Narra Paulo:
Era cuestión de tiempo para que organizarán la fiesta de compromiso, una semana paso desde que llegó toda la familia a Italia y mi mamá junto a los padres de Mica alquilaron un salón y ya estaban preparando todo para una noche inolvidable .
El anuncio de compromiso era un día importante ya que tendríamos que parecer realmente enamorados y después de la noche de ayer no creo que podamos fingir mucho..*recuerdos*
- Estoy tan emocionada por ustedes mis chiquitos.. _ dijo mi madre que al parecer ignoraba completamente nuestros sentimientos- va a ser una noche inolvidable.. _ dijo Marcela y yo reí sinicamente.. No entendían nada..
- va a ser el comienzo de este infierno.. _ escupi sin pensar lo que decia.. - encerio creen que quiero casarme con alguien como ella? Encerio creen que con todas las chicas que hay en el mundo la elegiría? No entienden nada.. Están locos si piensan que voy a amarla.. Ella ni siquiera es lo que creen _ dije nuevamente sin pensar.. Y aunque era lo que sentía no debí decirlo.. Mica se levantó de la mesa y corrió hacia la habitación secándose sus lágrimas..
*fin del recuerdo*
Encerio estaba arrepentido, quería pedir disculpas y creía que en ese momento los tragos de más no ayudaron pero ya no podía hacer nada..
Recién llegábamos a la fiesta, mis compañeros del club estaban bastante sorprendidos, más aún los más cercanos como el Pipa y Rodrigo que no paraban de hablar entre ellos..
Mica estaba hablando con la novia de Rodrigo ya que al parecer la mejor amiga de la que tanto hablaba mi amigo era mi futura esposa, no tenía suerte ni para eso ya que nadie podía saber que todo esto era mentira y él era uno de los que más sospechaba..
Rodrigo se canso de hacer preguntas y se dirigió a su amiga, solo quedábamos el Pipa y yo, mi amigo no paraba de mirar a un lado y a otro como buscando una respuesta y con cierta sorpresa en su mirada..- encerio te gusto.. _ dijo Gonzalo dándole un trago a su bebida
- quien? _ pregunté para luego imitar su acción
- la chica del boliche.. _dijo ¿obvio? ..
- esta acá? _ comencé a mirar de un lado a otro en busca de la chica que me había vuelto loco esa noche
- si.. _ dijo con una mirada rara.. - vas a casarte con ella.
- que? _ dije mirando fijamente a Micaela
- no hablaron de eso? _ pregunto Higuaín y en ese momento quería que me trague la tierra.. Me acosté con ella.
- yo... Cuando me desperté ya no estaba y no es algo de lo que hables con tu novia.. _ dije lo primero que vino a mi mente
- tenes razón.. Creí que sería una buena historia que contar a sus hijos _ dijo riendo _ bueno, cuando preguntarán sobre como se conocieron sería divertido ver su cara cuando les dijeran que fue en una noche de borrachera donde no se acordaban ni sus nombres - siguió divertido pero lo que no sabía era que cuando nuestros hijos preguntarán tendríamos que decirles que fue por un acuerdo que seguramente ellos también formarían parte de él
- si.. _ dije con una sonrisa falsa
- es el momento hijo _ dijo mi mamá al llegar hasta donde estaba con el anillo y pude ver que encerio estaba feliz con esto
- si.. _ dije tratando de simular estar feliz ya que todos los que estaban cerca miraban atentamente la escena
Subí al pequeño escenario y todas las luces se apagaron, era mi momento y eso me ponía muy nervioso porque debía decir algo que ni siquiera sentía.. Ya estábamos comprometidos pero ahora sería la entrega del anillo y ante todos la presentaría como mi futura esposa..
Una luz alumbraba solamente el escenario, Mica estaba justo frente a mi así que sería el momento de comenzar..- primero quiero agradecerles a todos por venir _ dije nervioso- hoy es el día más importante en mi vida, esa mujer que esta frente a mis ojos va a compartir conmigo toda la vida y queríamos festejarlo junto a ustedes _ seguí nervioso y trabandome casi en la mayoría de las palabras.. - quiero invitar a mi novia Micaela Viciconte al escenario.. _ dije a lo que Mica se levantó de su asiento con una sonrisa y comenzó a caminar hacia mí, de fondo se escuchaban los aplausos de todos los presentes.. - amor - dije tomando sus manos cuando estuvo delante mío _ delante de todos los presentes quiero pedirte que formes parte de mi vida.. _saque el anillo de mi bolsillo - no puedo imaginar ni un solo segundo a tu lado porque sos el amor de mi vida.. _me arrodille delante de ella _ Micaela Viciconte aceptarias ser mi esposa? _dije para terminar con esta tortura de hablar como un completo enamorado cuando en realidad no lo estoy, y creo que se noto ya que no salió muy bien el discurso.
- aceptó.. _ dijo Micaela con lágrimas en los ojos y todos los presentes pensarían que eran de felicidad pero yo sabía perfectamente que no lo eran porque seguramente este día sería el peor de su vida al igual que el mío..
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfiction¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?