Después de ese día, no lo había visto más. Su corazón le dolía tanto como la primera vez. No era correcto que lo amara. No era correcto que sintiera aquello que sentía. Sentía un dolor tan profundo en su pecho, que no hacía más que mirar a la nada. Desde esa noche en que lo vio de nuevo, no había hecho más que pensar en él. Y se dio cuenta de que así sería toda su vida, tan vacía como ella lo estaba ahora. Sintió más lágrimas resbalar por sus mejillas, y un gemido de dolor escucho salir de su pecho. ¿Porqué él le hacía eso?, ¿Porqué la miraba y tocaba de esa forma?, ¿y por qué le decía aquellas cosas?. Suspiró, probablemente nunca sabría porque. Allie se encontraba más preocupada que nunca, ________ parecía muerta en vida. Dos días después de haber asistido a aquel evento, un sobre había llegado hasta la puerta de ambas. Él se casaría en dos semanas, y luego de eso, ella lo habría perdido para siempre. Miro a su alrededor, encontrándose completamente sola. Y se dio cuenta que tenía más de lo que deseaba, y que no tenía nada de lo que quería. Recostada en el suelo, como se encontraba, abrazo sus rodillas con sus delgados brazos contra su pecho, como si eso pudiera lograr disminuir el dolor que sentía en su corazón. Y mientras lloraba como una niña pequeña de nuevo, se dio cuenta de que lo había perdido todo… Incluso las ganas de vivir.
Justin, por su parte, parecía un zombie. El día siguiente al evento, Kate se había vuelto loca con la idea de adelantar la boda unas semanas más. Había enviado las invitaciones a todos, asegurándose de que él no pudiera arrepentirse y dejarla. Justin no podía parar de pensar en aquellos ojos marrones verdosos, aquella mirada que lo traía de la nariz. Se sentía tan vació, que le llego a parecer egoísta. En dos semanas sería su boda, y en lugar de sentir una gran satisfacción y alegría, no sentía más que dolor. Sintió sus propias lágrimas quemar sus ojos y enrojecerlos, no quería llorar más. Deseaba ser fuerte. Deseaba ser tan fuerte como siempre lo había sido, pero cuando se trataba de _________, su alma se quebraba. En unos días más la perdería para siempre. En poco tiempo no volvería a ser suya jamás. En poco tiempo… su vida no sería más que un castigo, y un dolor sin fin. Miro a su alrededor, todos estaban tan ocupados arreglando las cosas para la boda. Sería en dos semanas, pero Kate era demasiado perfeccionista, y quería que todo fuera con tiempo y saliera justo como ella lo deseaba. Justin, sin embargo, no quería hacer ningún aporte. No tenía ganas de nada, más que de perderse en aquella mirada para toda la vida…
Allie estaba preocupada, y no sabía qué hacer. El saber que ________ se encontraba hecha trizas, le dolía a ella también. Quería que su mejor amiga fuera feliz, deseaba con todo el alma que __________ pudiera por fin, encontrar un motivo por el cual vivir. Aquellos preciosos ojos que tenía su amiga estaban tan consumidos por el dolor, que ahora parecían más opacos que nunca. Se preguntaba por qué la vida se empeñaba tanto en destruirla, en acabar con ella. ________ era la persona más maravillosa que hubiese conocido, y la más triste también… Tenía miles de cosas, pero no tenía alguien con quien disfrutar de todo aquello. Tenía un excelente futuro, un futuro resuelto, pero no tenía con quien compartirlo. Entre tanto pensamiento, se le vino una excelente idea a la cabeza. Miro de repente hacía la ventana, y vio a lo lejos el bello paisaje de la torre Eiffel. Si, podría funcionar… Siguió pensando mientras escuchaba los sollozos de su amiga en la otra habitación, y su corazón se estrujo de dolor. Si, sabía lo que haría… Haría que su amiga fuera feliz, de nuevo.
La semana siguiente, cuando Justin se encontraba probándose su traje para la boda, el destino se entrometió de nuevo.
-¿_______?, ¿qué haces aquí?- pregunto viendo como ella buscaba entre los vestidos de novia. Ella se volteo hacía él, con sorpresa. Y miro el vestido que tenía en la mano.
-Bueno yo, vine por un vestido…- lo recorrió disimuladamente con la mirada. Joder, se veía tan jodidamente exquisito con ese traje.
-Para la boda.- termino de afirmar él. Sintió como si lo hubiesen pateado en el estómago. Ella estaba buscando un vestido para su boda… y él estaba buscando un traje para la suya. Ambos se casarían, y le dolía el pensar que fuera por separado.