Narra Paulo:
Pasaron dos días desde que me entere de la horrible noticia y aún no tenía noticias de Micaela desde el momento en el que se había ido, seguramente estaría en la casa de Rodrigo ya que ví varias fotitos y eso me enojaba muchísimo pero no podía decir nada, lo prefería así, lejos de mí y mientras más lejos mejor, ella lo sabía, yo lo sabía, en el momento que esta noticia llegará nuestra relación no iba a ser la misma y así lo quiso..
Desayune rápido y luego agarre el bolso para ir a entrenar, salí del departamento directamente hacia mi auto para irme al predio..
Cuando llegue saludé educadamente a cada persona que encontraba, siempre lo hacía menos el día de la inesperada broma de Higuain que resultó ser cierto, ese día me fui diferente y todos lo notaron, algunos de mis compañeros me preguntaron extrañados por mi llegada tarde y yo no entendía muy bien de lo que hablaban hasta que el Pipa me dijo que la había visto a Micaela en el predio desayunando y pensaron por esta razón que yo ya estaría realizando algunos trabajos extras como solía hacer aveces pero no, ella estaba acá acompañando a Rodrigo en unos estudios que debía hacer para el club..
Me cambié y me dirigí hacia donde me indicaron que se encontraba mi mujer, era raro tener que verla por primera vez luego de la pelea de esta manera, no quería que se muestre, no quería que todos supieran lo distanciados que estábamos pero a ella parecía no importarle nada..
La ví sentada en una de las primeras mesas mientras tomaba un vaso de leche y un tostado, me acerque y me senté frente a ella.._ no tendrías que estar entrenando? -pregunto cortante y sin mirarme a la cara
_ se puede saber que mierda haces acá? - solté enojado
_ para Paulo calmate, no armes una de tus escenas acá.. Eso es lo que menos quiero. - dijo pero aún no me miraba a los ojos
_ no es lo que parece. - estaba furioso, ella quería que todos supieran nuestro error.. Ella quería gritarlo a los cuatro vientos.
_ y que es lo que parece? - pregunto y me miro desafiante
_ que queres gritarselo al mundo, que queres que todos sepan de este maldito error y te digo una cosa yo no quiero. - dije más frustrado que nunca..
_ no podes ser tan idiota.. No es un error, es tu hijo quieras o no.. No entiendo, ¿cuanto más pensas poder ocultarlo? - ví tristeza en su mirada pero yo era esto, lo había dicho y ella no lo entendió.
_ ya no se puede ocultar.. Subiste una foto.. ¿Que mierda estabas pensando? - levante la voz enojado
_ si vas a empezar me voy.. - se levantó de la mesa _ estaba pensando en que no lo esperábamos pero es lo mejor que me paso en la vida, en esta vida de mierda llena de mentiras este bebé que llevó dentro es lo único verdadero Paulo y lo quieras aceptar o no también es lo más lindo que va a pasarte en la vida.. Vino para darnos un poco de vida en todo esto que nos estaba matando el alma lentamente, espero que te des cuenta antes de que sea tarde. - y sin más se fue, note que iba secándose lagunas lágrimas pero mi corazón seguía igual de frío.
Luego de la charla que habíamos tenido con mi mujer salí a la cancha, mi cabeza estaba en otro lado pero aún así trate de hacer los ejercicios lo mejor posible, eran lo a últimos días de entrenamientos y quería terminarlo de la mejor manera pero mi cabeza dio un giro inesperado con todo lo que estaba pasando en mi vida privada y aunque el entrenador siempre dice que tenemos que saber separar nuestros problemas en este momento no podía, y estaba seguro que si contaba toda la realidad más de un compañero entendería mi postura y comprendería mis acciones pero no podía contar la verdad..
Término el entrenamiento y corrí al vestuario necesitaba irme lo más rápido posible aunque esta vez Micaela vendría conmigo, aún debíamos seguir aparentando ser la pareja perfecta que todo el mundo creía.._ Dybala.. - oí detrás mío la voz del Uruguayo
_ que? - dije sin mirarlo a la cara mientras terminaba de acomodar mis zapatillas
_ no seas cobarde. - soltó y no bastó más para que lo mirará a los ojos..
_ yo no soy ningún cobarde Rodrigo así que tene mucho cuidado con lo que decís. - le advertí
_ sos un cobarde - insistió
_ no lo soy.. - volví a decir entre dientes
_ no tenes los huevos suficientes como para aceptar que también te equivocaste, esto que pasó se hace entre dos personas y lo sabes bien pero es mucho más fácil culparla a ella, y eso es de poco hombre. -escupió con odio
_ no entendes nada. - sabía que lo que decía era en parte cierto..
_ entiendo perfectamente todo Dybala, sos mi amigo y por eso quiero que lo pienses.. Vas a perder a lo más lindo que tenes en esta vida y cuando te des cuenta va a ser tarde.. - dijo antes de irse.. En realidad Rodrigo no sabía que aunque quisiera perderlos no podría por ese maldito contrato.
_ es verdad? . - pregunto el Pipa apareciendo de la nada
_que? _ pregunte confundido mientras tomaba mi bolso para irme
_ esta embarazada? - pregunto ¿ decepcionado ?
_ si.. - dije, después de todo mis amigos se enteraran tarde o temprano.
_ y no l0 queres?. - pregunto con cierta tristeza y ahora entendía la recepción que transmitía su voz
_ no.. - dije sincero, nadie podía juzgarme
_ te creía mejor persona Paulo _ dijo para darse media vuelta
_ pensé que eras mi amigo..
_ soy tu amigo pero eso no quiere decir que este de acuerdo con todo esto... Es un bebé no tiene la culpa de nada, pensé que te casabas con ella por amor.. _ dijo con la misma decepción y sin mirarme a la cara, estoy seguro de que quería golpearme para que entrará en razón y por eso no me miraba porque esa era la única forma de no hacerlo
_ la amo.. Es eso a lo que no amo.. - dije seguro de lo que decía y el solo negó con la cabeza..
_ si la amaras estarias feliz por la llegada de.. Eso - dijo haciendo comillas con sus dedos en la última palabra _ te recuerdo que es tu hijo.. Es un pedacito de ella y si la amaras no te comportarías así amigo.. Y si es así deberías cambiar tu concepto de amor.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido 💔 (Paulo Dybala & Mica Viciconte)
Fanfiction¿Que pasará si dos personas completamente distintas son obligadas a casarse? ¿Sera con el tiempo un amor real?