45.

654 54 8
                                    

Narra Mica:
Mis manos estaban húmedas al igual que el papel que se encontraba en ellas,  las gotas no paraban de salpicarlo y no podía pedirle a mis ojos que se detuvieran,  creería que todo es un sueño pero tengo la seguridad de que no lo es,  no es una mala pesadilla esto es la vida real,  la maldita realidad que me vuelve a golpear,  ¿como se lo decía?  ¿Como le decía a Paulo que lo que menos quiere se hizo realidad?  ¿Como iba a mirarlo a los ojos?  ¿Como le explicaba que esto no era solo mi culpa? ¿Como?  Eso rondaba en mi cabeza que al parecer iba a estallar.. 
No iba a negarlo,  estaba contenta,  no lo esperaba pero iba a ser bien recibido al menos de mi parte porque puede que digan que fue un error pero para mí luego de tanta oscuridad era el error más perfecto del mundo e iba a iluminar mi alma por completo,  porque eso hacen estos angelitos,  traer felicidad pero ¿porque seguía llorando?  No eran lágrimas de felicidad y de eso estoy segura,  quizás era el miedo a enfrentar una pelea con quien hasta ahora había sido mi refugio en la tempestad..
La puerta se abrió y sin pensarlo dos veces oculte la hoja,  no podía asumir ahora lo que para él significaba esto, no estaba preparada para escuchar sus reclamos aunque tendría que saberlo después de todo íbamos a ser padres.

- queres algo?  _ dije mientras secaba mis lágrimas pero él ni siquiera se movió de su lugar,  su mirada era fría y recorría todo mi cuerpo con cierto ¿asco?   - estas bien?  _ pregunte..  Este no era Paulo,  su mirar cálido ,  su manera de transmitir tranquilidad no estaba al igual que su sonrisa ..

- que es lo que guardaste? _ dijo cortante tirando el bolso hacia un costado

- nada importante..  _ mi voz reflejaba angustia.

- es lo suficientemente importante como para que lo ocultaras..  Que es?  _ volvió a insistir esta vez con más firmeza.. Yo baje mi mirada hacia la ecografía - estas embazada _ dijo con su voz a punto de quebrarse

- de donde  sacaste eso? _pregunte,  no quería decirlo,  no estaba preparada

- lo estas?  Decime la verdad..  _ pregunto con cierto miedo

- no.  _ mentí

- NO ME MIENTAS. _ grito y juro que por primera vez sentí miedo de estar con él - no me mientas.  _ se tranquilizó pero su voz seguía igual de firme.

- si  , lo estoy _ dije sin poder mirarlo,  no quería ver su reacción.. - perdón..

- Perdón?  _ río sinico - pedís perdón Micaela,  vos te das cuenta la cagada que te mandaste?  No es joda esto.

- yo me la mande?  Vos tampoco te cuidaste Paulo _ese comentario me enojaba pero al parecer a él aún más

- me chupa tres huevos..  Lo hablamos mil veces,  te lo dije Micaela..  No quiero a ese bebé _ dijo firme y mis lágrimas no tardaron en salir - nose que queres hacer..  Donalo o algo parecido.. 

- sos idiota?  No nos cuidamos que esperabas una caja de bombones? ..  No es un objeto material Paulo,  no se puede donar..  Es tu hijo. _ dije indignada pero a él no se le movía ni un pelo

- no lo quiero Micaela. _ dijo cortante y con aún más firmeza en su voz

- es tu hijo..  

- QUE NO ES NADA..  _ grito y sin más lanzo una trompada a la pared..  Mi cuerpo temblaba,  tenía miedo y quería correr del lugar pero él estaba en la puerta.. No quería que nada le pasará a mi bebé porque después de su reacción se podía esperar cualquier cosa

- Paulo calmate _ suplique con la voz a punto de cortarse

- QUE ME CALME?  VOS ENTENDES LO QUE ACABA DE PASAR?  ARRUINASTE TODO.. TODO. _ grito nuevamente y lanzo un garrón al piso _ andate - pidió más como una suplica esta vez. 

- Paulo.. 

- ANDATE _ ordenó

Salí del departamento sin rumbo,  tenía miedo,  mis ojos estaban hinchados de tanto llorar,  mi cuerpo temblaba..  En parte era mi culpa por no tomar la maldita píldora pero él tampoco se había cuidado en nuestras noches de borrachera y me dolía porque a pesar de saber que su reacción no iba a ser buena jamás imaginé que sería así,  ese no era Paulo,  ese era el demonio que se encontraba dormido hasta el día de hoy..
Llegue a la casa de Rodri, mi mejor amigo sabía todo y agradecía que Mel este de viaje porque Paulo para ella era un solo y este matrimonio el mejor del mundo cuando en realidad era todo una farsa,  la más grande del mundo.. 
Rodrigo abrió la puerto con cara de dormido pero al segundo se encontraba realmente despabilado quizás enserio mi aspecto era horrible y lo había asustado..  Sin dudarlo dos veces mi mejor amigo me envolvió en sus brazos y luego me guió hasta el sillón donde me senté y espere a que el volviera con un vaso de agua..

- decime que no fue tan estúpido y te golpeo porque te juro que lo mató..  _ dijo y pude notar la rabia que trasmitía su voz

- no.. _ conteste sin fuerzas para luego darle un sorbo al agua que me había dado

- decime la verdad por favor..  Si él te hizo algo necesito saberlo,  no se puede quedar así _ dijo mientras secaba mis lágrimas

- solamente grito cosas horribles..  Estoy bien.  _ dije entre sollozos

- eso no parece mi rubia..  _ dijo con cierta tristeza..  Él se había alegrado muchísimo con la llegada de este bebé y le dolía todo lo que estaba pasando - decime la verdad..  Lo queres? 

- al bebé?  _ pregunte ingenua

- eso es obvio..  Sos su mamá y si no lo quisieras no estarías acá..  _ dijo con un brillo especial en sus ojos..  - a Paulo.

- muchísimo _ solloce..  Y esa era la verdad,  lo quería,  lo quería más que a nada en este mundo pero igual que todos me terminaba decepcionando

- y que pensas hacer?  _ pregunto curioso..  Sé que en realidad quería que me alejé,  sé que enserio buscaba lo mejor para mí pero eso era imposible..  Mi matrimonio con Paulo era para siempre quisiera o no.

- ser feliz con mi bebé..  Si Paulo quiere ser parte bien por él y si no él se lo pierde..  _ dije y en realidad eso era así.. 

- estoy orgulloso de vos mi rubia.  Sabes que siempre vas a poder contar conmigo para lo que sea,  vos y esa pulgita _ dijo para luego besar mi panza

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora