Confirmación ♥

15.5K 698 112
                                    


Sasuke y Sakura, o "Sasusaku" como los llamaban sus amigos para molestarlos, llevaban saliendo cerca de un año. Ambos se habían conocido en la Universidad, la pelirosa estaba estudiando medicina, lo cual siempre había sido su sueño, mientras que el azabache estudiaba Administración de Empresas, ya que su familia tenía una gran compañía y él debía ser el siguiente al mando de ésta. A pesar de sus personalidades completamente diferentes el tiempo hizo de las suyas y en menos de seis meses ambos se habían enamorado completamente. Su relación era tan linda que lograba la envidia de muchos, sin embargo habían logrado superar todos los obstáculos que la vida les había puesto... Bueno, casi todos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
-Ino, estoy nerviosa- La chica miró a la rubia que estaba a su lado, hacia alrededor de tres semanas que a Sakura no le llegaba el período y comenzaba a entrar en pánico. Le había pedido a Ino que la acompañara a una clínica, por supuesto que cuando la Yamanaka supo que era para hacerse un prueba de embarazo puso el grito en el cielo, diciéndole lo irresponsable que había sido, pero al final como buena mejor amiga, accedió a acompañarla.
-Tranquila Saku, todo va a estar bien- La pelirosa agradecía que su amiga intentará animarla, pero muy en el fondo sabía que nada iba a estar bien, ¡Por Dios si apenas tenía 19 años! ¿Qué iba a hacer con un bebé a esta edad? ¿Qué iba a pasar con su beca en la Universidad? Peor aún ¿Qué es lo que iba a decir Sasuke en caso de que si estuviera embarazada? -Oye, deja de maquinar en esa cabeza tuya...- La rubia sacó de sus pensamientos a su amiga, la cual estaba hecha un manojo de nervios.
-¿Sakura Haruno?- En cuanto la mencionada escuchó su nombre se puso de pie de inmediato.
-Si, soy yo- La enfermera la miró y asintió con la cabeza.
-La doctora la está esperando adentro, pase por favor- Como pudo, la chica comenzó a caminar en dirección al consultorio y una vez adentro cerró la puerta detrás de ella.
-¡Hola Sakura! Soy la doctora Kurenai, por favor toma asiento- Le indicó la doctora, señalando una silla frente al escritorio. Una vez sentada, Sakura comenzó a sentirse aún más nerviosa, le habría encantado que Ino hubiera podido entrar con ella, pero la enfermera les indicó que no era posible ya que solo podía entrar el paciente. -Bueno, Sakura ¿En qué puedo ayudarte?- La pelinegra la miraba fijamente, esperando su respuesta.
-Yo, bueno... Vengo a hacerme una p-prueba de embarazo- La doctora se limitó a asentir con la cabeza.
-¿Ya te hiciste una prueba de embarazo casera?-
-N-No. Quería estar completamente segura, así que mejor decidí hacerme directamente la de sangre- La pelirosa temblaba tanto que le costaba mantener quietas sus manos.
-De acuerdo. Por favor, descubre tu brazo derecho- Mientras hacia lo que le habían pedido, la chica vio a la doctora preparar todo para tomar la muestra de sangre. Sakura estaba acostumbrada a todo eso, no le resultaba raro tomando en cuenta que ella estaba estudiando para lo mismo. Después de unos segundos sintió el pinchazo en su brazo para ver cómo el tubo de muestra empezaba a llenarse de un líquido rojo.
-De acuerdo, los resultados estarán listos en treinta minutos, si quieres puedes quedarte en la sala de espera por lo mientras- Sakura le dió las gracias a la doctora y salió del consultorio. Ino, al ver a su amiga salir, se acercó de inmediato a ella.
-¿Qué pasó?- Le preguntó ansiosa.
-Me acaban de sacar sangre. En treinta minutos van a estar los resultados- La rubia asintió y ambas chicas se fueron a sentar al sofá.
Los minutos se sentían como años para Sakura, todo el rato miraba el reloj que estaba en la pared y sin embargo parecía que el tiempo no avanzaba, estaba a punto de volverse loca, cuando escuchó que la enfermera volvía a decir su nombre.
-¿Señorita Haruno?- La mencionada se levantó de inmediato. -Aquí tiene sus resultados- La mujer le tendió un sobre a la pelirosa, la cual le agradeció y regresó a dónde Ino, quien la instó a abrir el sobre. Una vez leyó lo que éste decía sintió unas enormes ganas de vomitar, por lo que salió disparada hacía el baño, dejando a la rubia confundida. Ino tomó la hoja de papel y comenzó a leer, entendiendo el porqué de la reacción de su amiga.
La prueba había dado positiva. Sakura estaba embarazada.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Cientos de pensamientos habían pasado por la mente de la pelirosa en cuanto leyó "99.99% de probabilidad de gestación". Ahora estaba más que confirmado que estaba embarazada ¡Iba a ser mamá! Pese a lo difícil de la situación se sentía feliz. Iba a tener un pequeño Sasuke o una pequeña Sakura. Sonriendo, no pudo evitar que su imaginación viajara, viéndose a sí misma con un pequeño ser en sus brazos, mientras que Sasuke la abrazaba y le sonreía con todo el amor del mundo, sin darse cuenta, la pelirosa había comenzado a llorar, sintiéndose un poco tonta, pero entendió que sus hormonas estaban a mil por hora debido al embarazo. Limpió sus lágrimas y sacó su teléfono de su pantalón, mandándole un mensaje a su novio

"Tenemos que hablar. Hay noticias súper buenas. Te amo"

Oprimió la tecla de enviar y acercó el celular a su pecho, imaginando la cara de felicidad que pondría Sasuke al enterarse que iban a ser padres.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Sasuke había sentido la vibración del su celular y al sacarlo no pudo evitar sonreír al notar que se trataba de un mensaje de Sakura.

"Tenemos que hablar. Hay noticias súper buenas. Te amo"

La duda le entró al instante ¿Cuáles eran esas noticias?

-¡Sasuke! ¿Me estás escuchando?- Su tío Madara le gritó distrayéndolo del mensaje. Tras la muerte de sus padres, Madara adoptó a Sasuke y su hermano Itachi como propios, sin embargo el hombre siempre había sido muy estricto, cuando Itachi se reveló, diciendo que él definitivamente no iba a estudiar para hacerse cargo de la empresa familiar, Madara se puso eufórico, contaba con Itachi, él era el mayor de los dos hermanos por lo que estaba destinado a convertirse en el siguiente sucesor de la empresa Uchiha, por lo que Sasuke tuvo que reemplazar el lugar de su hermano, siendo obligado a tomar muchas decisiones y a hacer muchas cosas con las cuales no estaba de acuerdo.

-Sí tío, lo siento.- Le respondió el azabache, enviándole un mensaje rápido a la pelirosa, para centrándose de nuevo en la plática con su familiar.

"Paso por ti a las 6"

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Dieron las seis cuando el Uchiha fue a la casa de su novia a por ella. Caminaron por un rato hasta llegar a un parque cerca de la casa de ella, ambos se sentaron en una banca desocupada, dispuestos a hablar.

-¿Qué pasa? Desde que recibí tu mensaje he estado nervioso de saber las buenas noticias.- Le preguntó el azabache, tomando la mano de la chica.

-Bueno... Hoy fui a una clínica con Ino y...- El chico la interrumpió de inmediato, al escuchar que había ido al doctor.

-¿Por qué? ¿Te sientes mal?- Sakura negó con la cabeza.

-No, no. Pero... hace tres semanas que no me bajaba y yo fui... fui a hacerme una prueba d-de embarazo.- El chico la escuchó atentamente sin decir nada. –Y... Aquí están los resultados.- Le respondió, entregándole el papel que le habían dado en la clínica. Sasuke lo tomó y comenzó a leerlo, cambiando su rostro confundido a uno de sorpresa, cuando llegó a la parte importante del documento, segundos después miró a la pelirosa.

-¿Estás embarazada?- Le preguntó, bajando la vista hasta el vientre de esta.

-S-Sí.- Al escuchar el asentimiento, el azabache abrazó a su novia, dejándola sorprendida, pero después de unos segundos le correspondió el gesto, sintiéndose segura, sabiendo que con Sasuke a su lado todo sería posible.

Hasta una semana después, en la cual Sasuke se dio de baja de la Universidad y se fue sin decirle nada ni a ella ni a nadie.

Hasta una semana después, en la cual Sasuke se dio de baja de la Universidad y se fue sin decirle nada ni a ella ni a nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Holaaaaa! Empecé esta historia y espero que le den muchísimo amor como lo han hecho con todas las historias anteriores ♥ 
Aquí vamos a ver a un SasuSaku completamente diferente del que he mostrado anteriormente, espero que les guste ♥

Nos leemos luego♥ 

Encontrarte otra vez -TERMINADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora