Narra Mica:
Después de todo lo "emotivo" de la ceremonia comencé a tomar demasiado, estábamos actuando bastante bien y parecía que todos los invitados en realidad creían que éramos la parejita feliz que aparentabamos..
Baile toda la noche junto con Mel, Bianca y Dalila, nos estábamos olvidando el porque del festejo y la pasamos mejor que nunca..
A la hora del video retratando nuestra historia de "amor" quede helada, pasaron fotos de cuando éramos chicos, cuando éramos mejores amigos y eso le traía millones de recuerdos, pensé que el video se iba a basar solamente en las fotos que nos tomamos estos meses siendo novios, pero no, la familia le quería hacer creer a todos que nuestro amor había empezado cuando apenas éramos unos niños..
Tome mi tragó y me fui directamente a la parte de los sillones donde no había nadie, lejos de la música..._ porque tan alejada Rubia? - dijo Bianca sentándose a mi lado
_ necesitaba salir un poco de esta farsa... _ suspire, el efecto del alcohol se estaba comenzando a apoderar de mi cuerpo..
_ tu mamá te estaba buscando.. - me miro triste y entendía que se sentía mal por todo lo que me estaba pasando..
- tranquila enana.. Esta bien _ sonreí tomándole la mano.. - todo esto va a mejorar con el tiempo _ rei tratando de darle seguridad pero no funcionaba, mi prima me conocía demasiado.
- solo quiero verte feliz y esto no te hace feliz Rubia.. No puedo creer que te obligaran a casarte con él _ dijo y sus ojos se aguaron
- no estés mal.. No es tan malo _ sonreí y a ella se le escapo una sonrisa por fin.. - la pasamos bien, llevamos muy bien ésto..
- me alegra.. _ suspiro
-Micaela te estaba buscando.. Paulo esta solo con todos los invitados y vos acá.. _ dijo mi mamá con cara de pocos amigos, atrás de ella venía Alicia con la misma cara
- fueron solamente cinco minutos _ rode los ojos irritada, estaba cansada de toda esta farsa.
- no importa si son cinco o un minuto, no podes dejarlo solo.. El video va a quedar horrible. _ dijo Alicia.. Comenzaba a ver como todo un demonio a la mujer que siempre ví como mi segunda madre.
- quieren que me quedé todo el día al lado de él? Eso es ridículo. _ comencé a irritarme cada vez más, no podía fingir más..
- solament.. _ comenzó a hablar mi mamá pero otra voz la interrumpió
- yo le dije que podía salir a respirar.. Podrían dejar de molestarla un segundo, no creen que es mucho ya con todo este circo? _ comentó Paulo enojado para luego tomar mi mano y dirigirnos hacia la fiesta nuevamente.
Segui bailando con mis amigas mientras tomaba sin parar, ya había tocado fondo y aunque varias veces me dijeron que parará seguí porque necesitaba olvidarme de todo lo que estaba pasando en este día...
La fiesta estaba por terminar cuando Paulo tomó mi mano y me dirigía supongo que hasta el auto ya que no sabía bien el camino y mis sentidos no estaban nada bien..- habíamos quedado que no íbamos a tomar tanto.. _ comentó Paulo en forma de reto tratando de meterme al auto
- no.. No.. Tome naada_ dije con dificultad y él rio
- solo te pido que trates de no vomitar nada porfavor, me da mucho asco.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Фанфик¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?