imperio. Logré tomarle esas fotografías, para que la identifiques y confirmes si es ella.
Él guardó silencio por varios segundos contemplando la fotografía. Tapó su boca con una de sus manos, y su rostro tenía una expresión que hacía confirmarme que en efecto se trataba de su hija.
-Es tan hermosa, sin duda es mi hija, se ve muy feliz. Al parecer ellas siempre estuvieron mejor sin mí- De repente el rostro que mostraba una emoción de alegría se volvió triste y decaída.
-Yo, desconozco la razón de por qué nunca las buscaste cuando pudiste hacerlo; abandonaste a esas niñas, porque eso eran, unas niñas pequeñas e indefensas. Sin embargo, creo en las segundas oportunidades; aunque, perdonarte es una decisión que solo ellas pueden tomar, eso si decides acercarte a ellas ahora que estas fuera.
-Cuando escaparon, no las busqué porque sabía que era mejor así, me hicieron ver que estarían mejor sin mí, por eso decidí dejarlas ir, pero no del todo, iba a cuidarlas desde la lejanía. Yo no era el padre que ellas necesitaban y todo por mis malditos deseos; la ambición y venganza me llevaron a la cárcel y mírame, aún sigo deseando eso.
Todo hubiera estado bien si tan solo Yellow no se hubiera entrometido, perdí todo, mi negocio, mi libertad, mi familia sé que casi no las veía, pero era porque trataba de protegerlas a ellas. Sabes que si alguien quiere vengarse de ti, qué otra cosa más dolorosa podría hacer que lastimar a tu familia, debido a lo que me dedicaba, gané muchos enemigos y yo no quería exponerlas a ellas. Lapis era muy pequeña, no comprendía nada, pero Blue sí, sabía lo que yo era, aunque yo siempre traté de ocultarlo, ella terminó dándose cuenta que lo que yo hacía no estaba bien, que yo era un asesino. Y seguiré siéndolo, no puedo dejar las cosas así, necesito hacerlo, no estaré en paz si no acabo con esto.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanfictionDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...