Capítulo 11: Decisión

215 24 7
                                    

En el salón de ensayo:

Narra Lapis:

-Lapis? Lapis? Laaaapis!!!!

-Aaaahh qué... qué pasa Steven? lo siento estaba distraída.

-Últimamente has estado muuy distraída- dijo Garnet acercándose a donde estábamos Steven y yo.

-Ahhh- suspiré - creo que tienen razón,  es que, hay tantas cosas pasando por mi cabeza que... Lo siento chicos.

-Lapis, sabes que puedes contar con nosotros verdad?- Dijo Steven colocando su mano en uno de mis hombros.

-Tienes razón Steven- respondí para luego hablarles sobre lo que me sucedía -Bueno, conocí a alguien hace unas semanas y creo que me gusta.

-Oohhhh Lapis esta enamoradaa!! -dijo Steven maravillado y colocando las palmas de sus manos en sus mejillas.

-Si bueno hejj! Creo que me gusta, pero... -me quedé en silencio por un momento -tiene a alguien más- mi cara reflejaba tristeza al momento de decir ésto. Después le conté a los chicos sobre cómo le conocí y lo que había pasado con Yellow.

-... Y por eso no he respondido a sus llamadas ni al mensaje de voz que me dejó ayer- dije al finalizar.

-Creo que deberías responderle Lapis, debes aclararle que no quieres causarle problemas con su novia, y que por eso es mejor que ya no hablen más- Dijo Garnet.

-Así es Lapis- Respondió Steven afirmando lo dicho por Garnet -Puede ser dificil pero debes tratar de hacer lo correcto y así tal vez esa persona te deje en paz. Vamos eres una chica fuerte Lapis, estoy seguro que estarás bien después de eso!!!

-Gracias chicos, tienen razón-estábamos hablando cuando de pronto Zafiro se acercó para pedir ayuda a Steven en algo. Así que Steven fue con ella y solo quedamos Garnet y yo sentadas en la escalera del escenario donde hacíamos nuestros ensayos.

-Hay algo más que te tiene pensativa Lapis?- preguntó Garnet, ella era tan perceptiva.

-Heehe a veces me asustas Garnet, a caso lees mentes?- reí un poco.

-Mmm noo, pero puedo ver que algo más te inquieta porque tu cara lo dice todo.

Suspiré nuevamente -Verás, es que mi hermana me ha estado insistiendo en que vaya a vivir con ella y su pareja a Ciudad Imperio.

-Ohh, ya veo. Es genial así podrías estar más cerca de ella.

-Pero Garnet!, qué pasará con el grupo de teatro, no quiero abandonarlos, y más ahora que hay nuevos integrantes, tú sola no podrías con tanta responsabilidad. Además... Aquí está mi hogar,
extraño a mi hermana, pero no puedo irme.

-Lo que tú decidas esta bien Lapis, así que no te preocupes tanto por eso, simplemente toma una decisión. Ahh y recuerda que también debes pensar en lo que es mejor para ti. El grupo estará bien,  sabes que hay otros chicos que también tienen mucho potencial en esto.

Brindé una sonrisa que simbolizaba agradecimiento a Garnet a lo que ella respondió con el mismo gesto. -Es cierto, Gracias Garnet.

[...]

En casa:

Unas horas mas tarde:

Mis manos estaban sudorosas y me temblaban (D:). Ya estaba en casa y era hora de enfrentar a Peridot.

Debido a que ella me habia dejado millones de llamadas,  tenía de vuelta su número.

Marqué al mismo:

-Un piiip.
-Dos piiip.
-Tres...

-Lázuli!!- dijo exaltada -Gracias por llamar, estaba preocupada, cómo estás?, escucha yo...- interrumpí a Peridot.

-Espera, quiero decirte algo así que... por favor escúchame- no lo dije molesta, pero tampoco soné de buen humor.

-Ouh!- se escuchó un suspiro -Lo sé, te escucho Lázuli.

-Peridot, lo siento pero me gustaría que dejaras de llamar, creo que tu novia... -Me interrumpió.

-Novia!!?? Lázuli necesito aclararte todo eso solo permíteme hacerlo, yoo...- Le interrumpí nuevamente.

-Peridot!! Estoy tratando de decirte algo, por favor, no quiero entrometerme entre ustedes por eso es mejor que dejemos de escribirnos. Así que adios.

-Espera!! Lázuli tú me...- Colgué de inmediato.

Di un suspiro - Bien, ya esta hecho. Me sentía muy triste, sin embargo era lo correcto.

[...]

Narra Peridot:

-... Lázuli tú me gustas!!!- Cuelga desde la otra linea. Al parecer no logró escuchar ésto último.

-Soy una tonta- me quedé sentada al borde de mi cama tratando de digerir lo que acababa de pasar, puse mis manos sobre mi cabeza y las deslizaba sobre mi rostro -Peridot lo arruinaste- me dije mientras daba un puñetazo en mi rodilla. Me levanté de la cama para pasearme por todo el cuarto pensando en que quizá ya no tendría oportunidad con Lazuli.

[...]

Una Vez más... (Lapidot Human)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora