_______.
De nuevo había ocurrido. De nuevo había sido idiota. De nuevo la de la mala suerte había sido ella… No había dejado de llorar en todo el viaje. Se sentía tan destrozada. Le dolía tanto el corazón que apenas era capaz de respirar. Allie no sabía que decir. Estuvo callada todo el vuelo. Apenas había entendido cuando ________ le contó lo ocurrido, entre sollozos. Y Sthephen las miraba a ambas con preocupación. Allie, al igual que _______, no sabía que pensar. Estaba segura de que él la amaba, pero entonces, ¿por qué había dicho eso? Él no le miraba a Kate como le miraba a _______. De eso estaba segura. Pero entonces, ¿por qué había mentido?
-No lo entiendo, Allie.- sollozó una frágil _______. -¿Por qué soy tan estúpida? ¿Cómo puedo creerle que me ama cuando jamás lo hizo?- sus ojos estaban rojos y pequeños de tanto llorar, y Allie solo la escuchaba. –Soy una tonta al pensar que de un día para otro iba a enamorarse de mi solo por el hecho de verme luego de tantos años.- _______ lloriqueo de nuevo. -¿Cómo no va a preferirla? A ella la amo desde siempre, a mi me amo desde nunca.- _______ estaba tan mal que ni siquiera sabía lo que decía.
-Estoy segura de que te ama, ________. Ya deja de llorar. Algo podremos hacer y…- ________ la interrumpió.
-No hay nada por hacer, él se casara mañana. Dentro de unas horas estaremos en su boda. Y… Yo estaré feliz, porque él compartirá su vida con la mujer a quien ama.- decía _______ mientras lloraba. –No puedo hacer nada.- sollozó de nuevo.
-¿En serio irás a su boda?- pregunto Sthephen mirándola con expresión preocupada. –Es que… ¿en serio lo soportaras?- la miro.
-Le prometí que estaría, y yo no falto a mis promesas.- susurro ________ secándose las lágrimas. Algo se encendió dentro de la cabeza de Allie. Eso era… promesas. Eso era lo que le pasaba a Justin, comprendió, más no dijo nada. Sabía lo que haría.
Luego de unas horas de viaje el avión aterrizó. Estaban de nuevo en su hogar… Se encontraban tan solo a una hora del lugar en donde se habían conocido. Del lugar en donde habían compartido un verano memorable. _______ soltó un suspiro de tristeza en cuanto cruzó la puerta en donde había vivido tantos años con su madre. Ella encendía las luces a su paso, mientras Allie y Sthephen caminaban detrás de ella arrastrando las maletas. _______ le dio una habitación a cada uno. Y cuando descubrió todos los muebles, por fin tomo sus maletas y las arrastro hasta su habitación. Abrió la puerta de aquel cuarto y el aroma de aquellos días la inundo por completo. Esa era su habitación. La habitación en la que su padre le había leído tantas veces cuentos para dormir. La habitación en que su madre le cantaba cada noche una canción de cuna cuando era una niña. La misma habitación en la que había llorado tantas veces por Justin… Soltó un suspiro triste, y se sentó sobre la cama. Todo estaba justo como lo dejo. Miro en la pared las fotografías de aquel prado con flores moradas… Aquel lago y aquella casa… Y su favorita, aquella foto que le había sacado aquel verano a Justin sin querer, en donde reía tan perfectamente como lo recordaba. Sintió las lágrimas asomarse por sus ojos nuevamente. La puerta se abrió lentamente, y Allie entro en la habitación. La miro unos minutos sin decir nada, y se sentó a su lado. Ambas lanzaron un suspiro recordando las tantas pijamadas y los buenos momentos que habían compartido juntas en aquella habitación. Las veces que habían reído y llorado juntas. Las películas de amor que habían visto en aquellas noches frías de invierno. ________ recordó a Allie llorando por su primer amor perdido, y como ella la consolaba… Después de algunos años, Allie había logrado superar a Matt, y _______ se preguntaba continuamente porque ella no era capaz de hacer lo mismo con Justin.
-Cuantos recuerdos…- escucho a Allie murmurar mientras soltaba un suspiro. Ella asintió lentamente.
-Recuerdo cuando…- y así se fundieron en una larga conversación que les llevo el resto de la tarde y la noche. Ambas se durmieron, agotadas. Sthephen sonrió con ternura mientras las cubría con una manta por el frío y le daba un beso en la frente a Allie antes de ir a dormir él también. _______ despertó en medio de la noche debido al rumbo en que sus sueños la dirigían. Las pesadillas de aquella boda a la que asistiría en unas cuantas horas la estaban matando lentamente. Verlo parado en el altar, de la mano de aquella mujer, mientras se daban un beso y los aplausos le estallaban los oídos. Tenía la respiración entrecortada cuando despertó, y vio a Allie durmiendo a su lado tranquilamente. Salió de la cama con mucho cuidado y se dirigió al sofá de la sala. Se sentía cansada y con ganas de dormir, pero le daba miedo seguir soñando mil y una veces más como lo perdía para siempre. Sintió unas cuantas lágrimas saladas escurrirse de sus ojos, y suspiro pesadamente. Cuanto dolía aquello. Se encontró de repente pensando que haría con su vida luego de todo aquello que estaba ocurriéndole. Debía hacerse a la idea que probablemente estaba perdiendo algo que jamás fue suyo… Debía ser más fuerte que nunca. Se sentía débil y harta luego de tantas cosas malas que amenazaban con acabar con ella. Toda su vida había sido tan fuerte como le era posible. Había logrado superar la perdida de todos sus seres queridos. Su padre… Su madre… Su abuelo… Pero todos ellos habían partido. Ella no podía luchar contra eso. Ella no podía cambiar las cosas. Pero era diferente con Justin…. Él no se había marchado a ninguna parte. Ella podía luchar por él. Podía lograr una vida junto a él. Podían ser felices. Suspiro nuevamente, en realidad no podían. Él no era suyo. Él no quería eso. Recordó la manera en que habían hecho el amor… Se había sentido tan protegida y amada como nunca en su vida. Se sintió hermosa y feliz como jamás lo había sentido. Justin le había cambiado la vida por completo, pensó ______. Lo amaba con toda su alma. Y si supiera que él la amaba, o que la había amado, ella sería capaz de luchar por él y por ese amor que se tenían… Solo necesitaba una señal. Nada más que eso.
Justin, por su parte, tampoco lograba conciliar el sueño. Se sentía tan destrozado como nunca en su vida lo había estado. Estaba solo en aquella habitación. Estaba en aquel lugar que había visitado tantas veces esperando encontrarse a ______ por casualidad. Se casaría en el mismo lugar en donde todos sus sueños habían sido arrebatados. Estaba solo en aquella habitación del hotel. Se sentía completamente deshecho y desconsolado. Aun podía sentir los dulces labios de _______ sobre los suyos. Sus cálidas manos sobre su piel… Todavía podía sentir las caricias que le daba. Se sentía a punto de la locura. Quería llorar, gritar, salir corriendo. Quería correr a su lado y decirle lo mucho que la amaba. ¿Valía la pena todo aquel dolor que sentía en su pecho? Seguía cuestionándose si ella lo amaba realmente. Las lágrimas se desprendían de sus ojos sin poder evitarlas. Seguramente tenía los ojos irritados de tanto llorar, pero no lograba cesarlo. No haya respuestas para lo que debía hacer. No quería humillar a Kate, después de todo lo que había hecho por él. No quería lastimarla. Sabía que _______ podría continuar con su vida sin él, como lo había hecho todo este tiempo. Sabía que era tan fuerte como nadie a quien hubiese conocido y la admiraba profundamente. La amaba con todo su corazón, y le costaba el hecho de tener que permitirse el perderla. Abrazó la almohada tanto como pudo, y se imagino a ______ de nuevo entre sus brazos. Y así… entre tantos pensamientos y lágrimas, ambos lograron quedarse dormidos luego de unas horas.