Narra Paulo:
Los días pasaban y la relación con Mica iba en caida libre, todos nos veían como la pareja perfecta y eso era gracias a que ya lo disimulabamos bastante bien pero cuando estábamos solo ni siquiera comíamos en la misma mesa desde el día de la pelea, si hablábamos era para pedirle que me acompañe a las fiestas o eventos a los que tenía que asistir, muchas veces organizaba pijamadas con Mel para irse de casa y yo aprovechaba para organizar las noches de chicos...
En este momento estábamos en Córdoba, mis vacaciones llegaron y como estaba acordado en una semana nos casariamos, Micaela había organizado todo con la ayuda de su amiga, claramente siempre esperaban mi aprobación pero a mí sinceramente no me importaba nada de eso y siempre aprobaba todo lo que a ella le gustara, una de las pocas cosas que hablamos fue sobre esa noche donde ella me confesó que quería poder celebrarla como alguna vez imaginó aunque ya no sería lo mismo y yo estuve de acuerdo..
Mi mamá y la familia Viciconte estaban algo alteradas por esta noche, aún faltaban 7 días y ellos lo vivían como si fuera el día de hoy..- puedo? _ pregunto Micaela asomando su cabeza por la puerta.
- si.. _ respondí a lo que ella entró y cerro la puerta.. Compartíamos mi antigua habitación pero ella siempre pedía permiso para entrar, algo que me irritaba muchísimo..
- necesito hablar con vos.. _ se sentó a mi lado mientras jugaba con sus manos
- paso algo? _ pregunte al verla nerviosa
- si.. Bueno en realidad no sé pero lo imagino.. Bueno es muy obvio.. Ay no.. Nose. _ suspiro y me miro a los ojos
- estas bien? _ la mire a los ojos y sabía que algo estaba mal pero no quería decirme
- no.. Mejor sigo con lo que estaba haciendo.. _ se levantó de la cama pero antes de que pueda irse tomé su mano
- que te pasa? _ volví a insistir
- creo que estoy embarazada. _ soltó y luego me miro arrepentida
- no jodas _ reí
- no es una joda Paulo _ me miro sería
- y de quien es? _ pregunte - vos sabes en el quilombo que te metiste, no? Que vamos a decir ahora?
- vos sos joda _ dijo mirándome con rabia
- no puede ser _ reí nervioso - paso hace..cuanto? Dos , Tres meses?
- es tuyo Paulo. Estoy con un atraso de casi tres meses. _ dijo y todo esto caía como un balde de agua fría..
- porque mierda no te cuidaste? Entendes lo que significa esto? _ comencé a alterarme - con esto arruinaste todo, te fuiste a la mierda
- sos un idiota.. _ dijo y luego sentí como su mano impacto en mi mejilla. _ si estoy embarazada es por culpa de ambos... Sos una mierda Paulo _ y fue así como entendí lo que había dicho, en realidad fui un idiota pero ya era tarde.. Micaela salió de la habitación con los ojos llorosos y ni siquiera me preocupe en seguirla.. Me estaba convirtiendo en mi peor pesadilla.
Salí de mi casa, Micaela no estaba y tampoco me preocupe en preguntar porque siempre que lo hacía respondían lo mismo "asunto de mujeres" pasaba la mayor parte de su día preparando los últimos detalles para el casamiento..
Después de estar un rato con mis amigos volví a casa, Micaela todavía no había llegado pero también faltaba Bianca así que seguramente estaban juntas..
Me saqué la remera y el pantalón para poder dormir en paz, pero la puerta se abrió dejando ver a Micaela que al verme se giró..- podes dormir con un short por lo menos? _ pregunto irritada.. Odiaba tener que repetirmelo tantas veces..
- ya te dije mil veces que no puedo dormir con short, hace mucho calor Micaela. _respondi cortante para luego tirarme en la cama.
- ahg sos imposible _ dijo para luego darme un papel - tenes que firmarlo..
- pensas sacartelo? _ pregunte alterado para luego tomar el papel
- sos un idiota en serio. Vos pensas lo que decís _ dijo enojada para luego tirarme con un aparatito - CONTENTO? _ grito para luego salir de la habitación.
- ni una me sale bien..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfic¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?