24.

644 48 5
                                    

Narra Paulo:
Después de la pequeña charla se vino el comienzo del infierno,  para Mica ya había empezado hace rato pero no se imaginaba todo el reglamento que traía esto..
Llegué a la Iglesia y las horas parecían ser eternas pero por fin llegó la hora de dar el sí,  antes de sellar todo con un beso la mire a los ojos, estaba luchando con todas sus fuerzas para no llorar y yo no podía contenerla con nada pero lo disimulaba con una sonrisa que al parecer a todos los presentes convencía de que este era el mejor día de nuestras vidas..
Cuando llegamos a la fiesta nos olvidamos de todo,  ambos comenzamos a tomar pero debido a que nuestras antiguas experiencias no habían sido buenas y hoy pasariamos la noche juntos en un hotel..
Luego de bailar un rato me senté en la mesa principal mientras todos bailaban,  mi familia por alguna razón había invitado a Antonella y eso no me gustaba nada porque no entendía nada..
Buscaba a Micaela con la mirada pero no la encontraba.. 

- me buscabas?  _ dijo Anto sentándose a mi lado

- en realidad buscaba a mi mujer.. 

- que es todo este teatrito?  _ pregunto ¿indignada?  - de un día para otro te enamoraste o venía de antes? 

- que se supone que haces acá Anto?  _ dije queriendo sacarla de al lado mío - que es lo que ganas viniendo? 

- quiero saber porque te casas con ell..  _ comenzó a hablar pero no término

- Amor de mi vida _ dijo Mica sentándose encima mío ya que su silla estaba ocupada por Anto - no pensas bailar ni un ratito conmigo?  _ siguió haciendo pucherito

- todo lo que mi bella esposa quiera _ seguí su juego y sin esperarlo ella me besó

- Soy Antonella,  la ex novia de Paulo _ dijo Anto interrumpiendo el beso y con una sonrisa que a mi parecer era demasiado falsa - un gusto y felicitaciones

- gracias _ dijo Mica cortante y sin ninguna expresión en el rostro

- bueno mejor los dejó..  _ dijo Antonella para luego levantarse e irse

- es hermosa _ comentó Mica bajandose y colocándose en su silla

- si..  _ suspire

- que pasó? 

- las cosas no funcionaron entre nosotros pero bueno,  no importa..  _ sonreí

- me pregunto que hubiera pasado si ambos hubiésemos tenido pareja..  _ comentó y yo sabía perfectamente desde el día uno lo que hubiese pasado,  supongo que ella se lo imaginaba también..

- las tendríamos que dejar y casarnos sino nuestros hermanos tomarían nuestro lugar.. 

- claro..  _ río pero en su cara se reflejaba una inmensa tristeza.

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora