4.

807 40 1
                                    

Narra Mica:
Ayer llegamos a Italia,  no pase mucho tiempo con los Dybala ya que busque la excusa perfecta para irme a los de Rodrigo donde pase la noche ya que no quería tener que soportar al idiota de Paulo...  Nuestra relación no era la mejor,  sufrí mucho y quisiera no tener que verle la cara nunca en mi vida pero parecía que la suerte no estaba de mi lado..
Crecimos prácticamente juntos,  ambas familias vivían en Córdoba pero con el tiempo mi familia decidió mudarse a Mar del Plata y tiempo después mis padres se separaron,  pase momentos horribles pero él estuvo ahí para mí pero cambio,  supuestamente él sigue siendo el chico humilde y bueno que conocí alguna vez pero no es así,  Paulo cambio ,  nose si se le subieron los humos a la cabeza pero cuando más lo necesite desapareció ,  me dejó sola en una cama de hospital luego de un accidente que casi me mata y dijo que para él Mori justo en ese momento,  lo sé porque escuche cuando se lo decía a su madre en la habitación creyendo que dormía..  Me dolió porque siempre lo quise e incluso en una noche de borrachera adolescente llegamos a besarnos pero lo olvidamos,  éramos amigos y nada iba a cambiar por ese beso , pero lo que no sabía era que todo cambiaría sin siquiera pensarlo..  Me deprimí,  llore e intente convencerme de que no había dicho eso y que solo alucinaba  por los analgésicos pero fue cierto esas palabras destruyeron mi corazón y hicieron crecer un inmenso odio dentro de mi pecho..
Tuve que volver al departamento y para mi mala suerte las chicas salieron de compras por Italia  , Mariano había desaparecido hace algunas horas sin decir nada, mi papá hablaba con Paulo de fútbol supongo ya que no les estaba prestando atención pero desde que llegamos ese fue su tema de conversación,  mi mamá estaba compuesto Alicia preparando el almuerzo y yo estaba sentada en el sillón enviándole mensajes a mi amigo pidiendo que me saque urgente el lugar pero el insistía en que "no podía ser tan malo"..  Ví como alguien arrebataba el celular de mis manos así que lo mire con mi peor cara y más aún al notar quien lo había hecho..

- esta la comida..  _ dijo el idiota sin siquiera devolver mi celular

- okey _ dije arrebatándole mi celular de sus manos e intentando no hacer contacto visual

-quieren hablar con nosotros_ dijo y sinceramente no entendía porque seguía hablandome.

- entonces escuchemos lo que quieren decirnos.. _ ¿encerio Micaela?  " Escuchemos que quieren decirnos" No se te ocurrió algo más estúpido..  -yo..  Solo.. Nada. _ dije para seguir mi camino hacia la cocina donde estaban todos esperandonos 

-solo falta que lleguen las chicas así empezamos.. _ dijo Paulo tomando asiento justo delante mío.

- solo vamos a ser nosotros hoy.. _ dijo Alicia con su imborrable sonrisa

-tenemos algo importante que decirles.. _ dijo mi mamá mirando a su amiga y en ese momento parecían el gato de Alicia en el país de las maravillas..

- esto va a cambiar sus vidas..  _ siguió mi papá y fue justo en ese momento donde supe que la noticia no iba a gustarme nada..

-si,  pero estoy segura que van a amarlo de alguna manera _ dijo Alicia con una mirada cómplice hacia mi mamá..

- entonces? ..  _dijo Paulo con una sonrisa en su rostro

-porque tantas vueltas? .. _ dije cuando pasaron varios minutos y se había generado un silencio súper incómodo.

-se van a casar..  _ sentenció mi papá provocando que casi me atragante..

- donde está la Cámara?  Que clase de joda es esta?  _ dijo Paulo entre risas pero la conversación parecía ir encerio y el lo noto. - encerio pretenden que me casé con ella?  Ustedes están locos. _ siguió Dybala pero yo seguía en shock

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora