19.

701 52 4
                                    

Narra Mica: 
Llegamos a la fiesta y había muchos fotógrafos,  Paulo sostenía mi cintura mientras caminabamos por la alfombra roja detrás de Rodri y Mel,  páramos para posar antes de entrar al lugar.. 
Ni bien entramos Paulo buscó nuestra mesa,  por suerte estábamos en la misma que Rodri,  mis piernas dolian muchísimo y tenía un enorme moreton formándose en la parte alta de mi pierna por el tremendo golpe que me di al quererme sacar una foto antes de salir.. 
La noche pasaba rápido,  con Mel nos estábamos divirtiendo mucho,  éramos unas de las que más bailaban, cuando pusieron cuarteto no paré de reír con Paulo porque el cordobés no pegaba una..
Me senté cansada de tanto bailar no sin antes pedir un trago,  ya era como el quinto pero aún estaba bien,  no podía decir lo mismo de Paulo.

- la estas pasando bien?  _ dijo Rodrigo sentándose al lado mío

- si _ dije sonriente

- no podes mentirme a mí,  acordate _ comentó giñandome el ojo

- lo sé..  Es la primera vez desde que llegue a Italia que no lo hago Rodri _ dije sincera y luego me arrepentí..  Nadie podía enterarse de la mentira y el alcohol me jugó una mala pasada

- lo sabia..  Todo esto es mentira. _ dijo Rodri mirándome con cierta confusión

- que?  Esta loco Rodrigo _ dije riendo incómoda

- dale Rubia..  Que ganan mintiendo?  _ pregunto mirando hacia Paulo que nos miraba atentamente - se habrá puesto nervioso tu novio falso?  _ río

- deja de decir boludeces Rodrigo. Amo a Paulo solo que no me había dado cuenta.  _ mentí y una puntada se hizo presente en mi pecho..  No quería hacerlo ,  no quería mentirle a él.

- amas a Paulo?  _ pregunto mirándome fijamente - recuerdo bien que dijiste que viniste acá por un idiota al que odiabas,  él también lo hacía,  ¿porque iban a cambiar tan rápido?

- el amor es así amigo..

- de que hablan?  _ pregunto Paulo sentándose a mi lado y rodeando mi cintura con su brazo - todo bien?  _ dijo mirandonos a ambos y dejando un beso en mi mejilla

- Amigo no necesitas marcar territorio,  es mi mejor amiga mucho antes que su supuesto amor apareciera _ dijo Rodri riendo para luego pararse e irse.

- que suerte que viniste _ suspire aliviada

- que pasó?  _ pregunto confundido.

- Rodrigo se dio cuenta que esto es una mentira y vino a hablar conmigo.. 

- tan malos actores somos?  _ pregunto Paulo sonriendo,  sabía que quería aliviar el ambiente y además tenía varias copas de más

- muy malos _ contesté - quien va a manejar?  porque vos no estás en condiciones y yo no tengo registro.. _ pregunte

- vamos en taxi _ río - ya dije que estas muy linda _ soltó sin pensar y al parecer al segundo se arrepintió de decirlo

- y vos estas muy borracho _ reí

- y muy enamorado de vos _ volvió a hablar pero esta vez se lanzó a besar mis labios..  - te amo _ dijo al separse y yo quede completamente helada pero entendí lo que hacia cuando ví que las luces se habían apagado y todos estaban ubicados en su lugar.

- y yo a vos... _ dije sonriendo para luego darle un pico y limpiar sus labios ya que se habían manchado con mi labial.

- muestras de amor en público no porfavor..  _ comentó el Pipa y toda la mesa estalló de risa,  excepto Rodrigo que nos miraba atentamente..  Lo sabía y eso me incomodaba.


Después de que se haga mención al premio y que hablará el capitán siguió la joda un rato más,  sinceramente nose cuanto más ya que los tragos comenzaron a afectarme,  baile alocadamente como todos los presentes,  ninguno estaba en buenas condiciones,  exceptuando alguna que otra mujer que estaba dando el pecho a sus bebés que claramente no estaban presentes pero no se puede beber alcohol cuando lo haces..
Salimos del lugar y buscamos un taxi para irnos a casa con Paulo,  durante toda la noche habíamos estado bastante cariñosos,  el efecto del alcohol había sido demasiado fuerte y la idea de mostrarnos públicamente como una pareja normal se nos fue de la raya..
Llegamos al departamento y Paulo comenzó a besarme, dije un pequeño saltito enrollado mis piernas en su cintura mientras el nos guiaba a su habitación..  Al llegar me recosto suavemente en la cama y se separó para quitarse la remera, yo hice lo mismo y el quedó varios minutos mirando mi cuerpo eso comenzó a ponerme nerviosa y él lo noto así que siguió besando mi cuello, no podía parar,  no quería hacerlo en este momento pero seguramente mañana estemos muy arrepentidos..

Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora