Su respiración se corto, no, no, no podía haber llegado tan tarde. Miro a Justin de pie en el altar, de la mano de Kate. Todos los que estaban en el lugar comenzaron a murmurar, debido a la demora de Justin al responder. _______ trago en seco, y sus ojos se mojaron. Un simple ‘si’ arruinaría su vida por completo. Y de repente, la mirada de Kate se encontró con la suya, y luego la de Justin. Ambos la miraron. Y ella, de pie, en la entrada de la iglesia, no supo qué hacer. Justin la miro, y sintió sus ojos cristalizarse nuevamente. Ella lo amaba. Ahora estaba completamente seguro. Y _______ también lo estaba. El padre repitió la pregunta una vez más, y de repente, dos caras pálidas. Era el momento. Debía hacerlo. No había más que hacer. Y justo, cuando todo parecía volverse completamente desastroso…
-No.- murmuro Kate, casi sin aliento. Y mucho ruido dentro del lugar. _______ y Justin la miraron sin poder creerlo. Y todo era tan confuso. Lágrimas se acumularon en los ojos de Kate, y simplemente salió corriendo en dirección al jardín. ______ y Justin se miraron sin saber qué hacer, y en un instante, ambos la estaban siguiendo.
-¡Kate, espera!- Justin la tomo del brazo, y _______ soltó el aire acumulado en sus pulmones. ¿Qué estaba haciendo aquella mujer? Kate se detuvo, y los miro a ambos.
-Espero que sean muy felices.-murmuro, secando sus ojos.
-Espera, ¿de qué hablas?- ______ pregunto, con la respiración entrecortada. Justin miro a Kate sin poder creerlo.
-¿Creen que no sé lo que ocurre entre ustedes? Lo que paso, pasa, y seguirá pasando por siempre. Vamos, hasta una persona ciega se daría cuenta de que los dos se aman como locos.- Kate los miro, y de repente, una sonrisa desganada se asomo por sus labios. _______ no podía hablar por la sorpresa, y Justin tampoco podía. –Oye, te conozco como la palma de mi mano. ¿Crees que no me daba cuenta de que no me amas? ¿O qué cada vez que me besas es como si quisieras que yo fuese alguien más? Justin, una mujer sabe cuando un hombre no la ama, más aun, cuando ama a otra.- La voz de Kate era suave, débil. –Eres un hombre grandioso, el mejor de todos, y te deseo la más grande felicidad. Te lo mereces, después de todo.- ambos se sonrieron. –Y tú.- Kate señalo a _______, ella la miro también. –Cuídalo, ¿vale? Es una maravillosa persona. Y siendo sincera, hacen una increíble pareja.- Kate sonrió a medias. –No hace falta que se los desee, pues estoy segura de que ambos serán muy felices juntos.-Y con la voz entrecortada, y los ojos acuosos, Kate les sonrió con sinceridad. El corazón de _______ se estrecho con fuerza. Eso era, probablemente, lo más lindo que alguien hubiese hecho alguna vez por ella. Por ambos. Justin sonrió, dándose cuenta de la increíble amiga que siempre había sido Kate, y la abrazo.
-Eres maravillosa, Kate. Estoy seguro de que encontrarás a la persona correcta. Sabes que siempre puedes contar conmigo, somos grandes amigos, y eso no cambiará. Espero que encuentres la felicidad muy pronto. Y quiero que sepas que estoy completamente agradecido contigo por esto que estás haciendo. En serio, gracias, me has devuelto los latidos.- Kate sonrió y lo abrazo también, y sin previo aviso, lo beso suavemente en los labios. Justin cerró los ojos y le dio un beso también. Lo hacía porque sabía que ella lo amaba. Lo hacía porque le debía mucho más que eso. Y lo hacía, porque sabía que _______ lo entendería. Y así era, _______ enfoco la mirada en el suelo, y sonrió de lado. No le importaba eso. Estaba segura de que Justin la amaba, y que nadie nunca cambiaría eso.
-Lo siento, me eh dejado llevar.-Kate seco sus lágrimas, y los miro a ambos con vergüenza.
-Descuida, es lo menos que te debo, después de todo lo que te eh hecho pasar. Un último beso. Pero lo sabes, tienes un buen amigo aquí.- sonrió Justin mientras abrazaba a _______ por la cintura. Ella lo abrazo también mientras sonreía a Kate.
-Gracias. En verdad, gracias. Jamás pensé que fueses tan buena.-las mejillas de _______ enrojecieron, Kate sonrió.
-Descuida, estoy segura de que seremos grandes amigas.- Kate le sonrió. –Vale, solo te pido que lo cuides, ames y hagas feliz.- Kate la sentenció.
-Tenlo por seguro.- ______ le sonrió mientras miraba a Justin dedicarle una de sus tiernas sonrisas. -¿Segura que estarás bien?- Y su tono preocupado.
-Oye, si amas a alguien debes dejarlo ir. Tú lo sabes mejor que nadie. Está historia jamás fue mía, _______. No se preocupen por mí, yo estaré bien. Eh decidido mudarme de nuevo con mis padres y dedicarme a lo que más me gusta hacer. Seré feliz, estoy segura.- Kate dijo, y los tres sonrieron. –Bien, tengo que irme. Supongo que todos deben estar preguntándose qué ocurre.-rió.
-Supongo que si.- Justin sonrió.
-Bien, nos vemos luego. Pórtense bien.- Y con un guiño de ojos, Kate los dejo solos.
-Tengo una idea…- Justin le dio un beso en la frente.
-¿Cuál es?- _______ lo miro curiosa.
-Hay que irnos lejos… Justo a donde la historia comenzó.- Y con un beso, ambos supieron que todo sería diferente ahora.