-No quieres saber lo que pienso de ti- me miro.
-¿Tan malo es?- lo mire.
-Probablemente me odiarías si te dijera todo lo que pienso de ti- me miro, y mi corazón se encogió de dolor, y decepción. En serio le caía muy mal, y pensaba cosas horribles de mí.
-Bien, prefiero no saberlo…- susurré despacio. -¿Podemos salir ya de aquí?- lo mire.
-¿Quieres irte ya?- me miro.
-No, es solo que tengo frío- me frote los brazos.
-¿Mejor?- pregunto estrechándome entre sus brazos, haciéndome perder la cordura, y la respiración.
-S..i..- tartamudee un poco, y me sentí estúpida.
-Realmente tienes frío, estas temblando- me miro ¿preocupado?, si eso.
-Un poco- dije nerviosa, temblaba, pero no era precisamente por el frío…
-Será mejor que te saque de aquí- dijo caminando hacía la orilla.
-No, espera, quiero estar aquí- lo mire.
-Pero tienes frí..- lo interrumpí.
-Ya se me pasará- le sonreí, él también me sonrío, y siguió sosteniéndome por la cintura.
-Puedes enfermarte- me miro. –Ven acá- tomo mis brazos y los paso por sobre sus hombros, dejándolos alrededor de su cuello, y me apego a su pecho, abrazándome por la cintura. De repente, mi corazón se encontraba bailando. Danzando cada vez más rápido con cada latido.
-¿Estas… estas seguro?- lo mire, sintiéndome completamente dominada, ante su bella mirada.
-¿Estas calientita?- me miro.
-Si- le sonreí.
-Entonces, está más que bien- me sonrío, apoye mi cabeza en su hombro, y mi nariz estuvo tan cerca de su cuello, sintiendo el aroma más delicioso del mundo, su aroma.
-Me gusta tu aroma- murmure soltando un suspiro.
-Me gusta el tuyo- dijo rosando su nariz en mi cuello, me estremecí.
-También me gusta tu sonrisa- susurre mirando sus labios, que comenzaban a tentarme cada vez más.
-La tuya es hermosa- respondió en un susurro también, perdí el control.
-¿Qué pasa si te doy un beso?- solté por impulso, y en seguida me puse roja como un tomate, y con el corazón latiendo aceleradamente.
-¿Qué?- me miro sorprendido.
-Lo siento, eso salió solo- respondí apenada.
-Bueno…- me miro. -Y.. No lo sé, _________. Nunca eh dado un beso.- me miro apenado, me sorprendí.
-¿En serio?- lo mire tierna.
-Si- me miro. –Y quisiera dárselo a alguien a quien ame, ¿me entiendes?. No sé si me enamoré un día, pero si es así; ella será la primera en tocar mis labios con los suyos- me miro. Con solo imaginarme a otra chica besando sus labios, mi corazón se estrecho de dolor.
-Sí, tienes razón- le sonreí. –Y bueno, yo tampoco eh dado mi primer beso- lo mire.
-¿Y querías dármelo a mí? ¿No quieres esperar a tu primer amor?- me miro. Espere, ¿estoy hablando de amor con Justin? ¿El chico frío?
-Si- murmure. ‘Si supieras que eso eres’ pensé, y luego solté un suspiro.
-Bien- me sonrío. –Eres tan bonita- me miro y luego sonrío.
-¿Qué?- lo mire.
-Eres muy linda, ________. En realidad, eres hermosa.- me sonrío nuevamente, yo estaba sorprendida.
-Bueno, yo no usaría ninguno de esos términos para describirme, pero… ¿gracias?- me sonroje un poco.
-¿Por qué no? Deberías saber lo mucho que vales- me miro.
-Soy como cualquier otra persona que haya en el mundo- lo mire.
-No para mí- se encogió de hombros y sonrío. Yo me sonroje, y le sonreí.
-Tú tampoco lo eres, eres especial- le sonreí.
-En serio, no harás que me sonroje- ambos reímos.
~ Holaa perdon por no haber subido mas capitulos, lo deje de hacer porque pense que no habia lectoras que me siguieran, perdon, ahora tratare de subir por lo menos dos o un capitulo por dia, gracias por la paciencia c: ~