Narrador Omnisciente:
Perla y Peridot habían regresado de su viaje. Así que las chicas habían planeado una salida como en los viejos tiempos.
-¡Oye mírame Peridot!
-¡Que asqueroso!, ni siquiera Amatista hace eso Jasper.
Jasper no paraba de reir, ya que había colocado un par de papas fritas en sus fosas nasales.
-¿Qué le viste a esta grandulona?, actúa como una tonta- dijo dirigiéndose a Blue Pearl mientras la miraba.
Blue solo se puso a reir puesto que ella habia hecho lo mismo que Jasper, pero con un par de palillos.
-¡Ohh cielos!, ahora entiendo todo.
Perla solo río un poco y siguió tomando de su refresco.
-Hola chicas, perdón por llegar tarde...- decía Amatista mientras se acercaba rápidamente hacia donde estaban ellas.
-¡Amatista! ya era hora, debes probar estas deliciosas papas- decía Jasper riendo.
-Yo te recomiendo que no las comas- le dijo Perla.
-Amm hola Perla, no te había visto- dijo Amatista con un semblante serio mientras trataba de sentarse lo más alejada de la misma.
-¿Y éstas qué se traen?- preguntó Jasper a Peridot en lo bajo, la cual solo se encogió de hombros y siguió tomando de su bebida.
Luego de un rato Perla se levantó de la mesa para ir al baño y las demás se quedaron tomándose fotografías.
Mientras se lavaba las manos, se percató de que Amatista estaba recostada sobre la puerta de la salida.
-¿Hasta cuándo dejaras de portarte como una tonta?
-¿Yo?, ¿No crees que eres tú la que esta actuando así?. ¡Hugh! Déjame en paz Amatista.
Perla trató de pasar pero la morena no se lo permitió, la tomó por los hombros y la miró, tuvo que mirarla desde abajo puesto que Perla era más alta que ella.
-¡Perla!, sé que tú no estas bien, sé lo que sucede entre Peridot y tú. Ella es mi amiga, pero no soporto verte sufrir también a tí- Acarició uno de sus mechones y lo puso detrás de su oreja- Tú sabes sobre el pasado que Lapis y Peridot tienen ¿No es así?, ¿no crees que es parte del destino que ellas hayan vuelto a reencontrarse?. Esa chica también está sufriendo ¿Cómo te sentirías tú si fueras ella?... Debes hacer lo correcto Perla, porque de lo contrario, vas a seguir lastimándote.
-¡Tú qué sabes sobre eso Amatista!- dijo alterada.
-¡Porque conosco a Peridot desde mucho antes que tú Perla!. Sé lo que le sucedió a ella y Lapis. Ahora, Jasper, Blue y yo sabemos la verdad, nosotras también fuimos engañadas, creiamos que esa chica había muerto. Peridot perdió su memoria y su padre nos dijo que no comentaramos estas cosas con Peridot, puesto que ya estaba bastante mal como para escuchar que su prometida había muerto. ¡Pero solo era una mentira!. Lapis está aquí y sabes lo que ella representa en la vida de Peridot. Peridot estaba feliz con ella. Ahora, ¿Tú quieres continuar con esa mentira?.
Perla apartó su mirada de ella. No quería aceptar que Amatista tenía razón.
-Oye, sé que es difícil; pero sería lo correcto, debes hablar con Peridot; su padre nunca le dirá nada al respecto así que alguien más debe hacerlo. Si ella te acepta después de que sepa esto, todo estará bien para ambas. Pero sino... bueno, sabes que ella está en su derecho de tomar su propia decisión.
-Lo siento. No voy a hacerlo Amatista ¿Qué hay de mí eh?. ¿A caso mis sentimientos no importan?.
-Claro que sí. Por eso mismo es que te digo esto, porque me importa cómo te sientes, y cómo seguirás sintiéndote mientras mantengas esta mentira, ya que será mucho peor después.
-Ya no quiero escucharte.
-No te portes como una egoista ante todo esto Perla.
-¡Tú no te metas!.
Perla empujó un poco a Amatista y abrió la puerta para salir. Pero al hacerlo sintió cómo su mano era tomada por la de la morena quien con un movimiento ligero abrazó a la alta.
-Si no le dices tú, Lapis lo hará... o incluso, Peridot podría sanarse de su amnecia y recordarlo todo.
Dejó de abrazar a la alta y se adelantó a la mesa donde estaban las demás esperando, mientras la alta se quedó atrás.
Al día siguiente:
Jasper conducía hacia su casa después del trabajo y alcanzó a ver a una chica sentada en una banca a la orilla del parque.
La curiosidad le ganó y dejó su auto estacionado mientras se aproximaba hacia la misma.
Se sentó a su lado sin decir una sola palabra. La chica acomodaba sus cosas dentro de una maleta deportiva y se levantó para luego marcharse.
-¿Tú eres Lapis cierto?.
La chica, que ya se había alejado algunos pasos se detuvo para dirigirle la mirada. Sus ojos azules observaron extrañados hacia donde estaba Jasper.
-¿Cómo sabes mi nombre?- preguntó mateniendo la misma distancia de antes.
Jasper buscó su celular y abrió una vieja conversación en sus chats archivados para luego mostrarsela a Lapis.
Dentro de los mensajes había una fotografía de Peridot y ella.
-¿Eres la de la foto cierto?.
-Al parecer sí- respondió.
*. *. **... *. ***.... *. *. *. *. *. *. *.. *.. *.
Hola amig@s disculpen por estar ausente por mucho tiempo. Necesitaba concentrarme en mis estudios puesto que estoy por terminar la universidad y es un lío completo. Pero ahora estaré de vacaciones algunas semanas así que tendré tiempo para actualizar más seguido.
Como recompensa he actualizado dos capítulos espero les agrade.
Felices fiestas ☃️❄️🎄🎉
Saludos x)
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanfictionDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...