Narra Paulo:
Durante la fiesta observaba a Mica que no paraba de tomar, al parecer la situación la sobrepasó por completo ya que rompió la promesa que hicimos de no tomar mucho.. Mi madre y sus padres estaban muy enojados por eso pero yo solo reía, al parecer ella encontró una buena manera de despreocuparse de todo, lo necesitaba, no la había visto reír así desde hace mucho tiempo, se estaba divirtiendo a pesar de todo el circo y lo estaba disimulando bastante bien...
Cuando ví que estaba lo suficientemente borracha como para salir del lugar antes de que las consecuencias la afectaran nos retiramos, la llevé hasta el auto aunque ella se negaba..
Al llegar al hotel ella no perdía las energías, no tenía sueños y bailaba por toda la habitación, debo admitir que era gracioso pero yo estaba demasiado cansado y necesitaba dormir cosa que ella no tenía pensado dejarme hacer..
Le saqué el vestido y la ayude a llegar hasta el baño donde la bañera estaba completamente llena esperándola para un baño relajante, ayude a desarmar su peinado y busqué unas toallitas desmaquillantes para quitar todo de su rostro, cuando termine abrí su bolso en busca de ropa pero todo lo que tenía era camisones provocativos que seguramente nuestra familia lo eligió buscando que suceda algo esta noche.. Tomé una de mis remeras y su ropa interior mientras me dirigía al baño, seguramente mañana me odie por estar desvistiendola y vistiendola pero ya la había visto antes desnuda y sin dudas esto ayudaría a que mañana no se levante tan mal..
Cuando terminamos por fin con el baño y la lucha de ponerle la ropa, la llevé hasta la cama..- listo.. _ suspire para luego taparla - término nuestro día, ahora a descansar.
- hubiese muerto.. _ soltó sin aviso y no entendía que era lo que quería decir.
- que?
- tendría que haber muerto.. _ volvió a hablar sincera aún bajo los efectos del alcohol.. Pero después de todo se decía que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, o al menos eso decía mi madre, la que me mintió toda la vida.
- no digas eso. _ intenté calmarla pero sus lágrimas habían comenzado a caer..
- es la verdad Paulo.. Hubiese sido lo mejor.. Nada de esto hubiese pasado. _ dijo entre sollozos
- mi vida no hubiese sido la misma sin vos.. _ solté sin pensar pero me dió igual, mañana no se acordaría.
- vos mismo lo dijiste Paulo.. Me querías muerta y ahora entiendo.. En realidad esa habría sido la solución a toda esta mierda. _ en su voz había angustia..
- jamás quise que mueras.. _ respondi secando sus lágrimas
- no te acordas pero esas palabras quedaron grabadas en mi mente.. _ dijo más tranquila y con cierto enojo en su voz.. En realidad no entendía porque decía todas estas cosas. - perdón por no cumplir con lo que querías. _ dijo cerrando sus ojos..
- si supieras que tenerte a mi lado era todo lo que quería _ susurre para luego dejar un beso en su frente y acostarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Hayran Kurgu¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?