49.

612 46 10
                                    

*
*
*

**********
micaviciconte

micaviciconte:  Se viene Gio👶!!  #ElPrincipeDeLaCasa 💚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

micaviciconte: Se viene Gio👶!! #ElPrincipeDeLaCasa 💚

a 187.938 personas les gusta esto.

💬ver los 97.928 comentarios.

biandipasquale: te esperamos con mucho amor Gio😻

micaelistas: rodeada de hombres mi reina 👑💚

DybalaTeam: muero!! Un mini Paulo 😍

DybalaxViciconte: no pueden ser tan lindos!! Llegaste a la familia perfecta Gio💚

rodrigo_bentancur: el próximo goleador de la Juve👶

dalimartinelli: bebesito de la tía😍
micaviciconte: madrina* 💚
↪ dalimartinelli: que?!? Los amo!! 😻

meeelabanca: como me vas a volver loca Giovanni 😍

******

*
*
*

Narra Paulo:
Cuando se fueron Rodrigo y Mel, Mica siguió con las cosas de su hijo mientras que yo me quedé en el living jugando a la play..
Escuché varios ruidos a lo que fui a fijarme por si algo le pasaba a Micaela, pero no, ella seguía corriendo cosas y arreglando todo lo que antes de era nena, mañana vendría un diseñador a decorarla nuevamente por completo, ella adoraba esto y sinceramente a mi no me interesaba así que sin decir nada volví al living..
Tomé el celular y comencé a navegar por las redes, varios portales me nombraban ya que al parecer Micaela subió una foto confirmando lo que decidimos tener en secreto hasta el día de hoy, entre a su perfil y busque la foto, no fue muy difícil encontrarla ya que estaba primera, esa foto la sacamos para darle la noticia y ella la uso para revelar el nombre del bebé sin antes siquiera consultarme..
Estaba enojado, se lo pedí porque era algo que me gustaría saber pero ella prefirió hacerlo público antes de preguntar si al menos me gustaba...

- Paulo necesito que me firmes los papeles del bebé.. _ dijo ella entrando al living

- papeles? Para que? _ pregunte sin mirarla

- para la internación, sos el padre y necesito tu firma porque es tu seguro, el que te da el club.. Lo hablamos Paulo _ dijo indignada.. Sinceramente nunca prestaba atención cuando eran temas del bebé

- ahora necesitas una firma porque soy el padre? _ dije enojado levantándome del sillón

- siempre fuiste el padre, no entiendo que decís Paulo. _ dijo la rubia

- soy el padre cuando te conviene, cuando necesitas una firma, cuando necesitas plata.. Claro para eso si soy el padre. _ dije indignado

- que mierda te pasa ahora Paulo? _ pregunto sin entender

- no fuiste capaz de consultarme por el nombre.. Te pedí saberlo y decidiste publicarlo en Instagram antes de decírmelo _ dije enojado.

- encerio vas a hacer una escena por eso.? _dijo mirándome directamente a los ojos.

- siempre es a tu conveniencia.. Siempre es lo que vos queres.. Lo que necesitas.. Todo no gira alrededor tuyo Micaela. _ dije para luego tirar mi celular arriba del sillón.

- no es a mí conveniencia.. Es lo que NUESTRO HIJO necesita.. Lo que NUESTRO HIJO merece.. No todo gira alrededor mío, gira alrededor de ÉL. _ dijo y me hervía la sangre.. Ahora él era nuestro hijo..

- ahora es nuestro? _ reí - nunca fue nuestro Micaela.. Es tuyo, lo estas usando como un trofeo.

- siempre fue nuestro.. No hables de él como si fuera un objeto. Es tu hijo, es mí hijo, es nuestro hijo Paulo... Entendelo de una vez. _ dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas - sos el hombre más egoísta del mundo.

- yo soy el egoísta? _ rei- vos elegís el nombre del bebé sola y yo soy el egoísta? Te pedí saberlo y no te importó nada..

- pasaron cinco meses Paulo.. CINCO .. Si te interesaba tanto un nombre podrías haberlo dicho antes.. Pero no. _ dijo enojada.

- TE LO DIJE. _ grité

- te acordaste cinco meses después.. Es un nombre Paulo, no te preocupó su salud, no te preocupó mis síntomas, no te preocupó sus cosas o lo que necesitaba.. Te estas enojado por un nombre. _ dijo con cierta indignación en su voz

- PARA MÍ ERA IMPORTANTE. _grite.. Estaba enojado.

- Y SI TAN IMPORTANTE ERA HUBIESES ESTADO PRESENTE LOS CINCO MESES NO CUANDO TE CONVIENE PAULO.. PASARON COSAS MUCHO MÁS IMPORTANTES QUE UN NOMBRE DURANTE ESTOS CINCO MESES Y NI SIQUIERA SE TE MOVIO UN PELO, NO TE IMPORTÓ LA SALUD DE TU HIJO CUANDO ESTUVE A PUNTO DE PERDERLO PORQUE CLARO PARA EL SEÑOR MÍSTER EGO ES MÁS IMPORTANTE PONERLE UN NOMBRE QUE SABER SOBRE SU SALUD O ESTAR PRESENTE EN LOS MOMENTOS QUE SE LO NECESITA.. LA VIDA NO ES ASÍ PAULO.. YO TAMPOCO QUERÍA ESTO. _ gritó como si fuera que las palabras le quemaran al salir, lo dijo con dolor y llena de odio.. Fue así como entendí que en la vida yo no merecía nada.

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora