2.

922 47 4
                                    

Narra Paulo:
Mi mamá caminaba de un lado a otro en mi departamento junto a mi hermano preparando todo para la llegada de la familia Viciconte,  a ellos parecía alegrarles su llegada pero a mí sinceramente ni siquiera me importaba..  Mariano y mi madre se mudaron hace algunos meses cuando mi relación con Anto término,  mi hermano tenía la mejor de las ondas con ella pero a mi mamá la notaba más contenta desde que Anto no está en mi vida y eso es raro porque siempre mi ex trato de llevarse bien con ella y mi mamá es la persona más dulce que puede haber en la tierra..
El departamento era bastante grande y eso no había sido mi idea ya que lo eligió mi mamá cuando vine a vivir a Italia,  dijo "en unos años vas a comprenderlo y me vas a agradecer por esto" Fue muy raro pero decidí no preguntar porque igualmente no me diría nada,  lo había dejado bien claro,  cuando llegue el momento va a decírmelo o quizás siempre planeó que los Viciconte vinieran de visita a Italia lo que a mí no me agradaba mucho por cierta persona en especial.. 
Agarre las llaves ya cansado de ver como caminaban sin parar preparando todo y salí de mi casa..  Me dirigí al departamento de Rodrigo que quedaba a dos cuadras no sin antes enviarle un mensaje para preguntarle..
Cuando llegue a lo de mi amigo directamente fuimos al sillón,  y esto si se iba a poner interesante,  elegimos los equipos y comenzó el partido..

-y Mel?  _ dije sin despegar la vista del tele.

-se fue de compras..  Necesitábamos comida y de paso me va a liquidar la tarjeta _dijo Rodrigo entre risas

-y porque tan contento?  _dije mirándolo de reojo..

-vamos a tener lindas visitas..  Viene mi mejor amiga,  te va a caer bien..  Es buena aunque su carácter es un poco fuerte y a primera vista parece mala onda..  _ dijo mi amigo con cierta alegría en su voz -goool!!  ¿Que paso Dybala? 

-tu emoción por las visitas me hizo acordar el motivo por el cual me fui de mi casa_ dije sonriendo -me encantaría conocer a tu amiga.. ¿Es linda?

-no cambias más vos eh..  _dijo entre risas - y si,  si es linda.. 

-me alegra saber que por lo menos una visita va a ser buena _dije sinceró

- tan malas son las visitas?  _ dijo mi amigo despegando la mirada por primera vez del partido

-no,  no son malas pero preferiría que no vinieran..  _ dije recordandola..

-un viejo amor?  _ dijo mi amigo interesado en el tema

-en realidad...

Que había sido ella?  Un amor?  Una amistad?  Nada?  Mica fue alguien que marco mi vida para bien y para mal..  Tuve momentos únicos con ella pero las cosas entre nosotros no terminaron nada bien,  nada está bien.. 

-en realidad una enemiga..  _ dije con dudas

- tan mal?  _ dijo Rodrigo dejando el control de lado

- si muy mal y toda esta visita me trae un mal presentimiento..  Es decir no quiero sonar mal pero presiento que esta visita solamente va a traer problemas que no vamos a poder resolver _ dije imitando su acción

- sabes que podes quedarte acá los días que quieras Paulo..  _ dijo tratando de buscar una solución a mis problemas

- no amigo,  esta bien.. Debo enfrentar todo lo que venga _dije tratando de finalizar la charla

-tengo una idea..  Vamos a molestar al Pipa _ dijo Rodrigo levantándose del sillón para agarrar su campera - así capaz te olvidas de tus visitas malas..

- el Pipa no es bueno en eso..  Ni bien le cuente se la va a pasar tocando el tema..  No pega una pero es un genio _ dije entre risas

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora