especial 1/5

1.7K 127 21
                                    

Día de compras.

Te despertaste más temprano de lo que te gustaría, por la posición del sol parecía ser no más de las ocho de la mañana, para tu sorpresa estabas sola en la habitación, eso te extraño bastante, pero aprovechaste la ocasión para cambiarte.

Zeldris, quien se había despertado más temprano, estaba entrenando un poco con la espada en el jardín junto a la fuente, sin darse cuenta de que una joven lo observaba desde el otro extremo.

Era una joven de cabello rojo intenso y largo hasta por debajo de los hombros, tenia ojos claros y pecas en sus mejillas. Era una demonio bastante joven y hermosa, y también una admiradora del demonio a quien espiaba.

Al ver que Zeldris había tomado un pequeño descanso, se acerco a él de forma tímida, pero segura y llamo su atención.

— príncipe Zeldris, perdón por interrumpirlo, pero quería saber si quería que le prepare algo en especial para el desayuno — pregunto, debido a que trabajaba en la cocina pudo tomar eso como una excusa para acercarse.

Zeldris pareció pensarlo un poco, pero en eso apareciste con el desayuna en una bandeja.

— Zeldris, ¿quieres desayunar ahora o más tarde? — preguntaste, mientras te acercabas a él.

Habías dicho su nombre de forma cantarina, algo que extraño y sorprendió al demonio.

— ahora desayuno — respondió extrañado por tu actitud.
— yo me retiro entonces — respondió la joven, y se fue de forma rápida, pero discreta.

Zeldris realmente estaba extrañado y muy confundido con la actitud de ambas.
La chica se había comportado de forma amable pero huyo rápido al ver que te acercabas.
Mientras que tu te habías acercado a él de forma coqueta pero discreta.

Una idea paso por su cabeza, pero antes de poder decir algo comenzaste a hablar.

— fui al comedor y Cusack me dijo que estabas aquí y que aun no has desayunado, así que te traje algo.

El desayuno eran unos huevos revueltos, con pan tostado y jugo de naranja, pero Zeldris te veía de forma divertida.

—¿podrías decir mi nombre de esa forma más seguido?— pregunto con una sonrisa.
— no se de que me hablas — respondiste haciéndote la desentendida — dejame preguntarte algo.
—¿que pasa?— pregunto mientras comía sentado en la fuente.
—¿toda tu ropa es igual a esa?— preguntaste señalando la que tenia puesta, era su traje rojo tinto de cuerpo completo.
— la mayoría — respondió encogiéndose de hombros — es ropa para peleas y tengo muy poca para gala.

Lo miraste incrédula, sin duda no había tenido una vida muy activa fuera del campo de batalla.

— de acuerdo, entonces cuando termines el desayuno dejas la bandeja en el comedor y me esperas en la entrada principal, saldremos — después te fuiste, dejando al demonio más confundido.

*****

Zeldris te estaba esperando junto a la puerta principal, no tenia idea de lo que planeabas hacer y los sucesos de la mañana lo tenían pensando e igual de confundido.

—¿que te ocurre?— pregunto su hermano mayor.
— Ángela se comporto raro esta mañana — respondió pensativo — una cocinera se acercó mientras entrenaba y Ángela actuó raro.
—¿porque lo dices?— pregunto Meliodas extrañado.
— porque se comporto de forma coqueta conmigo y eso no es normal en ella.
— Si no la conociera, diría que a Anny le dio celos — comento el rubio bromeando.

Destinos Cruzados Nanatsu no taizai (zeldris x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora