Este es mi descargó pueden ignorarlo pero necesito expresarlo de alguna manera en algún lugar y elegí este medio.
***Cuando tenía 4 años me sentía identificada con las cosas de hombres, ropa, autos, deportes (eso era lo que nos enseñaban) .. Quise ser futbolista y mi familia se opuso porque este era un comportamiento socialmente visto como propio de un hombre y lo entendí, decidí jugar al hockey porque lo de bailar no iba conmigo y ellos lo entendieron.
Cuando tenía 6 años me inscribieron en un colegio católico donde las nenas debían usar pollera y los hombres tenían privilegio al poder usar pantalón, porque según ellos era de señoritas usar polleras con zapatos y una chomba.. Inviernos en los que nos moriamos de frío y solo admitían que usemos pantalón los días que teníamos educación física, yo a mi corta edad decidía que no podían decirme como vestir y esto me trajo problemas con la institución la cual se negaba al verme entrar todos los días con pantalón porque eso era visto como propio del género opuesto, yo no entendía cual era el problema de vestir como hombre pero decidí hacer caso a lo que se me imponía..
Cuando tenía 8 años mi vecina que llevaba a sus hijos (hombre y mujer) al mismo colegio comenzó a alcanzarme hasta el lugar a mi también (obviamente cobrando por ello) , fueron los peores 8 meses de mi vida.. Sufri bulling en ese auto y ella nunca me defendió, su hijo metia su mano por debajo de mi pollera y me tocaba todos los días pero yo tenía miedo de hablar porque no iban a creerme o al menos pensaba eso hasta que lo hice y mi familia con su total apoyo me comenzó a llevar al colegio (mi mamá en bicicleta, eran 45 cuadras) ..
Cuando tenía 12 años me tuve que bancar a dos tipos (entre 26 y 35 años) que venían detrás mío gritandome "hermosa ese CULO tiene dueño porque no me importaría tenerlo en mi cama", Y me lo tuve que bancar porque aunque tuviera 12 años andaba con un short ajustado (lo usaba para hacer físico en la costa en la pretemporada con hockey) y eso para la sociedad es provocar.
Cuando tenía 16 años tuve mi primera relación amorosa, sufri, llore y rompí mi corazón porque me falto amor propio como para saber que no merecia esta relación tóxica, este pibe me maltrataba, le molestaba como vestía, con quien me juntaba y es el día de hoy que me desprecia.. "Quien te va a querer si mira lo que sos" "Todos los pibes te buscan para lo mismo y una vez que se aburren se van" Y muchas cosas más que bajaron mi autoestima por el suelo.. Hace más de un año lo dejé y apareció alguien que me hizo ver que esto no estaba bien, que esto no era lo que yo merecía..
Hoy con 18 años puedo decir que por culpa de este maltrato sufri trastornos alimenticios que luchó día a día por superar, me crei insuficiente, me crei horrenda tanto por fuera como por dentro, me creí lo que este monstruo quiso que creyera pero no más.Hace 5 meses estoy de novia con un chico que día a día me demuestra lo hermosa que soy ante sus ojos y los del mundo, un chico que me acompaña a comprar ropa y no importa lo que me pruebe todo le gusta, un chico que me presume ante sus amigos y cuenta con brillo en los ojos lo increíble que soy (aunque no lo quiera ver) , un chico que me ayuda día a día a superar esta enfermedad que me atrapa, un chico que estuvo enamorado en silencio 3 años y se ánimo a hablar en un viaje de egresados porque se escondía detrás de un disfraz de amigo, un chico que me quiere libre y segura de mi misma porque dice que para amarlo primer debo amarme y ser feliz conmigo misma.
Pero en este mundo de mierda en el que vivimos cada vez que salgo de mi casa le pido a mi mamá que me mire bien, quiere que grabe mi foto en su mente por si no vuelvo, por si tiene que ir a dar una declaración de como iba vestida para que me busquen.. Le mando fotos a mi novio cuando lo voy a visitar para por si no llegó a su casa (muchas veces se enoja por lo que digo pero entiende que es una realidad) , activo mi ubicación en su celular porque me da miedo ir por la calle sola y si algún día me pasa algo pienso que sería más fácil encontrarme..
Yo pude contarlo, yo tuve suerte.. Gritemos, gritemos por Lucía, por Candela, por Ángeles y por todas las que no pudieron contarlo..
#NoNosCallamosMas #VivasNosQueremos
#MiraComoNosPonemos
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfic¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?