Narra Mica:
Estaba en la habitación del hotel luchando por cerrar las valijas ya que a Paulo le avisaron que debía presentarse antes de lo esperado y teníamos que volar directamente hoy hacía Italia..
Paulo acababa de entrar a la habitación ya que tuvo que ir a retirar los pasajes y terminar los trámites lo antes posible.. Al verme tan estresada se acercó y me ayudó a cerrar la valija con la que había estado luchando hace horas..
Luego de tanta lucha tenía todo guardado así que me di un baño rápido, Paulo no hablaba desde que se había ido ya que sentía culpable por cortar la Luna de miel pero yo entendía que esto era parte de lo que conlleva su trabajo.._Perdón.. - dijo Paulo por décima vez..
_no pasa nada - sonreí al espejo mientras terminaba de arreglarme _ la pasé increíble y esto es parte de tu trabajo así que me vuelvo feliz
- siento que esto te lo debía por todo lo que pasamos y ahora lo arruina tener que volver antes de tiempo.. - dijo triste
_ no pasa nada, encerio Pau.. -volví a decir mientras tomaba su mano
_ tenía una sorpresa y ahora con esto no voy a poder dartela.. _ suspiro rendido y en estos momentos me daba mucha ternura porque parecía un nene chiquito.. _ al final son todas malas..
- Paulo - reí _ pase unos días increíbles con vos en Orlando , era el lugar con el que soñe mucho tiempo y vos me trajiste, no puedo pedir nada más _ sonreí - no tenes que seguir pidiendo perdón, entiendo que tengas que volver, es tu trabajo y no me molesta.
_ sos la mujer más increíble que conocí en la vida.. - sonrió por primera vez desde que le dieron la noticia y eso me alegraba _ juro que voy a compensarlo..
_ como digas.. - reí para luego voltear nuevamente hacia el espejo y seguir preparándome
_cuando lleguemos a Italia un diseñador de hogares va a ir a casa.. _ dijo posicionándose detrás mío - hay que renovar un poco todo y ahora que estamos casados sería lindo que también la casa tenga un poco de tu esencia.
_ que? .. - reí
_ perdón es que mi mamá lo dijo y lo repetí - río _ tendría que haber usado otras palabras..
_ sonaste muy tu vieja - reí nuevamente _ igual me encanta la idea, era hora de cambiar la decoración de esa casa..
_ tan mal gusto tengo? - pregunto serio
_ si.. - dije sincera
_me ofendes Viciconte..
- peor sería que te mienta Dybala - dije elevando un poco los hombros
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fiksi Penggemar¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?