Capítulo 8: Nuevamente en casa.

238 24 9
                                    

Narra Peridot:

La mañana iniciaba, con los primeros rayos del sol, las chicas y yo nos encontrabamos ya abordando el avión que nos llevaría a casa. Beach City estaba tan diferente a como lo recuerdo, y Lapis, vaya que fue inesperado conocerle, esa chica de ojos azules provocó algo en mí. Me sentí tan bien a su lado, quisiera seguir conociéndola. Me acomodé en respectivo asiento y unos minutos después el avión despegó.

«En Ciudad Imperio»

-Yyyy llegamos! oohhj estrés, bienvenido nuevamente -Dijo Amatista mientras arrastraba sus maletas de mala gana.

-Y tú de qué te quejas Amatista, yo tengo que soportar a Yellow Pearl, eso es más estrezante- Dijo Blue Pearl.

-Creo que tienes razón, pobre de tí- Respondió amatista dando palmaditas en la espalda de Blue.

-Oye Peridot qué onda contigo, has estado muy pensativa desde que subimos al avión. Y por cierto, aún no nos has contado por qué te ausentaste todo el día sabado. Es la chica del antro cierto? no me lo niegues, te la pasaste toda la noche con ella- Jasper se carcajeó- no sé cómo le haces para que las chicas te hagan caso.

-Tengo mis encantos Jasper, a caso te da envidia?- miré a Jasper de reojo arqueando mi ceja izquierda y cruzando mis brazos con una sonrisa triunfadora.

-Jahaa!! Por favor enana, y no me cambies la conversación- dijo mientras caminaba detrás de mí al igual que las chicas quienes también me preguntaban respecto a mi ausencia del sábado.

-Yaaaa, dejen de preguntar, les diré, conocí a una chica, y no es la del antro, es... otra chica, hermosa, cabellos azules y ojos del mismo color- dije esto poniendo una cara de tonta enamorada.

-Oye de cuándo acá hablas así de una chica?- Jasper encontró extraño que me dirigiera así hacia alguien ya que ella me conocía perfectamente y sabía que no era fácil que yo lograra enamorarme.

-Genial, Yellow vino a recogernos- mencionó Amatista señalando a la chica para lograr distinguirla entre la gente del aeropuerto.

Las chicas abordaron uno de los autos, y yo tuve que irme en el otro junto a Yellow Pearl.

-Hola cariño, cómo pasaste tus pequeñas vacaciones? Ouh mira te bronceaste un poco, debo admitir que te queda muy bien- Dijo mientras pasaba sus manos sobre mi cuello.

-Ammm Yellow ya basta estoy un poco cansada- traté de frenar a Yellow Pearl, no entiendo por qué lo hice, pero evité que continuara.

-Esta bien cariño comprendo, vamos a tu casa y te prepararé algo-

[…]

En casa:

-Después de haber llegado a casa Yellow Pearl quizo continuar con su juego pero recibí una llamada, y para evitar que siguiera le dije que respondería, aunque tampoco quería eso ya que era mi padre quien estaba llamando.

-Hola Andrew- Respondí de manera fría mientras caminaba hacia el patio de mi casa dejando a Yellow en el sofá.

-Hasta que al fín te dignas en responder y no me digas así, soy tu padre y debes tratarme como tal- dijo desde la otra linea.

-Cómo sea, qué quieres?- continúe con mi tono frío. Yellow se levantó del sofá y me abrazó por detrás dándome pequeños besos en el cuello -Nhay! Yellow basta, dije en tono bajo para evitar que mi padre escuchara.

-Oh veo que tienes visita.

-Cómo sea, qué quieres?- pregunté.

-Ven a mi oficina, necesito decirte algo importante.

-Esta bien, llegaré más tarde- Sin más qué decirle colgué la llamada -Yellow voy a salir, es mejor que te vayas a tu casa- Quité de mí a la asfixiante de Yellow.

-Pero tú le dijiste a tu papá que llegarías más tarde, aún tenemos un poco de tiempo Peridot, a penas has regresado de tu viaje y no sabes cuánto te he extrañado, no es justo- Decia esto caminando detrás de mí mientras yo subía a mi habitación a buscar ropa para ponerme.

Entré a la habitación, y me dispuse a buscar las prendas en el armario cuando de pronto Yellow me tomó por detrás para empujarme y tirarme sobre mi cama para proseguir a besarme.

-Qqué?! Ye...- seguía besándome -Yellow qué haces??! Quítate!!- aparté de mí a la rubia -A caso no entiendes? Cuándo te darás cuenta que entre tú y yo nunca hubo ni habrá nada? Sabes bien que ésto solo era un juego, yo nunca he sentido nada por tí y ahora quiero que te vayas y me dejes en paz- estaba demasiado molesta y podía notarse en mi cara.

-Pero... Peridot, qué te sucede? Por qué estas actuando así? Qué te pasa eh??- Yellow empezó a cuestionarme usando el mismo tono que yo habia usado anteriormente con ella -A caso has conocido a alguien o qué??? Has encontrado a otra chica con quien jugar no??!, quién es esa estúpida?.

-Cállate y lárgate!!- dije, estaba aún más furiosa -yo no tengo por qué darte explicaciones a tí- Me dirigí al armario nuevamente para buscar ropa limpia mientras Yellow estaba que reventaba.

-Voy a tomarme una ducha, y espero que cuando salga del baño te hayas ido de aquí entiendes??- le lancé una mirada amenazante, bajé de la habitación y me dirigí al baño.

Narra Yellow Pearl:

-Esa idiota!! Cómo puede dejarme así, te odio Peridot!!- Decía esto mientras apretaba mis puños, me moría de rabia porque Peridot me había rechazado.

Bajé las escaleras de la habitación de Peridot para irme a casa, cuando una notificación de mensaje sonó en su celular que estaba sobre la mesa de la sala. Lo tomé rápidamente para ver de qué trataba, ya habia averiguado su contraseña mucho antes así que digité la misma y entré a la conversación:

«Peridot»
Hace 2 dias.-Buenas noches hermosa Lázuli.
Gracias por mostrarme la ciudad.
Atte Peridot.

«Lázuli»
Hace 2 dias.-Fue un placer Peridot. Que descanses. ^.^

(sigue bajando los mensajes hasta llegar a los mas recientes)

«Peridot»
Hace 2 horas.-Hola Lapis, el avión ya aterrizó, así que ahora voy directo a mi casa.
Hablamos más tarde si lo deseas.

«Lázuli»
Hace un momento.-Hola Peridot, me alegra que hayas llegado con bien, yo me dirijo a un ensayo.
Y espero tu mensaje entonces! Cuídate.

-Con que ésta es la estúpida por la que Peridot esta actuando así- Tomé mi celular para guardar rápidamente el número de esa tal Lázuli en mis contactos y luego borré el mensaje para que Peridot no lo leyera. Dejé nuevamente el celular de Peridot sobre la mesa y salí de su casa para dirigirme a la mía, sosteniendo mi celular con el contacto guardado de Lázuli.

[…]

*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°* ------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°*------------------💙💚-------------------*°* 

Holaa Buenas, aquí esta el nuevo capítulo, no lo pude subir antes por cuestiones de estudio, tenia mucha tarea que hacer D: pero para compensarlo subiré el siguiente cap. como máximo en 2 días.

Gracias por leer.

Los quiero!!! 💙

Atte: EliRvs

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora