Narra Lapis:
Me encontraba en uno de los museos de arte en la ciudad, tenía el día libre y estaba sola ya que Garnet estaba de viaje junto a White y Esmeralda tenía una tarde de juegos en casa de su nueva amiga.
-¿Es bellisimo no es así?.
-Hh hahh sí, lo es, aunque no conozco mucho sobre arte abstracto.
-Jaja bueno, no tienes que conocerlo para que sepas si es hermoso o no.
-Pues creo que tienes razón.
-Veamos, la pintura se llama esperanza. ¿Ves acá la silueta de la flor?- señala con su dedo índice.
-Sí, creo que sí aunque es muy pequeña.
-Así es, está pintada sobre patrones oscuros que simbolizan una tormenta gigantesca, y estas manchas que ves aquí son árboles derribados por lo fuerte que es el viento, y esa pequeña flor está intacta, como si nada pasara a su alrededor, la flor hace referencia a lo pequeños que podemos ser en este mundo, pero lo fuertes que podemos volvernos si tenemos esperanza.
-¡Vaaya, ammm cautivador!. Al parecer sabes mucho sobre este tema.
-Haha claro, visito este lugar con regularidad y en poco tiempo me darán mi propio espacio para hacer mi exposición de arte.
-¿Entonces tú también eres pintora?
-Claro que siii- se notaba la emoción en sus ojos - ven, te mostraré otra pintura impactante...- como si de una vieja amiga se tratara, la chica me tomó del brazo y con pasos apresurados me llevó hasta donde estaba esa pintura expuesta al público.
-Ohh por cierto, disculpa no me he presentado soy Blue Pearl, mis amigas me dicen Blue.
-Soy Lapis Nielsen, puedes llamarme Lapis.
Después de haberme mostrado una que otra pintura y conversar sobre nosotras me invitó a una fiesta mañana por la noche en su casa. Sin embargo no pude aceptar ya que debía cuidar de Esmeralda.
-Bueno, qué lastima. Entonces pásame tu contacto y quedamos un día para mostrarte otros lugares interesantes de la ciudad ¿qué dices?.
-Ok, me parece bien.
Al fín alguien amigable en esta ciudad, la mayoría de las personas aquí parecían muy ocupadas todo el tiempo y no tenían espacio para conversar o distraerse, al menos así lo había percibido.
Me despedí de Blue y continúe con mi exploración de la ciudad.
...
Al día siguiente:
Narra Perla:
-Cariño prometiste que me acompañarías, me sentiré un poco extraña si no vas conmigo.
Hablaba por celular mientras entraba al salón de ensayos, había olvidado mi chaqueta ayer así que pasé a recogerla.
Al abrir la puerta me percaté de que Lapis estaba dentro ensayando los pasos de baile que se usarían durante la actuación.
-Oye, te llamo luego sí- colgué.
Me quedé mirando por un rato el cómo Lapis se esforzaba por que su acto saliera perfecto, después de todo había aceptado participar en la obra.
Usaba un short y sostén deportivo, caía un poco de sudor de su cuello a su pecho, lo que hacía notar que había estado ensayando durante un buen rato.
El color de piel de Lapis era bastante hermoso, el canela le sentaba bien, y su cabello estilo Pixie de color azul jugaba con la silueta de su rostro, además tenía una naríz pequeña y respingada.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez más... (Lapidot Human)
FanfictionDos chicas enamoradas y a punto de casarse enfrentarán la mayor prueba de sus vidas. Solo basta un pequeño segundo para que todas las cosas cambien drásticamente. ¿Es posible volver a como era antes con solo recordarlo? Personajes principales: -La...