39.

662 51 5
                                    

Narra Paulo:
Había sido una semana complicada,  la familia de Mica estaba nuevamente en Italia y eso traía demasiados problemas cuando se unían con mi mamá para hacernos la vida imposible,  la verdad es que las cosas entre "pareja" iban bastante bien hasta su llegada,  Mica hizo los últimos arreglos en el departamento y ahora se puede decir que tiene un poco de cada uno pero al parecer a la familia solamente les gusta criticar..
Agarre las últimas cosas para el entrenamiento y salí de la habitación tratando de no hacer ruido ya que no había sido una buena noche para mi esposa y rogaba por que duerma hasta que yo vuelva por lo menos así no se enfrentaría sola a nuestros padres.. 
Antes de ir a mi entrenamiento debía desayunar algo y aún me quedaba una hora y media para presentarme así que me senté a comer con los padres de Mica y mi mamá que acababa de llegar..

_este mantel es horroroso - dijo mi madre mirando con desagrado el mantel favorito de Mica

_seria una pena que se arruine - siguió Marcela con una leve risita y en un abrir y cerrar de ojos una vela cayó sobre él _ ups..

_si no les gustaba las entiendo,  no todos tenemos los mismos gustos pero es nuestra casa y deberían respetar.. - dije enojado mientras levantaba la vela del mantel que ahora estaba completamente arruinado

_ ay Paulo..  Si tanto te gustaba el mantel podemos comprar otro,  fue un accidente - dijo mi mamá al ver mi enojo _ es un pedazo de trapo..  - siguió restándole importancia

_ Mica amaba ese pedazo de trapo..  Y no,  no necesito que compren otro solamente que aprendan a respetar un poco..  - trataba de calmarme pero no podía,  sabía que al irme ella la pasaría mal con estas cosas y eso era lo que menos quería.  _ además era edición limitada y único..  - dolía,  me dolía saber que lo hacían para molestarla y me costaba entenderlos,  esto no era parte del trato

_te preocupas demasiado por mi hija cuando ella nisiquiera fue capaz de levantarse para prepararte un buen desayuno..  - dijo Marcela desafiandome con la mirada,  sabía perfectamente que odiaba que la maltraten

_ ella no es mi sirvienta.. Y por suerte puedo prepararme un desayuno solo. - no quería seguir hablando porque esto iba a terminar muy mal pero tampoco quería dejar de defenderla,  ella lo merecía. _ hizo todo lo que querían y siguen atacandola,  no voy a dejar que la sigan lastimando, es su hija y el amor de mi vida..

_ y si la amas tanto ¿que se supone que hace su ropa en la habitación de huéspedes? . - habló por primera vez Hugo,  el padre de Mica.

_ peleamos,  a veces pasa eso con las parejas - escuche la voz de mi mujer detrás mío _ buen día _ dijo y después dejó un dulce beso en mis labios.. 

_ tengo entrenamiento..  ¿Me acompañas?  - pregunte mientras rogaba con la mirada para  que dijera que sí..

_ obvio..  - sonrió

_desayunemos juntos en el bar mejor - dije levantándome y ella me miro raro.. 

_ alto ahí loco.. ¿  Pensas que voy a ir así?  - río y corrió nuevamente hacia la habitación,  en el mundo ya no importaba más nadie,  solo ella y yo aunque fuera una gran farsa. _ listo..  - volvió la Rubia con una sonrisa luego de 15 minutos.. 

_ mujeeer..  - rei

_ que?  Estoy fea?  Lo hice lo más rápido que pude y.. 

_ sos perfecta - la interrupi.

Salimos del departamento y Mica me agradeció por no dejarla sola,  yo agradecía que no viera el mantel porque eso sería como ir a una Guerra Mundial por eso trataría de conseguir uno igual en réplica o algo parecido..
Llegamos al bar y pedimos algo para desayunar,  en menos de una hora tendría que estar en el predio y Mica saldría con Mel que había llegado ayer de sus vacaciones..

_estas bien? -me miro preocupada

_ si.. 

_ en que pensabas tanto?  - preguntó,  al parecer no era tan buen actor..

_ nada importante..  - quería evitar el tema

_ que pasó en el desayuno? - preguntó mirándome fijamente a los ojos.

_ nada,  esta buenísimo..  - respondí y ella se mordió el labio

_ sabes de lo que habló Paulo.. 

_ tenemos una familia difícil..  Me estresa - reí y por fin dejó de preguntar.


Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora