Narra Peridot:
-Hola Sara busco a Andrew, está dentro?- dije a la secretaria de mi padre.
-Ohhh señorita Peridot!!, qué gusto volverla a ver, hace mucho que no nos visitaba, el señor Daniels la espera.
-Gracias, un gusto verte- me dirigí hacia la enorme puerta que llevaba a la oficina de mi padre y la abrí.
Mi padre estaba atendiendo una llamada, así que decidí no decir nada y sentarme en uno de los sillones.
Al fin terminó su llamada y se aproximó a sentarse en el sillón del otro extremo para quedar frente a mí.
-Hola Padre- dije de mala gana.
-Peridot, hija, gracias por venir, necesito comentarte algo importante.
-Pues dime y apresúrate porque Jasper llegará a casa y si no estoy tendrá que esperar afuera.
-Claro, solo quería decirte que Blue me ha estado preguntando si su hermana puede irse a vivir con nosotros, me parece una buena idea pero debido a que el único espacio desocupado de la casa es la habitación que usaba tu madre para guardar sus cosas, bueno yo pensaba...
-A caso estas loco?- me levanté rápidamente y dije casi gritándole -Cómo piensas entregarle la habitación que era especial para mamá a una estúpida extraña. Qué? ahora sus cosas te hacen estorbo y piensas mandarlas al sótano verdad? sus recuerdos están ahí y ahí se mantendrán.
-Ni siquiera me has dejado terminar, cálmate y actúa como la adulta madura que eres. Pensaba hacer un nuevo cuarto para ello.
-Si claro!- Saqué mi celular para hacer una llamada.
-Qué haces? estamos hablando aquí.
-Le llamo a Blue para decirle que no se meta con las cosas de mamá y que su tonta hermana no tocará un pié en esa casa.
-Qque?!- mi padre me quitó el celular, que ya estaba marcando para colgar la llamada. -Peridot no debes de portarte así, actúas como si fueras una niña haciendo berrinches.
-Tengo mis razones, tú ahora solo te enfocas en Blue, dónde quedó mamá? A caso no la amabas??. No respondas ya lo sé, a penas falleció y tú decidiste meter a nuestras vidas a Blue Diamond. Ya es bastante difícil con ella y ahora su tonta hermana?.
-Peridot, entiende, también me lastimó mucho la pérdida de tu madre, pensé que no lograría salir adelante, yo siempre estuve ahí para ti hija porque sabía que me necesitabas; pero, nadie lo estuvo para mí, hasta que llegó Blue, ella fue la única persona que me apoyo en ese momento. Peridot, la vida de las personas que aún estamos en este mundo debe continuar, y la tuya también.
Mis lagrimas empezaron a brotar, odiaba mostrar mi lado frágil; sin embargo dentro de está alma fría y aparentemente fuerte, había una chica con el corazón destrozado viviendo en el pasado.
Limpié mis lágrimas y acomodé mis lentes -Te odio- dije solamente estas palabras, mi padre negó con la cabeza cabizbaja y dio un suspiro expresando decepción de lo que había escuchado.
Salí de su oficina cerrando de golpe la puerta y posteriormente de su edificio, tomé mi motocicleta y fui rumbo a casa.
[...]
Jasper estaba ya en casa esperándome junto a la puerta, abrí la cochera y guardé mi motocicleta.
-Pensé que esta noche dormiría afuera, al fin apareciste, por qué no respondiste a mis llamadas- Dijo la chica alta apoyándose sobre la puerta de la cochera.
-Lo siento por no avisarte que saldría Jasper, pensé que no iba a tardar mucho- me quité el casco.
-Ahh, te sucede algo?- preguntó la alta al verme de un mal humor.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanficDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...