"-Princesa, ¡Ya llegué!- -¡Papi! ¡Papi!- -Nena ¿Cómo has estado?- " _____________________________________________________________________________
"- Papi, ¿Siempre vas ha estar con migo?- -Siempre mi amor, siempre voy a estar a tu lado mi princesa-"
_____________________________________________________________________________
"- Sra. Scarlett, su marido, tuvo un accidente automovilistico en la autopista, se encuentra muy grave en el hospital- --M-mami....¿Qué esta diciendo ese policía? ¿Dónde esta papi?- "
_____________________________________________________________________________
"-Lamentamos mucho su perdida Sra. Scarlett- -¿M-mami? ¿Por qué lloras?................. ¿Mami, qué le hacen a papi? ¿Por qué se lo llevan? -¡¿Papi?! ¡¿A donde vas?! ¡¡¡¡PAPI!!!!!..."- Todo esto es tu culpa, TU CULPA..
_____________________________________________________________________________
Me desperté muy acelerada, sentía mi corazón latir muy fuerte, como si fuese a salirse de mi pecho, sudaba y respiraba rapidamente.
-¡Ah! ¡Maldita sea! Ese sueño de nuevo.- dije molesta, era siempre la maldita pesadilla de siempre, cada vez se hacía más frecuente. Me volví a acostar, intentando calmarme y volver a dormir. Siempre es lo mismo.
Me estiré entre las sabanas, sintiendo el fuerte rayo de sol entrando por mi ventana, chocando con mi rostro. Escuché la alarma de mi celular, la apagué, y con toda mi fuerza de voluntad, me puse de pie, esa maldita pesadilla de anoche no me dejába dormir. Me dirijí a mi baño, me di una ducha de agua fría para despertarme, salí del baño, me puse ropa interior, unos jeans negros, camisa a cuadros roja y mis converse negros, cepillé mi cabello y bajé a desayunar.
-Buenos días mi amor- escuché decir a mi madre cuando me vió entrar a la cocina.
-Buenos días mamá-dije de mala gana.
-¿Estas bien? Te noto algo palida (tn) _______- dijo mientras ponia su mano en mi frente para ver si tenía fiebre.
-Estoy bien mamá, pero, ya me tengo que ir, se me hace tarde-dije alejando su mano de mi frente.
-Ah..-suspiró- De acuerdo, ten, desayuna y luego te vas-dijo poniendo un plato con un sandwich de mermelada y una taza de café.
-Gracias mamá, no te preocupes-desayuné, lavé mis dientes, tomé mi mochila y salí de mi casa.
_____________________________________________________________________________
¡Hola! Pues aqui les dejo el capitulo 1° , espero les guste! ^^/
¡Se les quiere! <3
<ZakeerBlack>
ESTÁS LEYENDO
//Un completo desconocido.// (Jeff the killer & Tú).
Romance(Tn)_______ es una chica de 17 años, que vive con su madre y su hermano mayor. Es una chica poco expresiva con sus sentimientos. Sus mejores amigos son Natallie y Matt, los cuales se conocen desde que eran nilños. (Tn)______ tiene una vida completam...