Capitulo 22

2.7K 192 10
                                    

aviso importante al final”
Reaparición.

A la mañana siguiente despertaste en tu habitación, tenias la cabeza apoyada en su pecho y sentías como acariciaba tu cabello, sonreiste.

Sin duda tenías muchas cosas que contarle, tenia muchas cosas que recordar y el estar en Britania te daba una ventaja, ya que muchos de los días libres que habían tenido fueron ahí, por lo que seria tu oportunidad para hacerle recordar, pero...

¿Por donde empezar?

— anoche soñé algo — comentó él, mientras te acercaba más hacia su cuerpo.
—¿que cosa?— preguntaste curiosa.
— es algo que he soñados desde hace mucho tiempo, pero ahora creo que es más un recuerdo que un sueño — respondió pensativo.
— dime de que se trata y te diré si realmente es un recuerdo o no.

Él asintió y después de pensarlo un poco empezó a hablar.

— antes eran algo borrosos, pero ahora ya son más visibles — comento y sonrió al tener el primer recuerdo — estabas en la cocina de una casa...

«Recuerdo que estabas cocinando algo, olía bastante bien y a tu lado había un niño, quien te observaba atento a lo que hacías, te hacia algunas preguntas...

Cuando me acerque a ti ese niño se puso en medio de los dos y te abrazo, y literalmente me obligo a mantener distancia.

Después llegaron otros chicos, quienes empezaron a hacer mucho ruido...

Cuando llevaste los brawnis al final de la cena, lo primero que hicieron fue aventar los entre si y cuando uno te dio justo en la cara, todos corrieron hacia sus habitaciones como almas que lleva el diablo ”

— si es un recuerdo — respondiste con una sonrisa — ese día nos pusimos a celebrar que dos amigos nuestros se habían comprometido, pero no se que paso que la celebración termino en discusión y en cuanto vieron los brawnis los tomaron como armas — empezaste a contar recordando ese día.
— no recuerdo que halla participado — comento pensativo.

Te empezaste a reír, haciendo que el te viera con curiosidad.

— cuando viste que me dieron con uno, tomaste una revista, te paraste junto a mi, me diste la revista mientras me decías “ no los mates demasiado ” y te fuiste a nuestra habitación, cerrando a tu paso los cuartos para que nadie pudiera salir ileso.

— sin duda tengo muchas cosas que recordar — comento con una sonrisa.

La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a Meliodas y a Ban junto a ella, tenían una gran sonrisa en sus rostros.

—¡¡¿porque demonios no tocaron antes de entrar?!!— pregunto un Zeldris muy molesto.
—¿tenia que hacerlo? — preguntó Meliodas.
— claro que si capitán, pudimos haberlos interrumpido en un mal momento — respondió Ban.
— Cierto, seguro los hubiéramos interrumpido con las manos en la masa — comento el rubio.

Zeldris iba a reclamar pero cuando vio que te levantabas y caminabas hacia ellos, sonrió.

Esa misma mañana, Elizabeth y Elein, tuvieron que pedir un poco de ayuda para bajar a su respectiva pareja del techo del castillo, estaban atados al pararrayos más alto y curiosamente tenían una nube de tormenta eléctrica sobre sus cabezas.

El desayuno continuo como si nada, todos hacían el intento de ignorar a los dos pecados que producían descargas estáticas y debes en cuando, sufrían un espasmo por las mismas.
Con un ejemplo así ya nadie entraría a tu habitación sin tocar antes.

Después del desayuno la mañana paso tranquila, pero había un detalle que te inquietaba:
¿Como fue posible de que halla reencarnado si en cierto modo era inmortal?

Destinos Cruzados Nanatsu no taizai (zeldris x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora