Narra Mica:
Cuando Paulo salió del departamento comencé a pensar que esto sería mucho más difícil de lo que imaginé, ninguno de los dos quería esto y no lo estabamos haciendo nada fácil... Necesitaba hablar con alguien pero no podía, porque ¿como iba a contarle lo que me estaba pasando sin mencionar lo del falso compromiso? Sentía que mi vida se iba partiendo de a poco y que no podía hacer nada para dejar de sentirme así..
Me cambié, agarre una mochila con las cosas que necesitaría y le puse la correa a Aloha para salir a dar un paseo..
Camine por la plaza que estaba cerca del departamento de Paulo, estaba tranquila mientras Aloha corría por todos lados moviendo su colita feliz..
Recibí un mensaje de Mel diciendo que me esperaban en su casa así que comencé a caminar en su dirección, al llegar toque timbre y mi amiga abrió feliz..- encontré algo que te va a servir muchísimo.. _ dijo feliz mientras me arrastraba hasta el living..
- podrias decirle hola al menos _ río Rodrigo que no apartaba su mirada del televisor..
- perdón.. _ sonrió - hola _ dijo para luego abrazarme
- hola _ reí
- mira lo que tengo.. _ comentó señalando las revistas que estaban en la mesita delante de nosotros
- que es todo esto? _ pregunte
- Mel esta más emocionada que vos.. _ río nuevamente Rodrigo
- callate. _ le respondió su novia - son revistas que tienen todo para un casamiento soñado.. _ sonrió
- ah.. Que divertido _ conteste para luego tomar una _ hay cosas hermosas
- si.. Decís que a Paulo no le moleste que elijas todo vos? _ pregunto curiosa y Rodrigo por primera vez nos miro.. Estaba raro ni siquiera se había molestado en correr a abrazarme como lo hacia cada vez que me veía
- no.. No le molestaría para nada.. Dijo que quería que tuviera mi noche soñada _ sonreí tratando de hacerlo lo más creíble posible.. Al parecer con Mel funcionaba pero Rodrigo no creía ni una sola palabra
- es un divino..
- si.. Lo es _ conteste pasando a la siguiente revista cuando de repente nos interrumpió el sonido de un celular..
- es mi mamá.. Ya vuelvo.. _ dijo para luego irse del living hacia otra parte de la casa..
Seguí mirando las revistas, en realidad había cosas muy lindas y debía empezar a elegir lo que a mi me gustaría porque sino además de ser una noche horrenda tendría que usar todo lo que mi mamá y Alicia eligieran, y nuestros gustos no son nada parecidos..
Rodrigo seguía concentrado en su jueguito, Aloha dormía en la alfombra y yo contestaba un mensaje de Paulo ya que pregunto donde estaba y no entendía bien porque ahora le preocupaba si hace algunas horas nos estábamos gritando como si no hubiera un mañana..
Deje mi celular de lado y seguí con las revistas cuando sentí como el sillón se hundía a mi lado..- en serio va a hacer esto Rubia? _ dijo sacandome la revista que tenía en mis manos
- porque no lo haría? _ pregunté
- porque te conozco lo suficiente como para saber que no queres hacerlo.. Porque lo haces? _ preguntó mi mejor amigo mirándome a los ojos.. No podía mentirle si me miraba así, mis ojos comenzaban a cristalizarse y quería correr pero él tomó mi mano.. - podes decirmelo mi Rubia, no voy a juzgarte y sabes que siempre voy a estar para vos..
- es por un contrato.. _ dije tratando de que mi voz no se quiebre - no quiero casarme y en estos momentos mi vida es una pesadilla Rodri pero si no lo hago Dalí tendría que casarse con alguien peor, no puedo hacerle eso a ella.
- no pueden hacerte esto a vos.. _ dijo indignado
- no pueden enterarse que sabes esto.. Ni siquiera Paulo, esta prohibido.
- y tengo que hacer como que mi mejor amiga es feliz cuando en realidad sé que no es así? _ pregunto
- te necesitó ahí Rodri, quiero que estés conmigo ese día por si me derrumbó y siento que no puedo, vos tenes que recordarme porque lo hago y que en algún momento de mi vida tendré que aceptar que las cosas no son como uno planea. _ pedí
- voy a estar siempre con vos Rubia, en las buenas y en las malas.. _ dijo para luego abrazarme.
- no me digan que eligieron el vestido sin mí _ dijo indignada Mel al sentarse junto a nosotros
- en realidad ya elegimos todo para la fiesta Mel _ bromeó Rodri
- no puede ser verdad. _ dijo Mel con cierto enojo en su voz
- en realidad el abrazo solamente fue porque tu novio se puso sentimental al hablar de mi casamiento, no puede aceptar que su mejor amiga se va a casar _ reí - estaba esperándote para seguir con las elecciones porque Rodrigo no tiene muy buen gusto que digamos..
- estoy de acuerdo en eso.. Yo tengo que elegir su ropa porque sino el señor se va como un payaso a andar por la calle _ dijo y luego se tapó la boca arrepentida por lo que dijo.
- Gracias eh.. Creí que sería nuestro pequeño secreto _ dijo Rodrigo a lo que ambas reímos..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfic¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?